¡Gracias Vida!


Muy cerca de mi ocaso, 
yo te bendigo, Vida.
Porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, 
ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas 
puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales 
coseché siempre rosas.


  Y mas... tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...
Amé, fui amado, 
el sol acarició mi faz.
Vida, nada me debes
¡Vida, estamos en paz!


(Amado Nievo)

  
Tenemos una sola vida, y tal vez  no damos
bastante veces las gracias por lo que tenemos,
los afortunados que somos en vivir con nuestros
ser queridos, nuestra familia, amigos...

Por esto, por lo quien no pueden decirlo,
yo ahora lo grito:

¡Gracias Vida!

Un beso para todos 





12 commenti:

Hada Isol ♥ ha detto...

Y yo lo grito contigo:
GRACIAS VIDA!!!!!!!!!!!!!!
Porque es cierto que cuando sembré rosas coseché rosas,y que bebí hiel allí donde no me interesé por dar miel! y porque la vida ha sido siempre generosa conmigo! un abrazo!

Hada Saltarina ha detto...

Y yo te acompaño en ese hermoso grito. Besos para ti

Adriana Alba ha detto...

Me sumo s éste bello agradecimiento!!!

Gracias Vida, gracias Fabi!!!

Baci, baci.

maria jesus ha detto...

Un beso Fabi

Fabi ha detto...

Isol... que alegria leerte por aquì y despues de muchissimo tiempo!!!! ♥♥♥
Gracias, me uno contigo a este grito ...

un beso grande....

Fabi ha detto...

Gracias Hadina,
hace falta de vez en cuando pararse y reflexionar sobre cuanto somos afortunados ...
Un beso grande grande para ti ♥

Fabi ha detto...

Bella Adriana,
mas somos y mas somos feliz!
Lo que quiero es que puedan decirlo aun gente que vive en naciones donde la vida no es tanto bella... :-((

Gracias por siempre estar, amiga!

Fabi ha detto...

Maria Jesus
y para ti 1,000 de besos con abrazos bien apretaditos!!!!

Hasta pronto!!!

Angelo ha detto...

Espero que tu ocaso esté aún muy lejos. De todas formas me quedo con la belleza que siempre nos ofreces.
Un beso fuerte
Hoy el Divino amore en mi post.

Fabi ha detto...

Claro que lo espero yo tambien, amigo querido...
pero era una occasiòn para dar las gracias a la vida!!!

Un beso fuerte y ahora voy en tu casa....
abrazos para toda la semana!!!

La Gata Coqueta ha detto...

Hoy has venido a soñar a mi casita y te puedo decir que hoy podemos soñar juntas en la lejanía con el mar por el medio que nos esta separando.

Tu en Italia y yo en Canarias hay una leve diferencia, que yo estoy aplaudiendo sin creermelo aún después de cuatro años...

Un abrazo de afecto tan enorme como mis brazos puedan dartelo con el ambrujo del afecto de los años que has estado regalandome tu ternura sin recibir nada a cambio.

Poe eso te quiero y admiro enormemente.

María del Carmen

Fabi ha detto...

Mi Querida Maria del Carmen,
ya sabes que no es la distancia lo mas importante cuando se puede intercambiar la energia que nos une...
Tu me has dato y sigues dandome una cosa preciosa y rara: tu amistad.
Y de esto estoy agredecita, mi querida Gata Coqueta...
con tus palabras, tus mensajes, tus llamandos... Tu presencia, esto es lo mas importante!

Yo te admiro, por tu fuerza y grande corazòn.
Un grande beso y abrazos apretaditos ♥
Hasta prontito....