magari


questa per me è una delle + belle canzoni interpretate
da Renato Zero




para mi amigos de espana:

lo siento mucho que no puedo traducir el testo de esta canciòn
que es para mi una de la mas bellas de este poeta y cantante
que tenemos la suerte de tener en italia,
Renato Zero.
Yo soy una fan de el desde lo trece anos y hasta hora
ha escrito mil de canciònes, una mas bella y importante de la otra.
Ma esta, dal titulo "Magari" "Ojalà"
es verdaderamente............ especial!
Ojalà un dia puedes intender lo que dice.....

6 commenti:

Steki ha detto...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
Sono prima!!!!! Jajaja!
Cuánta dulzura!
Grazie Fabi!
Ya lo estaré bajando de Internet y buscando su letra.
Ci vediamo.
BACI, STEKI.

Anonimo ha detto...

Soy feliz que te ha gustado, esta era la mi intención. Lo unico es que solo encontres sobre de el cosas en italano...
gracias a ti, steki
besos todos italianos
fabi

Anonimo ha detto...

Me gusto la cancion...tendre que buscarme la letra ademas que el idioma italiano me encanta y espero aprenderlo algun dia...

Saludos y Exitos
Kevin Ovalle

Anonimo ha detto...

gracias amigo kevin, y si de verdad es un canción única...
si no encontraras la letra dímelo que intentaré traducirla (salvo errores, of course).

gracias y saludos
fabi

MANU ha detto...

Hola Fabi, gracias por tu dedicatoria, la verdad es que tiene un pedazo de voz impresionante, enamora su forma de cantar.
Gracias a ti Fabi, y alegrate que la vida se ve de otra forma cuando echas fuera la tristeza.
Apertas gallegas

Anonimo ha detto...

es verdad manu, enamora su voz y su letras son increíblemente verdaderas , es un vejo león de la canciòn italiana y yo lo quiero mucho.
gracias a ti
hasta pronto
fabi