Cambios

Muchas cosas han pasado in estos meses de ausencia:
cambio de piso, cambio de vida casi total...
Necesitaba todo eso, aun no he descansado
en todo el verano un solo dia.
Empezar septembre con una nuova vida
me da mucho estimolo, 
y es lo que me gusta mas...
La unica cosa que ha pasado
y que me ha señado mucho
es la muerte de mi perrita 
Trilli


mi grande Amiga de el corazòn
que nunca nunca olvidarè y que
siempre me acompañera
en el camino de mi vida...
Os dejo algunas fotos de el Borgo
donde ahora vivo,
un poco afuera de el centro de Roma
ma donde se respira un aire
totalmente distinto.

Un beso grande y os deseo a todos mis amigos
un  septembre llenos de vitalidad
y de cosas buenas!!!!

Entonces Paseando por mi Pueblo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


Hasta Pronto  :-)

19 commenti:

Adriana Alba ha detto...

Fabi, lamento mucho lo de tu perrita.

Hermoso lugar al que te has mudado, en contacto con la naturaleza.

Bellas fotos!Te dejo un gran abrazo y feliz setiembre colmado de flores nuevas.

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

Hola Fabi, un gran gusto leerte, aunque muy triste de lo tu perrita, uno los ama tanto y se van. Hermoso pueblo donde resides, se siente muchisima paz. Que estes muy ien

Un grande abrazo

Marìa Pilar

Ally ha detto...

Los cambios siempre son buenos! Mañana yo tambien empiezo nueva vida y me llena de ilusion. Millones de besos. Trilli estara siempre contigo. Te quiero mucho preciosa

Angelo ha detto...

Fabi, me alegra muchísimo volver a verte en el blog. He pensado a menudo en tí, he rezado para que todo fuese bien, ahora me das una gran alegría con tu nueva entrada y las preciosas fotografías que nos ofreces. Un beso fuerte Cara.

Hada Saltarina ha detto...

Me alegra muchísimo saber que estás bien. Al no tener noticias tuyas andaba un poco preocupada, pero ya veo que has tenido multitud de actividades. Te deseo una recuperación mayor y mayor cada día; como tú dices es todo un milagro a festejar. Y os deseo una bella vida en vuestro nuevo hogar. Eso sí, siento mucho la pérdida de Trilly, pues como dices es una buena amiga que sin duda os ha dado mucho cariño.

Me detuve en la foto de una gatita siamesa como nuestra Albita. ¿Sabes? Tenemos otra nueva gatita, minúscula, de mes y medio ahora.

Muchos besos, Fabi

Haykus-el hombre solo ha detto...

Mil besos FAbi, se te echaba de menos en el blog, ojalá podamos contar contigo con más frecuencia, eres un viento fresco cada vez que escribes y eso hace bien al alma de quien te lee. Me alegran esos cambios positivos, es un lugar precioso, lamento lo de Trilli pero ella siempre permanecerá viva en tu memoria, es lo que cuenta, nos dejan un hueco impresionante que nunca entenderán los demás. Feliz por tu regreso.

Nuria ha detto...

Pobre Trilli.
Me ha dado mucha pena.
Recuerdo cuando murió mi perrito Chis. Sufrimos todos muchísimo y aún lo recordamos cada año.

Los cambios siempre son buenos Fabi.
Mira yo estoy superando una enfermedad bastante grave y soy más feliz que nunca.

Nunca se sabe...

Un abrazo

Fabi ha detto...

@ Adriana
gracias por tus bellas palabras. Como puede retomar mi routine, paso en tu casita, que hecho de meno... esperame!!!
un beso grande

Fabi ha detto...

@ M.Pilar

si de verdad es un lugar muy hermoso, con mucha calma... lo que hechaba de meno viviendo en el centro de Roma...

Gracias por tus palabras, han llegado hasta mi corazòn.
Besos :-))

Fabi ha detto...

@ Ally
mi preciosa hermanita,
ya sabes que me hace siempre bien encotrar tus palabras... te deseo lo mejor por tus cambios, que sin duda son muy importantes, ma tu eres una mujer muy valiente e ya sabes lo mucho que te quiero.
Gracias ♥♥♥

Fabi ha detto...

@ Angelo
yo tambien siempre pienso en vosotros, mis amigos blogueros, y tus pensamientos han llegado hasta mi, ya que me encontro mucho mucho mejor...
no tengo mucho tiempo para devolver visitas, pero quiero que sepas que como volvere con un poco de calma yo siempre estarè con vosotros!!!
Un grande abrazo Amigo querido :-))

Fabi ha detto...

@ Hadina
mucho tiempo sin querer ni poter escribir... los dias despues la muerte di Trilli lo he pasados con mucho dolor en el corazòn... y aun pienso a menudo en ella. Ya se que el tiempo nos ayuderà, siempre es asì y siempre lo serà...

Gracias a Dios cada dia voy retomando seguridad en mi misma y tengo mucha fe que pronto todo serà solo un recuerdo (eso lo espero)

Gracias por siempre estar y tenerme contigo, Amiga.
Tenemos un largo envierno adelante para leernos.

Muchos besos y abrazos de los mios...

Fabi ha detto...

@ Haykus
querido Amigo, ya lo se que me puedes entender muy bien por lo de la perdida de una Amiga perruta... el tiempo nos ayuderà, ahora es un poco "hard".
Volverè pronto, aun tengo que arreglar bien el ordenador, cuando haces un cambio de piso los problemas siempre son muchos!!!

Yo tambièn hecho de meno leerte, sabes lo mucho que me encantan tus palabras, tienes un "don" especial, amigo, te lo digo con el corazòn.

Por el momento tomate mis abrazos, bien apretaditos :-)))

Fabi ha detto...

@ Nuria
que bello leerte, Amiga. Tu ausencia me daba mucha pena, pero no sabia nada de el momento que has vivido.

Yo tambièn salgo de meses de una enfermidad, que gracias a Dios puedo contar. Lo mismo deseo es para ti, que eres una mujer tan bella, por fuera y por dentro. Espero que tu recupero pueda ser mas veloz que nunca!!!
Te abrazo con mucho cariño ♥

Abedugu ha detto...

Si tu eres feliz con esos cambios me alegro porque es muy importante ser feliz.
En cuanto a la muerte de Trilli comprendo tu pena, se lo mucho que se llega a amar a los animales que viven con nosotros. Yo acabo de perder a dos de mis cinco gatos y su muerte me entristeció mucho.
Bonito lugar en el que vives ahora, :-) y además veo en las fotos que hay muchos gatinos, yo ahí sería feliz.
Un abrazo

Lua ha detto...

Hola Mi reina preciosa ,llevo unas cuantas semanas que no termino de encontrarme y vengo aqui a que me saques la sonrisa viendo tus fotos .

Preciosa espero que las cosas se asienten y vaya todo encauzandose ,yo no solo se que eso va a pasar si no que estoy completamente segura .

Precioso Lugar ,me encantó desde la 1º vez que lo vi ,carga energias para el invierno .

Muchossssssssssssssss Besosssssssssssss Amore .

Fabi ha detto...

@Abedugu
de verdad la naturaleza es la unica que no me falta en este lugar... te contarè mas viviendo el envierno.

Perros o gatos o cualquiera animales que amamos... siempre es una gran pena cuando se van. Solo el tiempo nos puede ayudar.

Un abrazo grande para ti

Fabi ha detto...

@Lua
preciosa presencia en mi vida...
yo tambièn sabes me encontro un poco perdida en este mundo, pero es importante no perder "la luz". Te espero pronto con algunos de tus temas en tu casita, que seguro hacen falta a muchos de tus amigos...
me entiendes???

por el sitio, tengo que decirte que es un paraiso, pero creo que el envierno serà muy "hard"... ya te contarè.

Te abrazo "alla grande" princesa ♥

Anonimo ha detto...

Te comia con patatas fritas ,mucho ketchup y mucha mostaza .HE DICHO !!!

Tu Loca de Lua que haber si encuentra la luz contigo o tu conmigo ,decide ...jejjej .

Besos locos de fin de semana =)

Lua la anonima !!