corazòn partido

- 39

4 commenti:

Anonimo ha detto...

¿Cuel de los dos es más guapo?

Fabi ha detto...

...es que no hablo de sus bellezas, aun sin duda es mas guapo Valentino, pero yo entiendo de competitividad deportiva... eso es el problema!

MANU ha detto...

Yo soy fan de Dani Pedrosa, me parece un chaval encantador y un gran competidor, pronto será campeón de moto Gp, y de Fernando Alonso en Fórmula 1, es que es asturiano y ya se dice," gallegos y asturianos primos hermanos".
Apertas galegas

Fabi ha detto...

manu, con honestad tengo que decirte que yo soy fan de todos los 18, me gustan las competiciones entre ellos, es inútil decirte que mi favorito es Valentino, pero todos son valientes y yo los estimo a todos. Jorge L. es muy loco y por eso me trae simpatía.... Dani P. nunca sonríe!
.... Y para mi también Alonso es mi favorito.... ojalà un dia pueda correr con una ferrari...
nunca decir nunca...
abrazos italianos