gana de chocolate


mmmmmmhhhhhhhhhh






que mundo seria......



sin la nutella???????

15 commenti:

Steki ha detto...

Ahhhh, qué atentado al deseo!
Yo quiero estar en esa bañera lleeeeeeeeena de chocolate!
Mmmm, qué ricor, Fabi.
Beso para ti, amiga romana.

Anonimo ha detto...

Chocolate!!!..
Qe puedo decirte es una de esas tentaciones a las que nos debemos de entregar....es delicioso y que puedo decir..quiero comer chocolate
Saludos Fabi..

Hada Saltarina ha detto...

¡Pero qué tendrá el chocolate para que nos guste tanto! Ohhhhhhh.... Besos

Haykus-el hombre solo ha detto...

¡¿Como se puede tentar a la gente con esas imagenessssss?¡¡¡¡¡¡
El Chocolote, uno de los vicios más dulces del mundo, capaz de abrir la boca a contar secretos... es una delicia... tu tambien. Saludos.

Fabi ha detto...

mmmmhhhhh me parece que todos la pensamos en la misma manera!!!!

Steki
Hadina
Kevin
Haykus

un beso chocolatoso para vos y gracias por tanta dulcura!!! ejjeje ajajaja

Alimontero ha detto...

Hooooola Fabi, dime, es idea mía o tienes "cara nueva"?
dime que sí porfa. porque no recuerdo así tu blog... jajajaja! ando con tanta cosa niña, últimamente, que a lo mejor estoy loca!!
Me ha encantado esto del chocolate... embetunarme toooooooda que delicia!! caricas de chocolates, besos, hasta pensamientos jajajajaj!!

que dulzura!!

que tengas una bella semana cara!

Ali

Fabi ha detto...

Hola Aliiiiii
no te preocupes, soy yo que he cambiado look, aun es mucho tiempo que no te veo en mi casa!!!! jejeje
Besos locos para ti, envueltos en un montòn de chocolate.
Hasta la proxima, abrazos para ti!

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

Fabi!!!!, mi vicio "el chocolate", es una dulce tentación, me encanta.

Genial ese baño de chocolate.


Cariños y abrazos

Fabi ha detto...

Viste que bueno el baño de chocolate???? ojalà un dia nosotras tambièn podemos hacerlo... un sueño???? nunca decir nunca ;D

abrazos con cariño y hasta pronto

JAVI DE JAEN ha detto...

Ayyyyyyyyy...Fabi
Que sería de mi sin el chocolate.
Recuerdo un helado buenísimo en la Piazza Navona de Chocolate y Nocciola.
Bueniiiiiiiiiiiisimo.

Un abrazo

toupeiro ha detto...

¡¡¡Dios!!!
Mi alimento preferido... y a estas horas...


Estupenda colección de imágenes.
Me encanta la nueva imagen del blog.

Fabi ha detto...

Ahiii Javi... el helado de P.za Navona... la proxima vez te doy una direciòn donde hacen los mejores helados de Roma... mmhhhhh que ricos!!!!
W la chocolata!!!!

Fabi ha detto...

Toupe,
tu eres un gran deportivo y necesitas de chocolate, que despues vas a gastar sin duda!!!!
Un beso chocolatoso para ti, y... GRACIAS!!!

Joana ha detto...

Fabi,

Yo como muy poco chocolate, sólo una vez en el mes me dan ganas... jeje pero un trozo pequeño y basta...
En general como muy poco azúcar.
Un cajita de chocolates me dura meses, hasta que no la descubren antes y se la comen toda...jeje

Besitos.

Fabi ha detto...

Joana,
yo tambièn como muy poca chocolata, pero no porquè no me gusta, ma porquè en mi vida siempre estoy en regime... porquè me voy a engordar muy facilmente!!!!
Si fuera para mi.... todos los dias y a todas la horas... jejejejjee

besos y muchos ♥