Soy


Es una sensación,
Como una premonición
Como un entendimiento

Fui, Seré y Soy.

En el fui
Me Sentí Encajonada
Angustiada

Por Tener o no Tener, Por Ser o no Ser

Ahora acepto lo que Soy,
Lo que Fui, y lo que Seré.

Tengo Un lugar en la vida,
Es todo lo que necesito.

Ser Mejor o Peor ya no me preocupa
Solo se que soy
Una, entre billones de burbujas.

Una que se reconoce y acepta.

Una que respeta y acepta con humildad
Lo bueno y malo que ha vivido.

Lo malo me ha avergonzado impunemente,
Lo bueno me ha exaltado jubilosamente

Y para crecer y nutrirme no podía haber prescindido de ninguna
Parte de la lección.

La vida me ha dado y me ha quitado

Ese fluctuar al parecer
Es la esencia del universo.

La diferencia es que Hoy
Ya no me Siento ni Ofensor ni Benefactora
Ni Ofendida ni Correspondida

Ahora puedo sinceramente decir,

Gracias vida, Gracias DIOS.

Gracias por permitirme a través de duras pruebas,
Descubrir simplemente

Que Yo, Soy

(CAV)


Un beso de corazòn a tod@s
y os deseo una bella semana llena de paz,
amor y salud!!!!