Limites

Cerca di superare i limiti ai quali sei abituato.

Sii, per dieci minuti al giorno,

quella persona che hai sempre desiderato essere.

Se il problema è l’inibizione,

forza la conversazione.

Se il problema è la colpa,

cerca di sentirti approvato.

Se pensi che il mondo ti ignori,

cerca coscientemente di attirare tutti gli sguardi.

Prima o poi passerai per qualche altra situazione difficile,

ma ne vale la pena.

Chi riesce a essere quello che ha sognato

per dieci minuti al giorno,

sta già facendo un grande progresso.



Intenta ir más allá de los límites a los que estás acostumbrado.

Sé, por diez minutos al día,

la persona que siempre has querido ser.

Si tu problema es la timidez,

toma la iniciativa en la conversación.

Si el problema es la culpa,

considérate aceptado y comprendido.

Si te parece que el mundo te ignora,

procura conscientemente ser el centro de todas las miradas.

Vas a pasar por alguna que otra situación complicada,

pero al final merece la pena.

Quien, por diez minutos al día,

consigue ser lo que soñó de sí mismo,

ya está realizando un gran progreso.



Esto es lo que yo entento hacer dia a dia.

abrazos a todos


58 commenti:

Fuga ha detto...

Hola guapa, que bien que has regresado !!!!!

Quien, por diez minutos al día,


consigue ser lo que soñó de sí mismo,

ya está realizando un gran progreso.



Estoy de acuerdo contigo, hay que soñar , tener ilusiones y luchar por conseguirlas, Venecia era uno de mis sueños, volví fascinada de tu precioso País.

Un bacio.

Fuga ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Fuga ha detto...

Questo post è stato eliminato dall'autore., Lo he eliminado yo, salió repetido. Me encanta tu idioma, me suena dulceeeeeeeee ;-)

Hada Saltarina ha detto...

Fabi, tengo que decirte muchas cosas. Primero que me alegra tu vuelta. Segundo, que me has desvelado cantidad de misterios sobre ti al leer tan linda entrevista: ¡¡¡qué bonito!!! Eres más maja incluso de lo que ya pensaba. Tercero, este texto es lindo... lo leí en italiano y me perdí en alguna frase, así que luego la traducción española fue la guinda que adornó el sabroso pastel. Gracias por ser quien eres y no ocultarlo. Besos

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

Hola Fabi, gracias por visitarme, y lindo para mi encontrarte. En pocas palabras has comunicado una gran verdad que gracias a Dios aprendí ya ceca de mis 50 (nunca es tarde).

Abrazos.

Joana ha detto...

Fabi!!
Que bueno es tenerte de regreso! y que lindo, lo que has escrito!!Es verdad regalarse 10 minutos al día es
el mejor regalo que podemos hacernos!
A mi me encanta hacerlo!!

Me encanta ver la foto de Trilli, con su gorrito navideño!! que ganas de darle un beso! envíale uno de mi parte!!

Y muchos Besos para ti, mi linda Amiga!!

Fabi ha detto...

Fuga!!!!!!!!!!!
Que bonita que es Venezia... muuuuuyy romantica........ aun cuando llove es muy peligrosa, encanta a mi tambièn!
Gracias por tus siempre linda palabra... este fin de semana tendrè mas tiempo y vuelo en tu casita a soñar contigo!!!!!!
♫♫ besos y muchos!

Fabi ha detto...

Fata ballerinaaaaa
cuantas bella palabras ... ;)
me alegra que te gustò la intervista de Nuria, es algo para conocernos mejor...
Sabes, todos tenemos limites pero es bueno actuar dia a dia un limite, te hace mas rica y segura de ti misma!!!

Eres un sol, soy de verdad feliz de haberte encontrata y ser tu amiga!

Un beso enoooooorme y nos leemos pronto!

Fabi ha detto...

Camino de Sur, el placer es todo el mio... despacio nos vamos a conocer mejor y esto me encanta!
Gracias a ti, nos leemos pronto!
Un abrazo y besitos romanos!

Fabi ha detto...

Joana, mi dulce amiga....
que alegria encontrarte, no sabes como ya te echo de meno....

Trilli es cada dia mas anciana y me hace una ternura que no te puedo contar.... cada dia que estas conmigo es un regalo de Dios. Ya no oye mas y los ojos estàn velados, pero yo y mi compañero la llenamo de ternura asì que puede vivir su viejez amada y feliz!

Con il gorrito es una pasada, gracias por tus palabras, como siempre, ya lo sabes, se lo darè....

Mil besos para ti y no desaparecer, que yo cuento contigo!!!!!

Un abrazo grande grande hasta ti, donde estas y te deseo lo mejor!

Besos

JAVI DE JAEN ha detto...

Vaya...por fin entre nosotros.
Siempre merece la pena...precioso tu escrito
Un buen fin de semana.
Javi

AnnaGi ha detto...

Ottimo consiglio per questi ottimi propositi.

Bisogna imparara a metterli in pratica... io ci sto provando...

Buon fine settimana

:))

lojeda ha detto...

Me alegro volver a leerte, y mas con estos buenos y sabios consejos.
Un besote grande amiga, y no te pierdas mas.

Lua ha detto...

Aparte de intentarlo yo a veces incluso lo consigo,pero no nos vamos a engañar...Solo a veces .Un besote y la cara de trilli es alucinante con ese gorro,está especialmente guapa,pero claro tratandose de la perra de la chica más fantastica de Italia no podia ser menos.Un Muacksssssssss.

Fabi ha detto...

Javi, egualmente el mismo deseo es para ti y tu amada Alicia. Ya me contaràs mas ... feliz puente y desfruta. Gracias por pasar a saludarme!
Abrazos

Fabi ha detto...

Anna
io anche ci sto provando :) anche se è dura.... ce la faremo!!!!

Passa un bel fine di settimana lungo e per domani un buon ♫ ♫ ♫ Sabato pomeriggio ♫ ♫ ♫ tra le note di Claudio B. ... ;)

Un bacio

Fabi ha detto...

Lourdes,
gracias por pasar. No me voy a perder, sois todos una gran nueva familia para mi y esto me hace feliz... solo tal vez el tiempo no es amigo y no puedo organizarme como quisiera....
Feliz puente para ti y tu familia, con un abrazo grande hasta ti.
Un beso, querida

Fabi ha detto...

Lua, pero... Trilli esta guapa, de verdad??? Mucho mas de su dueña... jejjejaee ... es una ENCANTADORA!!!!!

Tenemos siempre que ententar en la vida, aun cuando no parece, todo hace esperiencia...

Un besote grande y nos leemos ;) o por aquì... o por allà... jejeja jejje

mreina ha detto...

Ir mas alla de nuestros limites ¡que interesante propuesta¡ para reflexionar.
Un saludo

Fabi ha detto...

Hola Mreina
bienvenida en mi casa!
Un saludo a ti

La Gata Coqueta ha detto...

Si no se soñara uno estaria perdido, pero con otra particularidad todo aquello que se desea continuamente a la larga se consigue llevar a cabo.

Pasaba para invitarte a visitar mi gatera en ella he dejado algún detalle para ti con mucho amor y cariño.

Recibe un beso de esta que te aprecia.

Fuga ha detto...

Holas guapa, si tienes puente disfrútalo y si mañana trabajas que tengas una buena jornada laboral.

Un bacio ♫ ♫ ♫

Anonimo ha detto...

Yo tambien lo intento.



Acabo de leer la entrevista y me ha encantado. Ahora te conozco un poco más.
Besos y buena semana.

Fabi ha detto...

Ciaoooo Gattina dispettosa....

gracias por tus detalles y por pensar en mi tambièn...
ahora mismo voy a recoger los regalitos, eres muuuuuuuuuuuy especial!!!!

Y siguimos soñando... antes o despues se haràn realidad...

Un beso y muchos abrazos para ti, gattina especial!!!!

Fabi ha detto...

Fuga querida
acabo ahora mismo de visitar tu casita con el hermoso post de hoy...

Este es un lunes especial, porquè no voy a trabajar ma desfrutarè de mi casita y de mi amor....

♫♫♫ un beso hasta ti y gracias! Nos leemos pronto!!!!!

Fabi ha detto...

Mi Toupe,
;) me encanta que te ha gustado la entrevista de Nuria... es justo para saber un poco mas de mi...

yo tambièn lo intento y siguo soñando...

Un abrazo GRANDE y FUERTE hasta el corazòn de mi amigo gallego :)

Anonimo ha detto...

Gracias Amiga!
por tus dulces palabras, yo también te deseo que tengas un maravilloso incio de semana!
Besos.

Wendy5 ha detto...

Como siempre Fabi querida es un placer leerte!!!

Sabes tuve noticias de nuestra querida amiga en comun: Chuchy y gracias a Dios todo esta bien con ella, le mande saludos de tu parte.

Un Abrazo grande y nos vemos pronto.

alter-ego ha detto...

Fabi,cada día te superas ehh? yo a detto commento tu abrazo romano.Gracias y feliz adviento.

Fabi ha detto...

Andrea
es un placer tenerte cerca de mi, gracias por pasar y por tus deseos... ya sabes que es lo mismo!!!!!!!!!!
Non leemos prontito!!!!!!

Fabi ha detto...

Wendy, linda amiga,
tu noticia me alegra el corazòn... no sabes las veces que quisiera preguntarte por Chuchy y por no molestarte me callè...
pero... donde estaaaaaa?????? yo la echo tanto de meno...... gracias, gracias por pensar en mi y por darle mis saludos, cuando tienes la oportunidad dile que siempre la quierooooo..............


Wendy, tu eres un placer para mi, y no lo olvides, que yo ya te quiero!!!!!! ♥ ♥ ♥

Fabi ha detto...

Martin, amigo mio, gracias por tus palabras.... yo soy asì, una mujer moderatamente....... NORMAL!!!!! :)

Te dejo mis abrazos para esta semana, y feliz adviento a ti tambièn y a tu preciosa familia!!!!!!!!!!!

Besos romanos

Steki ha detto...

Hola Fabi!
Yo no sé si soy lo que he soñado para mí pero sí sé que estoy recontenta con lo que soy y con lo que he logrado.
Seguramente me faltará mucho más pero soy una persona feliz.
Te dejo un abrazo luminoso, amiga.
BACI, STEKI.

CRIS ha detto...

Eso de que las dificultades al final siempre traen algo bueno, es tan cierto como lo difícil que es pensar en ello cuando estás en medio.

Me han gustado tus pensamientos...por cierto, hoy día 9 salió tu envío...espero que te llegue pronto.

Besos

Fabi ha detto...

Steki bella,
que bello que es oir hablar asì!!!!
Me encantas.... No es facil, pero se puede...
SER FELIZ!!!!!!!!!
Un beso grande con mucho cariño!!!!

Fabi ha detto...

Cris querida,
gracias por pasar y .... estoy emocionada... mañana avisarè la portera para que cuando llega algo para mi lo cuide hasta mi regreso en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te avisarè... gracias por ser asì,... ESPECIAL!!!!!

Un beso grande ♥

Fuga ha detto...

Chaoooooooooo, ya veo que sigues muy ocupada, no olvides tus palabras ;-)

Sé, por diez minutos al día,

la persona que siempre has querido ser.



Un bacio, hoy a ritmo de tango ♫♫♫♫♫♫♫

Fabi ha detto...

Ciaoooooooooooooo.....
y yo te contesto escuchando ahora el ritmo de el ultimo cafè del mar... ♫♫♫♫
Besitos♥

Luis y Mª Jesús ha detto...

¡BIENVENIDA DE NUEVO!.
Yo añadiría: y si eres capaz de olvidarte de tu problema un día entero y no preocuparte de complejos ni de miradas, habrás descubierto el primer paso del camino a la felicidad, que solo puede recorrerse mirando hacia los demás.
Me encantó el post
Un beso
María Jesús

Fabi ha detto...

Bellas palabras M.Jesùs, gracias, y gran verdad. Es un trabajo pero podemos conseguirlo...
un beso grande ♥ y gracias por pasar...

Lua ha detto...

Oye ese comentario tuyo en mi blog no habrá sonado a despedida ?

Por favor dime qué no !!

Contestame ya !!

Fabi ha detto...

Ma Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que entiendes????????
Hasta siempre para mi no es una despedita es como decir.... desde ahora en adelante!!!!!!!!!!!!

Que loca, pero por eso te quiero mucho!!!!!
Besos mi princesa!♥

Lua ha detto...

Uffff todavia tengo dolores de barriga por el susto involuntario qué me has dado ,mala más qué mala !!

Bueno pero como a ti te lo puedo perdonar todo esto se quedara en una anecdota más

UFFFFFF tiritando estoy aún ,menos mal qué Fabi ,MI FABI ,está siempre conmigo.

Requetemuacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!

Nuria ha detto...

Cuantas cosas han pasado en tu blog en mi ausencia.
Como me ha alegrado tu comentario Fabi.
No sabía que tantos podíais echarme de menos.
Me he acordado de todos vosotros.
Esta vez es la definitiva, vengo para quedarme y compartir más artículos con todos.
Que pases un buen día.
Un abrazote

Joana ha detto...

Hola Fabi,
Cómo estas? hace días que no se nada de ti, espero que este todo bien!
Besitos y que tengas un lindo día!

Raquel Graciela Fernández ha detto...

Fabi, paso a dejarte un beso enorme y a desearte todo lo mejor para estas Fiestas que se aproximan.
Muchos cariños!!!!!!

Fabi ha detto...

Lua.... eres estupenda!
Un beso grande! ♥

Fabi ha detto...

Mi Nuria bella,
solo estoy feliz si tambièn tu lo eres... tal vez la ausencia hace bien para recargar las pilas...
solo que todos echamos de meno tus preguntas, que tanto nos hace refleter...

Gracias a ti, linda amiga, y nos leemos pronto
muchos besitos ♥

Fabi ha detto...

Joana, mi dulce Joana...
estos dias estoy un poco liada con el trabajo que cuando vuelvo en casa no tengo mucho tiempo por pasar a saludar a mis amigos... pero lo sabes que estas en mi corazòn!!!!

Un beso y nos leemos prontooooooooo

Gracias por tus palabras... ♥

Fabi ha detto...

Raquel,
cada vez que entro en tu casa me hace soñar... y cada vez que leo un tu comentario me haces feliz! GRACIAS!!!!!
Pero nos leemos antes de la navidad......
un beso a ti, preciosa, y muchos abrazos!!!!!

Luis y Mª Jesús ha detto...

todo es para bien

Fabi ha detto...

Gracias M. Jusus...
besos ♥

Anonimo ha detto...

Hola Fabi, que lindo el punto de vista que nos das de los Límites...

Voy a empezar desde mañana mismo a practicarlo!

Gracias!!!!

Unknown ha detto...

Sé, por diez minutos al día,
la persona que siempre has querido ser.
vaya una tarea que se ve simple pero aveces nos queda grande!, gracias por este recuerdo que tomaré ronroneo a ronroneo ;)

muchos baciiiiiiii y un abrazo cariñoso para ti ;)

Fabi ha detto...

Yasmin, encantada de conocerte!!! y aun mas que te ha gustado el post!

Veras, dia a dia nos encontraremos mejor!!!!!

Vuelve cuando quieres, es un placer para mi!!!
Un abrazo da Roma

Fabi ha detto...

Pau, todo lo que hacemos para mejorar nostros mismas es un trabajo bueno, verdad?
Poquito a poco, ronreo a ronreo.... jejijiji

muchos abrazos todo para ti!!! ♥

Chapellina ha detto...

Ay que bello texto. Es muy esperanzador. Lo pondré en práctica, cada vez que lo necesite. Eso escríbelo.

Fabi ha detto...

GRACIAS CHAPE, POR LO MENOS INTENTARLO ES IMPORTANTE!!!!!!!!
BESOS