Tutto passa.....

a






Pasan los días
pasan las noches
pasa la gente
pasan los coches,
Pasan las horas y los minutos
y los momentos y los segundos
pasan los trenos y lo aviones
pero nunca pasa mi amor por ti
Pasa la moda
pasa la historia
las cosas pasan
pasa la novia
El tiempo pasa, pasa y no vuelve
pasa una nube
pasa y no llueve
pasan las aguas, pasa el verano
pero nunca pasa mi amor por ti
Pase lo que pase estaremos juntos
nada ni nadie lo impedirá
porque nuestro amor es amor bendito
amor del bueno, amor de verdad
Pasarán mil años y nos amaremos
porque nuestro amor es amor eterno
no se compra ni se vende
nuestro amor es para siempre
Pasa lo bueno
pasa lo malo
pasa el deseo
pasan los barcos
Y todo pasa, pasa volando
y todos pasan, pasan de largo
Pasa un milagro, pasa el pasado
pero nunca pasa mi amor por ti
Pasan los días
pasan las noches
pasa la gente
pasan los coches
Pasan las horas y los minutos
y los momentos y los segundos
pasan los trenos y lo aviones
pero nunca pasa mi amor por ti
Pase lo que pase estaremos juntos
nada ni nadie lo impedirá
porque nuestro amor es amor bendito
amor del bueno, amor de verdad
Pasarán mil años y nos amaremos
porque nuestro amor es amor eterno
no se compra ni se vende
nuestro amor es para siempre.


27 commenti:

Nuria ha detto...

Que bonita canción. No la había escuchado hasta ahora.
Un abrazo Fabi

Anonimo ha detto...

Se acabó el negro del Invierno dando paso a un color más optimista.
También yo cambio cosas a menudo.
Un beso muy fuerte y que comienzes muy feliz y contenta la semana.

Anonimo ha detto...

Mudas-te a côr do Blogue Fabi:))) vem aí a Primavera e esta tua nova côr é mais alegre:))))

Besito em tu naricito:)))))) heheheh

MANU ha detto...

Menuda sorpresa Fabi, me encanta tu nuevo look, tu y yo debemos ser almas gemelas, yo tambien he vuelto a cambiar la plantilla de mi blog, me apetecía un color más alegre.El tuyo es impactante y me gustó mucho, y la canción preciosa, ojalá tu amor sea para siempre, es lo más hermoso que le puede ocurrir a una pareja.
Besos, muchos besos
Apertas gallegas

Fabi ha detto...

Gracias Nuria, de verdad Willie Chirino me encanta muchísimo....

Un abrazo a ti también y hasta pronto!!!!

Fabi ha detto...

Es verdad Toupe, me encanta el negro pero tenia gana de cambiar color y el rojo es como el sol..... me calienta un poco!!!!
Gracias y a ti también que tenga una bonita semana....

smack y abrazos todos romanos para ti!

Fabi ha detto...

Si, Lynce, necesitaba de un poco de alegría y ese cambio me da un poco mas de gana....

Besitos a ti también ;)

Fabi ha detto...

Manu, almas gemelas o no, tenemos seguro muchos sentimientos en comun, y muchos deseos....
Necesitaba de un poco de alegría, sobretodo con esa lluvia y un poco de problemas del momento (pero todo pasa...) y el negro no era un color que me daba alegría....

Ojala sea por siempre para mi y para todos, aun cuando no lo vee asì claro....
Seguro que cuando pasa la lluvia también los problemas parecen mas claro!!!!!!!!

Muchísimos abrazos y besos todos para ti!!!!

Graciela ha detto...

Fabi, que bella letra! y te dejo un saludo más el deseo de que tengas una linda semana..Un beso enooooooooooooooooorme!
"Por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor" De:Brida (por Paulo Coelho)

Anonimo ha detto...

Querida Fabi:

Debo decir que me ha encantado mucho el color nuevo de tu blog, algo me dice que este color rojo va con tu forma de ser, esa forma de amar la vida.

La letra hermosa e incluso hay varias lineas en ella que puedo reconocer en mi vida.

Muy bello tu blog..

Muchos Saludos
Y que hayas empezado la semana con mucha energia..

Fabi ha detto...

Graciela, muchas gracias....
...y sabes que mi libro favorito en absoluto es Brida? No sabes la veces que lo he leído...

Te tenga tu también un lindisima semana y nos leemos pronto!!!!

Muchísimos besos.... SMACK

Fabi ha detto...

Mi querido Kevin ahora voy al paso con la primavera (aun no se ve porqué hace mas frió que en diciembre....) pero necesitaba de algo con mas color, y después del negro me encantan los colores del sol...

La canción, como todas de W.Chirino es muy bella y las palabras son de cada uno, depende del momento que estamos pasando....

Yo también te deseo una semana con mucha energía y te dejo mis abrazos todos romanos....

:)) Fabi

alter-ego ha detto...

Hermana en Cristo,el tiempo pasa a pasos agigantados,los dias,horas,etc.
Aprovechemos no hay vuelta de hoja.

Gracias por tu visita en mi blog.

icue ha detto...

encantador tu canto al amor, me sumo a el.
Con afecto

Anonimo ha detto...

A côr é como a música, influência o estado de espírito das pessoas de todos os sexos e idades:)))

Fabi ha detto...

Martin gracias a ti, es un placer leer tu rincòn, lleno de amor y de amistad!!!!!
Abrazos italianos

Fabi ha detto...

Icue, gracias por tu visitas y tus palabras...
pronto visitarè tu rincòn...

Abrazos

Fabi ha detto...

Lynce, justas palabras...
La música no tiene edad y junta todos los corazones....

Besitos y gracias!

:))

T S ha detto...

Tienes razon querida...todo pasa...hay que aprovechar los momentos!!!
un beso especial
ts

Fabi ha detto...

Es increíble Thamara (puedo llamarte así????) yo visitaba tu rincòn... vuelvo... y encontré a ti...
.... energía pura ....

besos espacial para ti... :))

luigino il poeta ha detto...

ciao! ma quì è cambiato tutto!!sono in cerca di motivi per non chiudere il blog..ne hai uno? baci!!!!

Fabi ha detto...

Io si, Giudi, ne avre uno... egoisticamente parlando mi dispiacerebbe, xchè mi piace come ti esprimi e quello che dici....
"stoppa" un'attimo e poi riprendi... ma non chiuderlo!!!
... ci mancheresti!...
bacio e ... ANIMO!!!!!!!!

Lua ha detto...

Un baccio querida Fabi .

Chapellina ha detto...

Hola, mi Italatina jajaaaaaaaaaaaa
Besos :-)

Unknown ha detto...

Que linda canción Fabi, además el color de tu blog se ha teñido del color de tu corazón, tan cálido como el sol como dices, pero tan fuerte con el rojo del amor que vives y que entregas con alegría, amistad y cariño. Mereces toda la felicidad del mundo querida amiga y este rojo se derrame en ti cuando lo necesites en tus tristezas y lo explotes cuando estes alegre!!! :D

un gran beso y abrazo que recorra el mundo y llegue a ti con cariño :)

Fabi ha detto...

Para el mi "bomboncino" e Luisa....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!

smack :))

Fabi ha detto...

Pau,
tu palabras como siempre llegan hasta mi corazón.
Los colores nos acompañan en el ciclo de la vida, ahora sin duda tenia gana de un cambio y el rojo se refleja con mi modo de ver la cosas....
Gracias, tu energía llega hasta mi, come siempre...

desde mi hasta ti.... SMACKKKKKK