tenerezza





7 commenti:

Anonimo ha detto...

Simplemente debo decir que amo a los gatos y esta foto es simplemente una muestra para que me gusten aun mas...

Saludos
Kevin Ovalle

Anonimo ha detto...

gracias amigo Kevin, debo decirte que a mi tembien cada dia me gustan mas... son de una ternura...
saludos

luigino il poeta ha detto...

ciao fabi vieni a darmi un tuo parere!ti aspetto

Toupeira ha detto...

Ver jugar a los gatos es una escena que me apasiona

MANU ha detto...

A mi me gustan más las gatas,................ es una broma eh!, la verdad, son fotos llenas de ternura, quizás la que a veces nos falta a los humanos.
Apertas Fabi

Anonimo ha detto...

gracias Toupeiro y
gracias Manu,
de verdad para mi el mundo de los gatos es imparar cada dia algo. Son muchos distontos desde lo perro, mi primero e fiel amigo.
Haora, hace dos anos que me rodean y me capturan, y yo los quiero muchisimo.
.... y son gatos los dos!
saludos romanos
fabi

Anonimo ha detto...

La ringrazio per Blog intiresny