la tristeza y la alegría

Alegría y tristeza se completan.
Si no hubiese alegría, la tristeza no existiría.
Del mismo modo, 
si no hubiese tristeza no sentiríamos alegría.
Así como lo alto y lo bajo,
la tristeza y la alegría son complementarias.
Ambas son opuestas, pero son polares.
No se concibe la una sin la otra.
Si esto es asumido y comprendido,
no será difícil entender 
el por qué de la risa y el dolor,
el nacimiento y la muerte,
el ser y el no-ser,
y así hasta el infinito. . .
. . . . . . . . . 

12 commenti:

Adriana Alba ha detto...

Que alegriá volver a leerte Fabi!!

Es cierto los opuestos se complementan, excelente reflexion amiga.

Te dejo Baci, baci

Hada Saltarina ha detto...

Siento una gran alegría al verte de vuelta y deseo y espero que las noticias de tu recuperación sean muy buenas.

Besos a miles, mi romanita

Fabi ha detto...

Hola Adriana,
os echo de meno y espero ser mas presente...
un grande abrazo

Fabi ha detto...

Hola Hadina ♥♥♥
Poco a poquito, pero siempre con mucha positividad... tengo que ser una "paciente"... Paciente!!!! :-)))

Siempre con Fuerza!!!
Un grande abrazo hasta Ti

Anonimo ha detto...

Jo cualquiera diria que tu blog no me quiere ,creo que está poseido ,me hace cosas muyyyyyyyy rarasss ...jajjaja .Bromas aparte me alegra leer tu positividad ,no esperaba menos de ti .Te quiero ,lo sabes de sobra ,pero me gusta decirtelo ,pecamos la mayoria de las personas de no demostrar lo que sentimos y ahi es dónde tenemos que empezar a cambiar .Mil besosssssssss preciosiiiisiiiiisiiisiisiisiisisiisimaaaaaaaaa.

Lua.

Fabi ha detto...

jajajja ajajja
eres la "peor" entre las "mejores" jajjaja
pero Lua... la foto de Rod puedes verla????? ♥♥♥
Yo tambièn TQM, mi loca amiga!!!

Lua ha detto...

Tienes a Nuestro Rod aqui en caracteristica en un video pero en el de musica si le tienes ,alli entro sin problemas .Un besote amiga miaaaaaaaaaaaaaaaa

Lua ha detto...

tenga los problemas que tenga para entrar a tu blog voy a seguir entrando asi que desde aqui les digo a los fantasmas que habitan por aqui que los j*dan !! ...HE DICHO !!

Haykus-el hombre solo ha detto...

Siento una gran alegría al ver que actualizaste, eso me dice que estas mejor, que vas bien y también me alegra el saberlo. Beci amiga.

Fabi ha detto...

Andres, Amigo mio... el animo siempre està arriba, y sabes que el ser humano a todo se acostumbra.
Aun veo doble, pero tengo fe que todo esto tien su fin y si no la tiene... me pongo las gafas!!!!! ;-)
Besos a ti con un gran abrazo

Angelo ha detto...

La mia gioa di rivederti. Mi piace entrare in questa gioia e tristeza, una ha bisogno de l'altra per donarli tutto il suo splendore. Grazie cara. Un baccio forte

Fabi ha detto...

Grazie a Te, Angelo, per stare sempre presente con la tua Carica di Fede e Speranza e le tue parole sempre Positive!!!
Un grande Abbraccio forte forte