Mimì


Un omaggio alla nostra indimenticabile Mimì
con il brano "Almeno tu nell'Universo"



"Al menos tu, en el universo"

Mia Martini, fue una de la voz de la musica italiana mas importante,
luego de una larga racha de éxitos, cayó en una depresión muy profunda.
Murió de un infarto cardíaco producido por una sobredosis de drogas,
en 1995, a la edad de 47 años,
aunque se rumoreó un tiempo después de su muerte en la prensa italiana que,
probablemente, Mimì se habría suicidado, pero la verdad jamás se supo.




6 commenti:

Toupeira ha detto...

Muchos son los artistas que eligen el camino de la droga para irse de entre nosotros muy pronto. ¡Demasiado pronto!
Un beso Fabi.

Anonimo ha detto...

gracias toupeiro! Has entendido muy bien lo quiero expresar!
Yo tambièn te dejo un montòn de besos!

MANU ha detto...

Aquí en España tb tenemos muchos ejemplos de como no pueden soportar la fama y se meten en un tunel sin salida, mis admirados Antonio Flores o Enrique Urquijo, que en plena vida se van.Artistas imponentes.
En la fotografia guapísima, y en el video una voz espectacular.
Yo tb te dejo mun montón de besos, si me lo permites.
Apertas gallegas

Anonimo ha detto...

Hola Manu, claro que te lo permito!!!!
Por mi fue una sorpresa su muerte porqué era una mujer de clase, y nunca habría imaginado su suicidio. Ella tiene una hermana aun en vida y es una loca de verdad, canta también, ma nunca será a la altura de Mimì.
Pero bien, esa es la vida! Continuamos a desfrutar de sus canciones, que nunca cansan y nunca pasan.....
Abrazos fuertes desde Roma

Ursula ha detto...

No la conocía, cantaba lindo, una lástima su autodestrucción y su muerte.

Saludos Fabi, gracias por visitar mi blog.

Anonimo ha detto...

Hola Ursula, el placer es todo mio...
gracias a ti por tu visita, mi puerta está siempre abierta....