dice il maestro:


da Maktub di P. Coelho

La Leyenda Personal no es tan simple come parece.
Al contrario, puede ser una actividad peligrosa.
Cuando queremos algo, ponemos en marcha energias poderosas,
y ya no podemos ocultarnos el verdadero sentito de nuestra vida.
Cuando queremos algo, escogemos el precio que vamos a pagar.
Seguir un sueno tiene un precio.
Puede exigir que abandonemos viejos hàbitos,
puede hacernos pasar dificultades, tener decepcione, .....
Pero, por alto que sea ese precio,
nunca es tan alto como el que paga el que no viviò
su Leyenda Personal.
Porque èstos un dìa miraràn atràs,
veràn todo lo que hicieron
y escucharàn a su proprio corazòn decir:
"He desperdiciado mi vida".
Creedme, esta es una de las peores frases
que alguien puede oir.

8 commenti:

MANU ha detto...

Yo pienso que mi vida, vista ahora desde mi madurez,ha valido la pena y quiero que siga por ese camino, pero tambien es verdad que cambiaría muchísimas cosas de mi leyenda personal, y eso no debe tomarse como un fracaso sino como una reflexión.
Si vivo una nueva vida que haría?:
Buscar el amor
Amar, el sentimiento de amar es el más hermoso que puede sentir un ser humano, solo superado con el sentimiento de sentirse amado.
Viviria la vida día a día, porque no sabes lo que te va a deparar el futuro.
En definitiva, yo creo que todos los seres humanos cambiarían algo de su leyenda personal.

Apertas desde mi tierra gallega

Fabi ha detto...

Claro, porquè nadie es perfecto! Pero tenemos siempre que seguir nuestro camino y nuestro suenos... El mensaje està por todos aquellos que no creen en nada y viven sin "vivir" su vida, sin oir voces por adentro.
Has entendido el sentido de aquel que quiero decirte? Traducir desde el italiano hasta el espanol y escribirlo no el lo mismo de hablar tu edioma! Lo sè muy bien...
Abrazos desde roma

MANU ha detto...

Si lo he entendido Fabi, lo que quieres decir es que todo el mundo luche por alcanzar su sueño, sea el que sea, solo así tendrá la satisfacción de haber vivido su vida a pesar del sacrificio que ello conlleva.Los que no lo hacen, en algún momento de su vida se arrepentirán.
Yo deseo que aquellos a los quiero, sean muy felices, y tambien te incluyo a tí.
Apertas............

Fabi ha detto...

:)

Anonimo ha detto...

No lo tengo muy claro. Pero mi vida no es lo que a mi me gustaría que fuera. Todo es muy complicado.

Fabi ha detto...

por fracasado:
claro que todo està complicado... asì es la vida. Pero mi segreto es que aun estàn un montòn de dificultades, y son verdaderamente muchisimas, yo pienso positivo y despuès todo llega por si mismo....
gracias, fracasado...
y.... nunca decir nunca....
fabi

Anonimo ha detto...

El precio es muy alto en demasiados ocasiones
¿Estoy desperdiciando mi vida?
A veces creo que si

Fabi ha detto...

siempre tenemos dudas porquè verdaderamente no entendemos la nuestra leyenda personal hasta que no vivemos el momento... para mi es bueno tener duda porquè me parece que cada dia entendo algo nuevo.
Hasta pronto
fabi