8 commenti:

Nuria ha detto...

Feliz semana para ti tambien Fabi.
¿Ya ha salido el sol en Italia? Aquí el tiempo està loco. Llueve por la mañana y hace sol por la tarde, lleuve por la noche buuuuffff esto es una locura.
jajajaja
Un abrazo

Fabi ha detto...

Aqui tambièn es una locura... por la manaña lluvia, por la tarde todo nuble y el dia despues.... todo cambia... pero piensa que aun tengo camisa con manga larga.... y cuando sale el sol es asì caliente que no nos da tiempo para acostumbrarnos...
Todo el mundo està cambiando Nuria, y de verdad yo estoy preocupada por eso... vamos a vivir cada momento de nuestra vida, Nuria, es mucho mejor......
un grande abrazo!

MANU ha detto...

Otra vez por aquí, mi querida amiga. Yo también te deseo que pases una feliz semana. Yo estoy pasando una temporada loca en el plano profesional, ya no se en donde voy a acabar, los cambios son continuos, y yo ultimamente estoy un poco estresado. Deseo fervientemente que llegue el sol, y poder acercarme a mi playa favorita y no salir del agua en horas. Ojalá llegue pronto.
Besitos
Apertas gallegas

Fabi ha detto...

Hola mi querido Manu! Lo siento mucho por el momento que estas pasando... Para mi tambièn no es el momento mejor, sobretodo el plano laboral...
Pero todo pasa y entre de un rato nos reiremos de estos momentos....

Ojalà pronto puedes desfrutar de tu playta y de mucho sol!!!!
Un gran beso, y hasta pronto!!!!!!

Anonimo ha detto...

BONA SERA!!!
pues que hermoso toparse con un mensaje de estos igaul para ti... y divino comentario me dejaste en italiano VALGAME!
MUY LINDA LA NUEVA CARA DEL BLOG....
BESINES!!

Anonimo ha detto...

Parabéns fabi:))) grande vitória da tua Itália:)))

Beijinhos

Chapellina ha detto...

☆ ¸.•*¨*`•IGUAL PARA TI..¸.•*¨*`•.¸☆

::: (\(\
*: (=;:') :*
•.. (,('')('') •..
☆¸.•*¨*`•☆.(¯`•.•´¯) ☆ ¸.•*¨*`•.¸☆
.............☆« `•.¸.•´ ☆«...............

Chapellina ha detto...

Maravilloso tu espacio tiene mucha luz.