la voce del silenzio





19 commenti:

MANU ha detto...

Preciosas fotos y preciosa canción.Andrea Bocelli tiene una voz portentosa y a la vez dulce,es una pasada.Pronto llega la primevera, haber si nos sube el ánimo Fabi, seguro que si.
Besitos agarimosos
Apertas gallegas

Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.
Fabi ha detto...

Es verdad, me gusta mucho Bocelli y esta canción en particular....
Seguro que con la primavera y el sol, sobretodo el sol, los ánimos estarán mejor...
Baci agarimosi a ti tambièn y gracias!!!

MANU ha detto...

Fabi, el sol influye en mí como vitaminas reparadoras.En la arena de la playa soy feliz, se me olvidan los problemas, solo pienso en el agua del mar, el sol,y soy todo optimismo, por eso echo tanto de menos el verano.
Cada vez falta menos, solo pido que podamos disfrutarlo con salud.
Besitos y perdona por el rollo.
Apertas gallegas

Anonimo ha detto...

Fabi, gosto muito de Bocelli e do saudoso Luciano Pavarotti, adoro ouvir esses tenores. Admiro especialmente o Bocelli, sendo cego tem uma voz estupenda e muito bem colocada.

Beijitos

Anonimo ha detto...

Por desgracias tecnicas no puedo escuchar la cancion pero las fotos ademas del titulo que han puesto me han hecho pensar.

La voz del silencio, que pensamiento tan contradictorio y a la vez tan cierto por que a veces solo en el silencio podemos dejar de ser distraidos por las cosas de la vida y es en el silencio cuando podemos obtener respuesta.

Muchas Suerte y Exitos, Amiga Fabi.

Li auguro ad una fine settimana felice

Utilize un traductor web, disculparas los horrores...

T S ha detto...

A veces no son necesarias las palabras!!!
precioso amiga...y muy generosas las fotos!
ME ENCANTARON!!
besos ts

Fabi ha detto...

Manu, a mi también... soy una mujer del sol, desde la primavera empiezo a renacer, las energías son mas positivas, todos los colores son distintos....
si, yo también ruego para la salud, que sin de ella somos fritos....!!!!

Besos, Manu y hasta pronto! :))

Fabi ha detto...

Si, Lynce, yo también adoro Bocelli y su voz poderosa....
y esta ultima canción es estupenda!!!!
Beijitos

Fabi ha detto...

Hola Kevin,
es verdad que cuando estamos en silencio podemos oir mejor nuestros pensamientos... La ultima canción de Bocelli es increíble, fantástica, cuando puedes escucharla hazlo porqué es muy potente....
Gracias por tu palabras y....

Ti auguro un fine settimana felice!!!!

Grazie, saluti e baci da Roma...

Fabi ha detto...

Gracias T.S. por comprenderme en todos... sin palabras!!!!!

Besos y hasta pronto!
Abrazos todos Romonos!!!! :)))

Chapellina ha detto...

Las fotos te invitan a perderte en ellas. Son bellas.

Bocelli? A Bocelli lo amo. Su voz es un regalo para mi. Ese hombre es verdaderamente especial.

Ti Amo Bocelli. Creo que me desmayaría si lo viera cantar en vivo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-)

Chapellina ha detto...

Saludos Fabi. Muy lindo tu comentario. Te lo agradezco enormemente.

Suerte amiga!

;-)

Fabi ha detto...

Para mi es solo que un placer recebir tus mensajes, Chapellina!!!!!!! :))))
Te conosco desde hace poquito pero ya estas dentro de mi corazòn!!!!!
Eres un encanto, un "bomboncino"!!!

De verdad que Andrea B. es un encanto de hombre, a mi tambièn me gusta mucho y me fascina... puedo escucharlo por horas sin cansarme...

Te dejo abrazos grandes como el mundo!!!!!!

;))

Chapellina ha detto...

Que bonita Fabi!
Un beso.

Lua ha detto...

Pero niña que espectaculares fotos y más bella canción .Besitos mi italiana preferida .

Fabi ha detto...

Gracias Lu, por tus palabras y por la "favorida"! ja ja ja....

Abrazos de corazòn!

SMACK

Anonimo ha detto...

Preciosas fotos, la cancion me gusta aunque no es de mis preferidas.
Yo también amo el sol y el mar, la primavera con sus bellos colores, los pajaros criando, las abejas y las mariposas... y el verano si el calor no es exagerado.

Fabi ha detto...

Toupe, es lo mismo para mi... no excesivo calor ma "stop" al invierno... el frio e la lluvia no me gustan por nada!!!!
Besos y gracias por pasar!!!...
:))