adiòs, paulino....

Lo so, magari non interessa a tutti, ma in questi giorni
mi sento un pò triste. Paulino è scomparso, ormai da
10 giorni, e non è più tornato. Spero solo con tutto il
cuore che stia bene, che qualcuno lo abbia preso e si
sia innamorato dei suoi meravigliosi occhi celesti....



Se que puede no interesar a todos, pero quiero compartir
con vosotros mi tristeza y mi vacio, porquè Paulino ha
desaparecido... Hace 10 dias que no ha vuelto en casa.
Quiero con todo mi corazòn que està bien, que alguien
se enamorò del el y de sus ojos azulito....
Yo lo hecho de meno, en estos meses me ha robado el
corazòn y nunca lo voy a olvidar!
Este post es para Paulino, para siempre....

16 commenti:

luigino il poeta ha detto...

ma come paulino è scomparso????mi dispiace fabi! è tristissimo! allora pensiamo che ora sia al caldo con un bimbo che lo massacra di coccole e cibo....ti abbraccio!

Anonimo ha detto...

Qe pena, Fabi..todo mi apoyo hasta Roma...hermoso tu gato espero vuelva pronto....es dificil cuando una mascota se va asi...un abrazo

kevin

Graciela ha detto...

Hola, paso a visitarte y encuentro el dolor de la pérdida de tu mascota, cuanto lo lamento..pero no desesperes Fabi, no te dés por vencida quizás aparezca y solo sea un susto de momento y vuelva a casa, te abrazo desde Argentina!!espero que si aparece nos lo cuentes eh!!!

Fabi ha detto...

Ehi, Giudi, credo che aveva paura di due grossi gatti neri e grigi che ultimamente giravano nei dintorni come due mafiosi, si è allontanato e....
si lo spero tanto anche io, grazie e ricambio l'abbraccio!
Smack

Fabi ha detto...

Mi amigo Kevin, gracias por tu apoyo y solidariedad. Solo espero que alguien lo cure con amor, era aùn demasiado pequenito... un abrazo fuerte.

Fabi ha detto...

Graciela, gracias por pasar y por tu hermoso comentario... Yo no me desespero, pero tengo un vacìo, aùn era un cachorro y necesita de amor y de cibo, solo espero el mejor para el. Ahora tengo el padre con mi, ojalà vuelva pronto.
Abrazos desde Roma, te espero

carlo olivari ha detto...

Scusa vengo dal blog di Giuro emi imbatto in questa terribile perdita.
Capisco e condivido la cosa. Ma i gatti sono imprevedibili e magici, così non dispererei. Starà benissimo ovunque stia

Lua ha detto...

Hola Fabi siento la misma pena y deseperanza que tu ,mi gato Casper lleva dos dias desaparecido ,espero y deseo que este bien allá donde quiera que este igual que tu Paulino.Besos y animo .

MANU ha detto...

Lo siento Fabi, se lo que es perder una mascota y solo los que tenemos animales lo comprendemos.
Seguro que vuelve, los gatos son muy independientes y saben cuidarse solos.
Animo amiga mía, que vebdrán tiempos mejores.
Besos
Apertas gallegas

Fabi ha detto...

Grazie Carlo, è quello che spero, perchè era piccino... è vero i gatti sono liberi e imprevedibili, ma lui era nato qui e non sapeva che fuori del cancello di casa ci sono le macchine....
presto passo a trovarti, grazie per le tue parole
saluti da roma
fabi

Fabi ha detto...

Gracias Luisa por tus palabras tan dulces. Solo que Paul era verdaderamente pequino...
deseo yo tambièn lo mejor para ti y tu gato Casper.
Hasta pronto y besos desde Roma
fabi

Fabi ha detto...

Manu, gracias, pero tu ya sabes que el gatito ha nacido en mi casa y nunca habia salido del portòn. Claro que yo no conocia antes los gatos y sus libertas pero estoy convencida que no vuelve... su padre, el gato major, aùn estàs con nosotros...
se que todo pasa, pero cada tarde que vuelvo en casa espero adelante de la ventana para ver se lo veo.........
un beso muy muy grande y gracias por tu amistad!!!!
fabi

Anonimo ha detto...

Lo siento de veras fabi.
Adoro los gatos, son animales muy independientes, como dice Manu; sabrá ser felíz alla donde esté.

Anonimo ha detto...

espero y ruego por eso...
gracias toupe y besos

Unknown ha detto...

Fabi, imagina que recibes un gran abrazo de mi parte para animarte. Quieres a las mascotas como yo, como si fueran familia, espero que él este bien donde esté. Se dice que a los gatos hay que ponerles aceite en sus patas para que por el olor vuelvan a casa. Siempre lo hice, espero que vuelva y si no tu corazón se quede con sus lindos recuerdos y sonrías.

Una vez tuve una gata Tamy, que se fue de casa, crei que me olvidaría y mucho tiempo volvió, por unos instantes estuvo en el jardín esta vez con unos gatitos pequeños y un bello gato a su lado después se fue, yo quedé feliz porque me presentó su nueva familia, espero que él algún día te muestre la suya, un beso grande y un abrazo enorme

Fabi ha detto...

Gracias por tus palabras, Paula, pero quiero explicarte que yo vivo en una casita de campo apena fuera de Roma, y los coches aquí van siempre muy de prisa... Paulino nunca había salido desde el jardín y yo temía esto porqué el no tenia la experiencia de estar cuidado con los coches...
pero también si no volverá siempre agradezco el Señor por lo momentos que he compartido con el y siempre me recordaré de sus ojos azul...