estoy feliz !

uaoooooooooooo
las vacaciones han terminado,
y he descansado lo necesario para volver
llena de animo y fuerza a los dias laborales....

doy las gracias a Dios por estos dias maravillosos que he pasado,

gracias tambièn a mi amor por todos su amor
y amistad que cada dia me llena el corazòn y el alma mia....
estoy feliz, estoy bien y esta es un gran fortuna,
me gustaria tener esta fuerza siempre para compartirla
con todos la que la necesitan...
... y ahora vamos a empezar este mes de septiembre
para mi lleno de novidad y espero de cambios tambièn...
besos y feliz semana para todos!!!
Fabi


18 commenti:

Angelo ha detto...

Fabi: Que alegría me da ver ese ánimo.Eso es un alma grande, un alma que sabe agradecer lo que se le ha dado y lo que tiene. Entre esas cositas que posees, son todos estos amigos de blogg. Bienvenida y que siempre siempre seas así de feliz.
Ringrazio Dio ogni giorno per averti conosciuto.
Un baccio

Joana ha detto...

Fabi Querida!

Me alegro mucho de sentir tu felicidad y de sentir que te has tomado tu descanso y estas bien!!
Yo te cuento que por mi parte me quede con ganas de descansar más!!
pero ahora que viene en camino el invierno será rico para dormir y descansar, leer un buen libro, un chocolate caliente y tantas cosas!!


Un Beso Grande!!! y que tengas un lindo fin de semana!

Anonimo ha detto...

Me contagias tu optimismo, la perseverancia de continuar con el mes que ya inicia, Fabi, eres una brisa de aire fresco que a mi me inspira a seguir adelante...

Gracias por tu blog y por tus palabras..

Kevin.

Fabi ha detto...

Ciao Angel,
si, es verdad. Entre muchas cosas que me hacen feliz, son los amig@s de el blog!!!!
Gracias por tus palabras, lo que siempre intento es... SER FELIZ!

Un abbraccio con sincerità

Fabi ha detto...

Joana, mi querida amiga...
claro que el descanso parece siempre poco, pero ahora tengo gana de trasmitir mis energias recargadas... jejeje ijiji
el envierno es largo, con mucho tiempo para leer libros y blogs amigos...
Te deseo dias feliz, amiga, gracias por pasar y dejarme tu energia positiva, TQM, no lo olvides...
un abrazo con todo mi cariño

Fabi ha detto...

Mi amigo Kevin,
es un segreto de la vida ser siempre optimista, primero porquè se ve la vida de una manera diferente, segundo porquè te da la fuerza para seguir adelante...
Para mi tambièn es un placer leerte, Kevin, tus escritos son cada vez mas bellos...
un grande abrazo hasta ti y suerte para todo, amigo.

Lss Rutas de Angelica ha detto...

Amiga querida, gracias por contagiar ese optimismo, en unos días mis vacacines también concluyen. Espero seguir tu ejemplo y que sea lo mejor de lo mejor lo venidero. Besos amiga y un gran abrazo.

Hada Isol ♥ ha detto...

Fabi me alegra muchissimo toda esta hermosa energía que tienes y la verdad es que es contagiosa! tu post me transmite alegría,me llena de entusiasmo,te deseo que todos los días tengas esta energía tan bonita,un abrazo!

Fabi ha detto...

Bella Angelica,
gracias a ti, el optimismo es necesario para ir adelante, te otra manera todo seria un poco mas dificil...
un grande abrazo a ti, gracias por pasar. Un beso

Fabi ha detto...

Isol,
es lo que quiero yo tambièn mantener esta energia positiva todos los dias, y se algo sale malo es bien leer por aquì y volver alegre!
Un grande abrazo y gracias por tus palabras ♥

Hada Saltarina ha detto...

¡Qué alegría que vuelvas tan feliz! ¡¡Yo también, gracias a Dios!!! Muchos besos

Fuga ha detto...

Me encanta leer a gente que agradece todo lo que tiene y disfruta de la vida como tú. Sigue así transmitiendo optimismo y ganas de vivir.
estoy un poco perdida pero sigo eh???

Abrazos alegres.

Fabi ha detto...

Hadina miaaaaaaaaa
que bello leerte, te he hechado de meno!!!!!!!!
Este fin de semana, con un poco mas de tiempo libre, pasarè por tus casitas a leerte con mucho mucho gusto!!!
Un beso y un abrazo hasta ti!

Fabi ha detto...

Fuga querida,
no te preocupes, lo importante es no desaparecer y seguir publicando con tus maravillosas fotos...

un abrazo grande y gracias a ti por pasar ♥

Lua ha detto...

Me encanta Septiembre y ojala nos depare a todos muchas y buenas novedades .Besotes cara mia .

Fabi ha detto...

Es lo que yo espero, Lua. Ojalà nos depare buenas novedades...
Un beso grande, un beso inmenso!

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

He tardado un poco en mis visitas, mis disculpas por ello. ¡Me alegra leer ese optimismo desbordante!, que esa energìa renovadora de tus vacaciones se prolonguen hasta un nuevo periodo estival.

Cariños

Fabi ha detto...

No tienes que disculparte, amiga, tu eres en mi corazòn y te quedas allì...
un beso para ti ♥