deseos


11 commenti:

MANU ha detto...

Yo tambien te deseo un feliz 2008, y toda la vida.Que todos tus proyectos se cumplan, tanto los personales como los profesionales, y que Fabiana esté radiante y alegre, eso significará que todo te va bien.
Un Beso muy grande.
Apertas gallegas

Anonimo ha detto...

Que buenos deseos, gracias y gracias, Manuel , que devuelvo con mi corazòn...
mil millones de abrazos (demasiados???)
como siempre y por siempre
paz y amor
fabi

Anonimo ha detto...

Auguri, cara Fabi, di un Feliz 8.
vanna

Anonimo ha detto...

anche a te, vanna, un brillante inizio...
un abbraccio forte forte

Toupeira ha detto...

Que tengas unas felices fiestas y que el año que viene sea maravilloso.

Anonimo ha detto...

gracias de corazón toupeiro, egualmente es para ti y tus queridos!
Hasta el ano que viene!!!!!!

abrazos
fabi

Anonimo ha detto...

Muy feliz año 2008...
Desde Guatemala te deseo lo mejor en este año que inicia y que espero traiga cosas buenas para todos...

Saludos y exitos...

Anonimo ha detto...

gracias kevin por tus deseos, desde italia hasta guatemala, abrazos y felicidades

coachingparamuejers ha detto...

Hola, desde Santiago de Chile, un saludo afectuoso, me encontré con este blog por casualidad y es hermoso, con sentido, gratificante.
Gracias por ello.

Anonimo ha detto...

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Anonimo ha detto...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!