Aggiungi video
QUE LA PAZ Y LA SERENIDAD
OS ACOMPAÑE EN ESTOS DIAS


ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO


30 commenti:

Hada Saltarina ha detto...

¡Qué bello el Coliseo con el árbol de Navidad! Mi queridísima Fabi, te deseo una bella Navidad y un Año Nuevo repleto de gozo para ti y los tuyos. Besos desde España, mi linda italianita

lojeda ha detto...

Yo también te deseo Paz y Felicidad para estas Navidades y para todos los días del año.
Que el Niño Jesús te bendiga y te colme de su gracias.
Un besazo amiga italiana.
Ciao.

La Gata Coqueta ha detto...

FELICES FIETAS QUERIDA AMIGA Y QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS TRAIGA PAZ Y AMOR, QUE LO NECESITAMOS EN GRAN CANTIDAD.

UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA TE LO DESEO CON GRAN ACARIÑO.

NOS SEGUIREMOS VISITANDO EL PRÓXIMO AÑO.

HASTA PRONTO.

Anonimo ha detto...

La felicità che riempie il cuore.

Si no está bien escrito reclamale a Google

Fabi ha detto...

Hada
la magia de las luces por la noche en el colosseo me emociona cada vez que lo veo...
gracias por tus deseos, te dejo mi mejores abrazos!!!! Besos


Lourdes
tus deseos son los mios y asì para todo el mundo!!!!
Gracias a ti, eres un encanto de mujer!!!!
Mis abrazos son para ti!


Mi gata coqueta
eso es lo que deseamos todos, un poco de paz y esperanza para dias mejores....
Eres un amor de mujeres y claro que nos vamos a leer mas ahora y el proximo año...
Buon Natale te lo deseo con el corazòn!!!!

Fabi ha detto...

Toupe lo voy a reclamar, nunca tenomos que confiar plenamente en google... jejejijjee

che la felicità riempe il tuo cuore...

casi casi pero el sentido es destinto!!!!!

A ti tambièn, amigo Toupe, a ti tu hermosa familia!!!!! Besos

Fuga ha detto...

Che la felicità riempe il tuo cuore..., me fío más de tí que de google ;-)

Uffffffffff lo que daría por pasear un ratito por tu preciosa Roma !!!!!!!!!

Feliz Navidad y feliz vida, de cuore.

Bacios.

Fabi ha detto...

Gracias por la confianza, Fuga!!!! jejejije

pero... serà posibile esto????? jejejiii

Feliz navidad a ti, querida, nos leemos pronto!!!!

Baci, baci

Chela ha detto...

¡Oh, la hermosa y universal Roma!
Como luce en la noche...

Felices Fiestas, Fabi, lo deseo con todo mi cariño.

Lua ha detto...

Neniiiiiiii qué muy muy muy feliz Navidad ,qué acabo de ver un reportaje de Roma y he visto ese arbilito del Coliseo qué me encanta hablar contigo qué me encanta haberte descubierto en esta maraña de blogs qué...(ufff todo eso y más y como habras podido leer todo esto sin comas ,jejje caotico como el conducir por Roma )Muackssssss con sabor a frenesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Fabi ha detto...

Chela!
El regalo mas grande me lo has hecho tu con tus deseos!
Gracias y muchos muchos abrazos hasta ti da mi!!!!!!
Feliz Navidad y nos leemos mas en el nuevo año!
Besitos

Fabi ha detto...

Princesa Lua,
gracias gracias gracias!!!.....
Has visto la locura que pasa por aquì en estos dias???? Yo hago lo mejor... me quedo en casa!!!! jejejeiii

besos y muchos, ya lo sabes lo mucho que te quiero!!!!!

Un beso a ti y Ginna la spendida!!!

Fabi ha detto...

Gracias Luisa,
y que el Buen Dios nos guide a todos en el proximo año, como siempre...
gracias de verdad, amiga y mis mejores abrazos para ti hasta mi amado sur!!!!
Besos y besos y besos para ti y familia!!!!

Wendy5 ha detto...

Muchas Felicidades para ti tambien queridisima Fabi Q Dios ilumine tu vida en Navidad, Año nuevo y siempre!!!
Besos y Abrazos para ti!!

Chapellina ha detto...

Querida Fabi ¡Feliz Navidad! espero que lo que has deseo te sea concedido. Pásala súper. Besos ;-)

Chapellina ha detto...

Bella la foto de el Coliseo y bello Trilli con ese gorrito.

Fabi ha detto...

Gracias mi linda Wendy, GRACIAS!!!!

Lo mismo deseo es para ti!!!!

Te quiero! ♥

Fabi ha detto...

Bomboncino mio,
yo pido solo serenidad a todos los que quiero...
gracias por pasar, yo tambien quiero que lo pases super bien!!!!

Mis besitos son para ti♥

Nuria ha detto...

¡Feliz Navidad! Que disfrutes mucho estas fiestas junto a los tuyos.
Un abrazote grandote grandote grandote

AnnaGi ha detto...

Buon Natale Fabi!
che tu possa ricevere tutto quello che desideri, tutto il bene che meriti e le meritate soddisfazioni

un abbraccio

Anonimo ha detto...

Querida Amiga,

Deseo que tengas una hermosa Navidad junto a tu familia y seres queridos.
Deseo que el año que viene sea un año maravilloso.
Gracias por estar y compartir este camino.
Mis mejores deseos de corazón y el cariño más sincero!

Feliz Navidad!

JAVI DE JAEN ha detto...

Te deseo lo mejor en estos días para ti y todos los tuyos.
Feliz Navidad y un gran gran abrazo.
Por cierto, el Colosseo está precioso.
Javi

La Gata Coqueta ha detto...

Un placer para mi tu paso por mi gatera el día de Nochebuena, que no es un día cualquiera.

Muchos besos y feliz entrada de año mi querida amiga.

Hasta pronto.

alter-ego ha detto...

Hola,mi querida fabi,que bonita foto,mis antepasados.....
Vengo a desearte un Feliz año Nuevo 2009.
Hasta pronto Fabi

Haykus-el hombre solo ha detto...

Me gustaria que, si un día de estos, en esta Navidad hermosa y fría que nos deparó el 2008, miras a las estrellas en la noche, la luz de todas inunde tus ojos y se convierta en ríos de amor que repartas a lo largo de todo el año a todos aquellos que te estimamos tanto y a los que aún no tienen la fortuna de conocerte; eres un regalo bloggero que me trajo el año que acaba, gracias a Dios por ello. Que seas inmensamente feliz en estos días y durante los 365 del 2009. Besos de España.

victoria luque ha detto...

Hola Fabi, acabo de conocerte. Me ha encantado la foto del Coliseo iluminado.
Desde España, te deseo Feliz Año 2009, y que el Señor te bendiga.
Un abrazo.

Alimontero ha detto...

Vengo a saludar a la mariposa, mujer...
Preciosa imagen de Roma...
Gracias por tu paso por mi blog!!

Felicidades 2009!!!

Ali

Fabi ha detto...

NURIA, ANNAGI, ANDREA
JAVI, GATINA COQUETA, FUGA Y MARTIN,
HAYKUS, VICTORIA Y ALI

G R A C I A S
POR PASAR Y
POR SER COMO SOIS TODOS.......

.....TAN ESPECIALES!!!!!!!!!

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

que tengas un año 2009 espectacular

cariños

Fabi ha detto...

GRACIAS
lo mismo deseo es para ti
abrazos da Roma :)