i migliori anni della nostra vita....

Ogni periodo che passiamo fa parte di un bagaglio di esperienza
che ci arricchisce e ci rende più forti.
La mia filosofia di vita è di vivere il presente,
e nel mio presente cerco di essere il più felice possibile...
...anche delle piccole cose...



Cada momento que vivimos hace parte de un bagaje de esperiencia
que nos enriquece e nos haces mas fuertes.
Mi filosofia de vida es de vivir en el presente
y en mi presente busco de ser mas feliz que puedo
aùn con las cosas mas sencillas.....

Os dejo una canciòn de Renato Zero que rapresenta todo
lo que quiero decir y he ententado de traducirla
para mis amigos para que puedan comprenderla mejor...
Pido perdòn por los errores...

"Yo pienso que cada dia es como una pesca milagrosa
y que es bonito pescar suspendidos su una suave nuble rosa
Yo como un gentilhombre y tu como una esposa,
mientre afuera de la ventana se levanta solo polvo….
Es aire de tempestad…
Serà que nosotros somos de un lejanisimo planeta,
ma el mundo aquì parece solo una escotilla secreta.
Todos quieren todo para despuès darse cuenta que es nada…
Nosotros no haremos como los demàs,
estos son y seràn para siempre…
Los mejores anos de la nuestra vida…
los mejores anos de la nuestra vida…
abrazame fuerte que cada noche es infinita…
los mejores anos de la nuestra vida…
Pienso que es meravilloso quedarse en la oscuridad
abrazodos y en el silencio,
como dos boxeador despuès de un combate…
como lo ultimos sobrevivientes…
Puede ser que un dia descubriremos
que nunca nos perdimos y que toda aquella tristeza
en la realidad nunca ha sido verdadera...
Abrazame fuerte que ninguna noche es infinita
esto son y seràn los mejores anos de la nuestra vida....