trilli e trillina



Trilli in my notebook

4 commenti:

Anonimo ha detto...

Muy linda tu mascota, fabi...
este dia a todos les ha dado por mostrar a esos amigos que con una mirada lo dicen todo...
Cuidala...

Saludos Y Suerte
Kevn Ovalle

Anonimo ha detto...

Hola kevin, con mucho placer recibo tu comento... he dedicado muchos posts a trilli, mi mascote, porquè quiero compartir con vosotros la dolzura de nuestros amigos animales.

Saludos kevin,
hasta pronto

Anonimo ha detto...

Preciosa Trilli, dicen que muchas veces las mascotas se parecen a sus dueños, por lo menos en el caracter.
Apertas Fabi

Anonimo ha detto...

manu, te conto una cosa. yo de verdad soy la tia de trilli, es de mi hermana (se parece todo a ella) pero està conmigo desde que volví en italia, ahora hace ya 5 anos! Mi perrita del corazòn era jamaica, uno sharpei, que me muriò en el 2000. Nunca la olvidarè.
però de verdad la dulzura es toda de la tia..........................................