Blue Moon


Maravillosa canciòn escrita por Rodgers y Hart en el 1934,
cantada da grandes artistas, entre
Lous Armstrong, Elvis Presley, Billie Holiday,
Dean Martin, Frank Sinatra.... e muchos muchos mas...

esta que os dejo es una versiòn enterpretada da el "mejor de los mejores"
(para mi, claro ♥)
Rod Stewart



Blue Moon, you saw me standing alone,
Without a dream in my heart,
Without a love of my own,
Blue moon, you knew just what I was there for,
You heard me saying a prayer for,
Someone I could care for,

And then there suddenly appeared before me,
Someone my arms could really hold,
I heard you whisper "Darling please adore me,"
And when I looked to the moon it had turned to gold,

Blue moon, now I'm no longer alone,
Without a dream in my heart,
Without a love of my own.


And then there suddenly appeared before me
The only one my arms will ever hold
heard somebody whisper please adore me
And when I looked the Moon had turned to gold

Blue moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own

Blue moon
Now I'm no longer alone
Without a dream in my heart
Without a love of my own


BESOS Y ABRAZOS

43 commenti:

Haykus-el hombre solo ha detto...

Roma es preciosa siempre, ¿verdad?. Me alegro de tu regreso tras esos días desaparecida... atareada. Es un placer leerte, encontrarte, sentir tu cariño, eres un ser especial y yo un afortunado de contar contigo en la distancia, se que es así. Besos.

Fabi ha detto...

Si, tienes razòn... yo amo Roma si no no estuviera aun aquì...
Gracias a ti, Haykus, y que todo lo que te falta en este momento lo puedes encontrar en los recuerdos grabados en tu corazòn!!!!
Un saludo y abrazos en la distancia, con cariño
Fabi

Hada Saltarina ha detto...

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Cómo lo he disfrutado, querida Fabi!!! Besos

Fabi ha detto...

Eso es... 4 minutos solo para soñar un poquito!
Besos a ti, Hada ♥

MANU ha detto...

Hola Fabi, es verdad que eres una soñadora, y Rod Stewart, un mito viviente.
Solo quería saludarte, y decirte que fue un inmenso placer poder chatear contigo.
Besos
Apertas desde mi tierra galega

Fabi ha detto...

.... y no quiero bajar desde mi "nuvoletta"...
Gracias a ti Manu, fue un encanto para mi tambièn... ahora falta solo la voz!!!!!!!!!!!!! jejejiji
Entonces...ahora.... a soñar!!!!!!!
Un beso grande y saludos da Roma

Unknown ha detto...

Wow!!!!!!!!!!! los regalos que trae la luna!!!! debes estar feliz de haber podido hablar con Manu :) adoro la luna y esta canción y con rod steward genial!!!!!! mmmm... al parecer hay que bañarse más en su brillo para que siga haciéndote regalitos ;)

besotes ronroneados en mi inmenso abrazo :)
pd: la semana pasada estuve resfriada, hasta falté un día pero igual tuve que seguir, ya te echaba mucho de menos :)

CRIS ha detto...

¿Sabes que Rod es el favorito de mi marido?

Cuando éramos novios me regaló un montón de cintas grabadas con sus canciones de amor...jajaja.

Yo, por aquel entonces no era fan...luego...¿Qué podía hacer?

La canción es impresionante y Rod tiene una voz única, como poco.

Muchos besitos...

alter-ego ha detto...

Querida amiga fabi,bonita canción para escuchar mientras escribo a tu post.Me alegro de tu vuelta y recibo de tu abrazo romano.Gracias Fabi.

Anonimo ha detto...

Es una canción maravillosa!!
Gracias, Amiga por compartirla!
Besos y que tengas una linda semana!!

JAVI DE JAEN ha detto...

Preciosa canción y buen interprete. Sin duda tienes un buen gusto musical.
A presto.
Javi

Fabi ha detto...

Pauuuu Wow.... me comprendes???? ;)
me alegro que estas un poquito mejor yo tambièn ya te echabo de meno!!!! Demasiados dias sin leerte!!!!
Un beso grande, y gracias como siempre!!!! ♥

Fabi ha detto...

Cris, tu marido si que se entiende de musica!!!!!!!!!! Entonces me comprendes mejor!!!!
Esta canciòn es muy bella y su voz... increible! Gracias Cris, por estar!!! Un beso grande

Fabi ha detto...

Amigo Martin gracias por tus palabras, siempre es un placer leerte y saber que estas!
Un grande grande abrazo y bonita semana para ti!

Fabi ha detto...

Andrea, amiga querida, que bello que te ha gustado... a mi este hombre me encanta de verdad!!!!!!!!!!!!
Eres un amor, por estar siempre presente con tu palabras ♥

Fabi ha detto...

Luisa.... jejej ajjajajej
nadie me ha dicho "eres un crack"... me encanta como expresiòn, tu tambièn lo eres, de verdad.
Es un placer tenerte como amiga y recibir (tal vez) tu saludos desde mi amado sur...
Un beso grande para ti y muchos abrazos!!!

Fabi ha detto...

Javi, la musica es vida y me encanta "casi" toda, me gusta conocer siempre cosas nuevas porquè en todo el mundo estan artistas que vale la pena conocer...

... pero Rod es ROD!!!!!!!!!

Un abrazo e a presto!!!!!!!!!!!!!

Nuria ha detto...

Jo Fabi, cuanto me enseñas a nivel musical. No tengo mucha idea más allá de los 90 salvo los clásicos como Elvis,
Un abrazo y gracias por estar ahí.

Fabi ha detto...

Gracias a ti Nuria!
.... y cuando no tienes nada que hacer, pasate por mi otro blog de musica... puede pasar mucho tiempo escuchando un poco de todo!!!!


Un abrazo y besos da mi a ti!!!!

Anonimo ha detto...

Efectivamente. Rod es uno de los mejores baladistas rockeros de todos los tiempos.

Anonimo ha detto...

HOla Fabi, esta cancion me encanta!..Un 10 para ti..

Es un gusto saludarte y notar otra vez tu buen gusto musical, asi que muchos saludos y te deseo todas las bendiciones en estas fiestas y que tu anio sea muy productiv nos vemos en 2009

Fabi ha detto...

Efectivamente, Toupe, pienso lo mismo que tu...
Un beso y un abrazo hasta la Galicia...
moitos bicos ♥

Fabi ha detto...

Gracias mi amigo Kevin, lo mismo deseo es para ti.
Exitos por todo lo que la vida te propone, espero tus noticias.
Muchos abrazos para ti, dondequiera tu eres....
Feliz principio...

Fuga ha detto...

Hoy me llevo 2 encantadores regalos de tu casa, esa lunaaaaaaaaaa, la más brillante del año y esa bellísima canción, woowwww.
Creo que te faltaba este poema ;-)

---------------

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía.
Un pedazo de luna en el bolsillo
es mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que lo sepa nadie
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir.

Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

(Jaime Sabines)

----------------

Un beso lunero, musical y poético.

Fabi ha detto...

Fuga! Que placer recibir tus palabras por la mañana a levantarse!!!!
Y la poesia? Nada de mejor por empezar este dia!!!!
Gracias de corazòn, amiga, recibo tu saludos musicales, poeticos y luneros, que devuelvo a ti con mi cariño!
Muchos besos y gracias por estar !

♫♫♫ Abrazos para ti!

Lua ha detto...

Dos personas ,Dos copas ,Una botella de un buen vino de reserva a ser posible tinto,Seducción,Sonrisas,Amor.....Y cantarme al oido mi querido Rod ,se puede pedir algo mejor ??

Besos espumosos del mejor cava del mundo mundial !!

Fabi ha detto...

No, no se puede pedir algo mejor!!!!
Buena entendetora!!!!! jeje jiji

Princesa, con todos estos besos espumosos nos vamos a emborrachar.....!!!!! jejeji

Gracias ♥

Wendy5 ha detto...

Mi Amiga preciosa gracias por tus lindas palabras que tanto me alegran. Me encanta la luna, lo sabes? Es divina y la cancion preciosa tambien como tu!!
Te dejo muchos Besos Fabi Hermosa.

Nuria ha detto...

jajaja muy bueno lo del bombero Fabi. Si es que eres genial jajajja
Un abrazote

Fabi ha detto...

Linda Wendy, con tu post me has sorprendito, y yo digo siempre lo que pienso. El placer es todo el mio, mientre te escribo me sale una sonrisa... es maravilloso!!!
Un grande grande ma grande abrazo para ti ♫ ♫ con las notas de esta bella canciòn!!!! Besos♥

Fabi ha detto...

jejjeijjaa
Nuria, porquè, no es verdad???? ;)
jejejijiji
tu eres fuerte, tus ideas y dudas increibles...
jejijij
Muchos besitos jijjajjjaaaaaaaaaaaa

lojeda ha detto...

Cuando tengas tiempo pásate por el blog que te he dejado un pequeño reto.
Un besazo

Fabi ha detto...

Meme cumplido. Gracias Lojeda por pensar en mi.
Besos y abrazos da mi a ti

La Gata Coqueta ha detto...

Hay la luna...

La luna en buena compañia y con una copa en mano nos embriaga y nos lleva más alla de lo impensable...

Solo hay que ponerse a pensar dejando la mente abierta y el corazón y que sea lo que dios quiera...

Un abrazo y felices fiestas en compañia de los seres queridos de tu entorno.

Besos querida amiga.

lojeda ha detto...

Gracias a ti por tomar el testigo y hacerlo tan bonito.
Un besazo

Fabi ha detto...

Gata conqueta,
la luna me fascina, mas cuando esta llena... su luz me captura y puedo estar horas a mirarla... mas con una copita de vino y una buena musica...
gracias a ti, y lo mismo deseo es para ti.
Buon Natale con tus seres queridos!
Besos

Fabi ha detto...

Un beso a ti, lojeda, ha sido solo que un placer !!!
Besos

Unknown ha detto...

Mi querida Fabi, desde el pesebre de mi casa, deseo que el niño Jesús traiga paz para ti y tu familia y guíe tus pasos con amor, salud y felicidad cada día del 2009
Feliz Navidad y mis mejores deseos

un besote ronroneado y un fuerte abrazo

Fabi ha detto...

Que bonito, Pau. GRACIAS!!!!!!
Lo mismo deseo para ti!
Desde Roma te envio mis besos y abrazos con todo mi cariño.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chela ha detto...

¡Que buena elección!. Es una canción de siempre, de mi adolescencia, de mi juventud, de mi madurez... ¡y de ahora!, ja,ja...

un abrazo desde la luna.

Fabi ha detto...

es verdad Chela,
es una canciòn que nunca pasa de moda!!!!
Dulce, buena musica y la voz de Rod la hace aun mejor!!!!

Besitos ♥

Fabiana ha detto...

fabiiii!! muchas gracias por tus deseos y saludos! vengo a retribuirtelos! con mucho afecto desde argentina! y a ver si mi papa noel trae el mandala que te prometi!! jajajajajaj
ni bien lo tenga te aviso!!
muchas felicidades!!!

Fabi ha detto...

Fabianaaaaaa
jejejejiji
no te preocupes, si no serà por navidad seguro serà por el año nuevo por tu promesa.... yo estoy aqui!!!

Muchos abrazos para ti y tu familia!!!!