¿Qué es para Ti el Amor?

¿Qué es para mi el Amor? 

Es el mejor regalo de la Naturaleza.




Es la solución ideal  
a la oscuridad de la soledad...

Estoy profundamente convencida de que 
el primer deber de todo el ser humano es ...
el Amor
El Amor a sí mismo,
Amar a los demás y el Amor del mundo.

El Amor es la fuerza más grande 
en el servicio de la vida,
de la verdad y el conocimiento.

El Amor es el poder 
màs sano de la ciencia y de el ser humano,
y crea un conocimiento y un poder constructivo.


El Amor también es una capacidad, un Arte 
que requiere el desarrollo de habilidades que son típicos 
de los sanos y maduros.

Todos nosotros, y me refiero a todos sin distinciòn,
tenemos  una exagerada necesidad de Amor,
pero no siempre somos capaces de Amar.


Tenia razòn S. Agustín en sus palabras: 

"Ama y haz lo que quieras".

12 commenti:

Hada Saltarina ha detto...

Precisamente estaba yo pensnado en esas palabras de San Agustín al leer tu texto. El problema quizá es que los seres humanos somos imperfectos y por eso, aunque nuestra naturaleza es Amor, no sabemos vivirla aún del todo.

Mucnos besos

Fabi ha detto...

Plenamente de acuerdo contigo, Hadina.
No todo el ser humano es capace de demostrar el Amor que tiene, aun es una lastima...
Gracias por pasar y buena semana, amiga bella!!!

Pd. La sonrisa que tienes en esta foto es maravillosa ♥

Adriana Alba ha detto...

El amor todo lo puede!

Todo lo transforma.

Es el combustible que nos hace volar alto.

abrazos Fabi.

Fabi ha detto...

Si, Adriana... el Amor todo lo puede!!!!

Un grande grande grande beso hasta ti!!! ♥♥♥

Escalante ha detto...

Pues el amor es lo más maravilloso que puede existir.

Hada Saltarina ha detto...

Ay, que me sonrojo.... ¿Sabes? ¿Imaginas quién me hizo la foto? Sí, mi marido; así que la sonrisa es toda una consecuencia de ese amor. Gracias, mi amiga romanita

Fabi ha detto...

Concuerdo contigo, Roberto.
Sin amor no somos nada.
W el Amor!!! ♥♥♥

Fabi ha detto...

Y se nota, querida Hada, que estas feliz! y me la trasmites esta felicidad desde tu sonrisa...
eres bella por fuera y por dentro!!!

Muchos muchos besos ♥

Angelo ha detto...

Para mí siempre será : dar,dar,dar, como decía Madre Teresa: Dar hasta que duela.
Besos

Theo ha detto...

Hola, para mí el Amor son 3 Personas y lo mejor de todo es que en ellas ya te cuento a ti.Gracias.

Fabi ha detto...

Que bello que eres Angelo!!!!
Dar es mucho mas bello que recibir...
un grande abrazo de domingo!!!

Fabi ha detto...

Gracias Theo por tus palabras...
que Dios te bendiga, amigo!!!
Un abrazo romano para ti!!!