Alegrìa!



La verdadera alegrìa no es aquella que nace de las risas
y el pasar sin problemas, de los momentos felices
que tarde o temprano tambien se iràn.

La verdadera alegria es aquella que hace caminar con libertad
por cualquier sendero y no sentirte preso de las circunstancias,
sino parte importante de la experiencia del vivir,
para mejorar cada aspecto de tu personalidad
y acompañar a otros en su camino hacia la libertad del alma.

La verdadera alegria nace de un corazòn inocente
para brillar ante la oscuridad de la mente.

Aporta hoy, ahora, tu granito de arena llamado
ALEGRìA!!!


27 commenti:

AnnaGi ha detto...

Buonas noche, FAbi
Bella la nuova veste del blog, mi piace molto molto molto e la canzone di Gilberto Santarosa è TROOOOOOOPPO bella

Hasta luego!!!

Fabiana ha detto...

fabi!!! que cambio de look!! muy primaveral! sera eso?
cosa maravillosa la alegria.. sobre todo cuando viene del alma!
besos argentino para vos! jajaj beso!

Fabi ha detto...

Grazie AnnaGi, avevo bisogno di un cambio look, un pò di luce ed eccomi qua... Gilberto è il Signore della salsa, lo adoro...
Buonanotte anche a te e .... Hasta pronto!!!!

Fabi ha detto...

Fabiana!!
Si, un poco de luz y mucha alegria, la necesitamos todos mucho....
y entonces... que alegria sea!!!
Un abrazo y besos romanos, bella!!!

MANU ha detto...

Me gusta tu nueva imagen, es casi tan bonita como las niñas de la foto, que ¡bellezones!. Tienes razón Fabi, que nos nos falte la alegría, la vida se ve de otra manera.
Besitos
Apertas gallegas

Fabi ha detto...

Me alegra, Manu, que te gusta mi nueva imagine, es mas clara y alegre sin duda....
Tenemos siempre que buscar algo para vivir la vida mejor!!!!

Un gran beso para ti y abrazos romanos... Hasta pronto y feliz fin de semana!!!!

chuchy ha detto...

Hola Fabi linda, me echaste de menos? tuve unos dias medio ocupaditos, pero todo esta bien. La alegria de los niños es la mas maravillosa porque cuando sonrien parece que el sol brilla en sus caritas. Besitos de caña de azucar para ti!

Fabi ha detto...

Chuchy querida! Claro que si, ya estuve un poco preocupa por tu ausencia!!!!!!!!
Claro que un poco todos estamos mas liados y con meno tiempo para dejar saludos, pero no lo hacer nunca mas!!!!! jejjja broma, querida, gracias por pasar y siempre dejarme tus palabritas asì dulces!!!!

Un grande beso todo romano para ti, y que pase un feliz fin de semana....
Hasta la próxima... smack!!!!

Annabelle ha detto...

Muy bueno querida amiga es muy ciertas tus palabras!, la alegria es muy importante para seguir adelante!.
Me encanta el nuevo diseño de tu blog esta lleno de pureza y perfume!.

Un beso y buena semana

Fabi ha detto...

Muchas gracias Annabelle querida, por tus palabras!!!
Es que cuando me pongo alegre, la vida se prospecta de una manera diferente!!
Un gran beso y buena semana a ti tambièn!!!

Anonimo ha detto...

Te deseo un alegre principio de semana.

Chapellina ha detto...

La sonrisa reflejada en la cara de esas niñas es muy contagiosa. Además transmiten mucha alegría.

Todos a ser feliz y a sonreír!!

:-)

Unknown ha detto...

La alegría para mi es compartir con mis amigos, es disfrutar de la música para escucharla y cantarla, alegría es el primer paso para ser y sentirse feliz. Que tengas una linda semana :)
Muchos besos y ronroneos desde mi corazón al tuyo :)

Fabi ha detto...

Gracias Toupe, lo mismo yo lo deseo para ti!!!!
Un abrazo y besos :)) smack!!!

Fabi ha detto...

Claro Chapellina, todos a sonreir!!!
La vida se vede en una manera diferente!!!!

Un gran beso, mi bomboncino, y que pases una alegre semana!!!

Fabi ha detto...

Pau querida,
es verdad, la musica es un componente muy importante por la alegria!
Yo me pongo un poco de salsa y todo lo veo de una manera diferente, la alegria me sale por la sangre y...
bueno! a bailar....

Un beso grande, pero grande, desde mi hasta ti!!!!!!

Anonimo ha detto...

Fabi!!!!
Dopo tanta assenza vengo a trovarti!
Che meraviglia!!!
Quanto mi manchi!!!
Come va nella tua bella Roma?
Scrivimi appena puoi, ti lascio un abbraccio pieno di.... ALLEGRIA!!!!

Ps... vedo che nel frattempo i tuoi amici sono + internazionali che italiani... eh ehh ahh ahh

Un super bacio per te, mia sdf preferita

alter-ego ha detto...

Hola fabi,tienes un regalo en mi blog,por favor pasa a recogerlo.Gracias

www.martin-almiron.es

Fabi ha detto...

Cecilia, quanto tempo... ma che fine hai fatto tu!!! Io tutto sommato vado bene, cerco di vedere sempre il lato positivo della vita!
Ti aspetto, mi mancava un tuo saluto (visto che io non so dove recapitartelo!!!!!)
Un bacione e ti abbraccio forte!!!!!

Fabi ha detto...

Martin, gracias de corazòn! Ahora mismo lo pongo con mucho orgullo en mi rincòncino!!!!!!

Un abrazo romano para ti, hermano, y hasta pronto!!!

Juana ha detto...

hablando de alegria....como extraño esa sonrisa tan clara!!! gracias por la alegria que siempre tyransmitis...
espero verte pronto por España.
besos

Fabi ha detto...

Yeniiiiiiii,
uaooooo!!!!
Ojala, Yeni, ojala sea muy pronto!!!
Besa y abraza todas las calles de Denia para mi.... oh my God... como la extraño!!!!
Un abrazo a ti Yeni, hasta pronto!!!
smack!

Joana ha detto...

Una sonrisa, una alegria es el regalo más hermoso que una persona puede hacer, es el reflejo del alma!
Hermoso enlace!
Recien he llegado hasta acá, me ha gustado mucho tu sitio, te seguiré leyendo!
Felicidades!

Un Abrazo.

Fabi ha detto...

Joana, encantada de conocerte!!!!!
Come dice mi amigo Toupero, los amigos de mi amigos, son tambièn mis amigos!!!!!!
Bienvenida y vuelves cuando quieres, me gusta tu casita!!
Un saludo y abrazos romanos!

Chela ha detto...

Esa alegría que nace con la infancia, en circunstancias normales, claro, pues hay niños a los que se les ha robado la sonrisa, ojalá perdure siempre, pero como bien dices debe radicar en el alma, en el hecho de vivir y de ser libre. Esa alegría es algo a compartir con los demás.

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

Fabi ha detto...

Hola Chela, que placer recibir una tua visita!!!

Es verdad que hay niños a los que se les ha robado la sonrisa, pero ellos no saben, no nacieron por la vida dura...
a mi no està nada que me encanta mas de las risas de los niños... es musica para mi oido!!!

Un grande abrazo, Chela, y espero hasta pronto!

puddyn ha detto...

aandaa qhee rmsoo thienee smsha raazóónn esspeeroo&&viciites mi bloogg!! :P