Tiempo


No se explica el ritmo sin música,
ni ésta sin armonía.
El alma en estado de meditación o de inspiración,
escribe la música del silencio
sobre el tejido nervioso,
produciendo vibraciones acompasadas,
a las que llamamos melodía interior.

La mano que bendice,
la voz que consuela,
la sonrisa que anima,
a mirada que afirma,
tienen su propia música
y el hombre la hace sonar
desde la caja sonora de su corazón.







Tiempo, no dejes que el tiempo
te ayude a olvidar nuestro amor a olvidar el calor.... tiempo,
detén el momento
las horas te alejan de mí
ya el silencio está aquí

por tu amor el sol se ha alzado cada amanecer
las noches me han cubierto con placer
mis ojos descubrieron el color por tí

si te vas
mi cuerpo no podría ya respirar
mis dias se llenarían de soledad
ya nada importaría si no estas
sin tí ya no hay
tiempo
no queda más tiempo
escucha el dolor en mi voz
el silencio entre los dos
tiempo

ya no hay tiempo
me dicen que el tiempo
ayuda a olvidar el dolor
a olvidar el amor .... tiempo.....


Con las notas de esta canciòn, deseo a todos
mis amig@s una bonita semana!!!!!


12 commenti:

Anonimo ha detto...

Fabi, gracias por tus palabras y el nuevo estilo de tu blog...lo amo!!

Suerte y nuevamente gracias

Joana ha detto...

Precioso Fabi!!
que maravillosas palabras! me ha encantado!
Que tengas un hermoso fin de semana!
Besos.

Fabi ha detto...

Kevin!!!!!!!! Querido amigo, que alegria encontrarte!!!! Me has hecho un gran sorpresa, y quiero que todo te vaya bien... Hecho de meno tus cuentos y imagino las cosas que tienes que contarnos...

Suerte a ti tambièn, Kevin y espero hasta pronto!!!!!
Abrazos romanos

Fabi ha detto...

Joana, cuando te pases por aqui con tus alitas de mariposa llega un aire de bueno y esto me encanta!
Gracias, a ti tambièn te deseo lo mismo!!!
Besos para ti

Chapellina ha detto...

Besos para tu alma. T.V.B

Fabi ha detto...

Yo tambièn te quiero mucho, y gracias por tus besos que han llegado hasta mi corazòn!!!!
Hasta pronto, Bomboncino!!!!

Jesus Dominguez ha detto...

Llegué aquí desde el blog de Lula y me ha encantado.

Un saludo

Jesús Domínguez

Fabi ha detto...

Hola Jesus, eres el bienvenido!
Me encanta que te habia gustado mi rincòn, vuelves cuando quieres. Los amigos de mis amigos son mis amigos!

Un saludo desde Roma hasta Sivilla!!!!

Unknown ha detto...

Fabi, que precioso!!!!! me encanta, la música es todo para mi, mueve mi corazón a su ritmo
el hombre la hace sonar
desde la caja sonora de su corazón.

Y tu haces que se mueva con un ritmo dulce y cariñoso con tu amistad :D

Te quiero mucho, un besote y un abrazo desde mi corazón al tuyo

Fabi ha detto...

Mi querida Pau!!!!
La musica si no es todo es muchisimo en la vida de cadauno de nosotros!!!
Y es la forma de arte mas potente y mundial que yo conosca!!!!!

Gracias por tus palabras, son bien compartidas!!!!
Muchos miaoooooooooooooooo cariñosos
todo para ti!
Fabi

chuchy ha detto...

mi Fabi linda, que falta me hizo tu casita, besitos de caña de azucar para ti!

Fabi ha detto...

Chuchy bella, yo tambièn te hechado de meno, pero lo importante es que tu estas de vuelta!!!!
Un grande abrazo!!!