l'elefante e la farfalla

os dejo un bonita canciòn de un cantautor italiano
que me gusta mucho...
Feliz fin de semana!!!!!


Michele Zarillo, 1987


Sono l'elefante e non ci passo,
mi trascino lento il peso addosso.
Vivo la vergogna e mangio da solo e non sai
che dolore sognare per chi non può mai ,,
Sono l'elefante e mi nascondo,
ma non c'è rifugio così profondo.
Io non so scappare che pena mostrarmi così
al tuo sguardo che amo e che ride di me. ,,
Una farfalla sei ... leggera e libera su me ,,
mai, non ti raggiungerò mai ...
mi spezzi il cuore e te ne vai lassù.
Sono l'elefante che posso fare,
inchiodato al suolo e a questo amore ...
Provo ad inseguirti ma cado e rimango così
non puoi neanche aiutarmi ti prego vai via. ,,
Una farfalla tu sei... leggera e libera su me ,,,
mai, non ti raggiungerò mai
mi spezzi il cuore e te ne vai, da me.
Dentro di me, dentro di me
ho un cuore di farfalla
e non potrai vedere mai quanto lui ti assomiglia
dentro di me dentro di me
ho un cuore di farfalla
e non potrai vedere mai quanto lui ti assomiglia...
Dentro di me dentro di me
ho un cuore di farfalla

27 commenti:

Lua ha detto...

Si es que todo lo italiano me gusta ,qué maravilla de canción !!!
Besitos guapa y buen fin de semana .

Anonimo ha detto...

Obrigada Fabi por teres deixado mensagem no meu blog, desejo-te também um excelente fim de semana:) Besitos.... hehehe

N.B- Vou ler a tua msg com atenção, depois deixo comentário:)

Fabi ha detto...

A ti tambièn Luisa, y sigues escribiendo que me gusta mucho!!!!
Besos romanos

Fabi ha detto...

Gracias Lynce, buen fine de semana a ti tambièn!
:))Um abraço.

Steki ha detto...

Hola FAbi!
Gracias por pasar.
Qué linda canción y qué lindas imágenes!
Cuando tenga internet nuevamente en mi casa la bajaré, salvo que... me la quieras pasar por mail!
Sería mucho pedirte?
Te voy a linkear a mi blog.
Creí que ya lo había hecho pero... no te encontré!
Mi hijo está en este momento en Italia, en Bergamo, por 15 días por razones laborales.
Él trabaja en Techint.
Amé lo que conocí de Italia (Roma, Florencia y Pisa) y, por supuesto, tiré mi moneda en la Fontana.
Te mandaré la foto!
BACIONE, STEKI.

Anonimo ha detto...

Bonita canção Fabi, acho que conheço essa voz, não me recordo é o nome do cantor:)Adorei:):)
Desculpa de enviar beijinhos e não abraços, não leves a mal, mas aqui em Portugal usamos enviar beijinhos, são outros costumes. Só isso.

MANU ha detto...

Hola Fabi, en noche de insomnio,yo tambien te deseo un buen y feliz fin de semana.
Me encantan las voces rasgadas de algunos de los cantautores italianos, son tremendamente cercanas,y suenan muy bonito.
Me gusta tu música Fabi, creo que tenemos mas coincidencias que diferencias en este y en otros temas.
Besitos agarimosos
Apertas desde mi tierra gallega

Graciela ha detto...

Hola fabi!!!! pásate por mi blog tengo algo para vos!!.Un abrazote!!!

Fabi ha detto...

Hola Stekiiiiii, el placer es todo el mio, soy feliz de haberte reincontrada...
Gracias tambièn por la email, eres guapisima en frente a Fontana di Trevi, muchas gracias, y cuanto antes te envierè la canciòn por email..
Besos muchos y abrazos
hasta pronto

Fabi ha detto...

Hola Lynce, no te preocupes, despacio despacio voy a entender también vuestras costumbres y un poquito de tu idioma, que me gusta también super muchísimo...
No me lo tomé a malo!
Abrazos entonces, italianos!

Fabi ha detto...

Manu, mas coincidencias que diferencias... como me encanta esta expresion!!
Gracias, yo tambièn la pienso asì!
Baci agarimosi

Anonimo ha detto...

Creo que estoy de acuerdo con luisa, la cancion muy linda...la vos me ha gustado mucho..tienes muy buen gusto..

Feliz fin de semana para ti tambien, querida amiga-

Fabi ha detto...

Gracias Kevin, me alegra que te gusta mi música, ne tengo aun un montón por descubrir...
pasa un domingo feliz....
besitos

Anonimo ha detto...

Gracias te deseo absolutamente lo mismo...de hecho voy a dormire ahora por que sino no disfrutare el domingo qe ya viene...

Exitos.

Anonimo ha detto...

Olá Fabi, bom dia:).
Esta canção é cantada pelos Anjos, também gosto dela, são dois irmãos e tem o nome de Anjos porque era o que a avó lhes chamavam quando eram pequenos. Abraço e tem um bom Domingo:)

Anonimo ha detto...

Fabi, em Coimbra existe muito monumento Romano, Coimbra era muito procurada pelos Romanos daí terem deixado algumas obras tais como conimbriga que era uma Cidade Romana que deu origem a Coimbra:). Gosto de vocês:):):):)

Graciela ha detto...

Fabi!!! gracias por dejar tan lindo comentario, te lo mereces, me siento unida a ti desde la amistad, desde la sensibilidad que tienes y desde los orígenes de mi familia que se divide entre España e Italia, espero pronto poder visitar ambos paises si Dios quiere..un abrazote!!!y hasta pronto!ª

Chapellina ha detto...

Me encantan los elefantes (bue...todos los animales). Gracias por esta canción tan especial.

Saludos Fabi!

:-)

Fabi ha detto...

gracias Chapelina, hasta pronto y salutos y besitos a ti tambièn!!!!
:))

Fabi ha detto...

Graciela, yo tambièn soy muy feliz por tu amistad, y de nuovo te doy la gracias por tu pensamiento... cuanto antes lo voy a publicar!
Hasta pronto y besitos desde Roma

Fabi ha detto...

Lynce, gracias por tu gentilez...
como siempre!
hasta pronto!
beijinhos

Anonimo ha detto...

Fabi, não me canso de ouvir essa tua musica, é lindissima. É uma excelente ideia irmos publicando musicas de ambos os Países, assim ficamos a conhecer o tipo de musica que se faz em ambos os lados, é muito importante a cultura musical.
Um abraço do tamanho do mundo de "onde a terra acaba e o mar começa", como diziam os descobridores europeus:)

Anonimo ha detto...

Gracias Lynce, es verdad. Es muy bueno esto de intercambiar música, muy linda la tuya también...
besos y hasta pronto!

Nuria ha detto...

Que bien que una italiana haya entrado a formar parte de mis conversaciones a través de los blogs además siendo tan atenta y amable como tu.
Me ha gustado mucho el video.

Un abrazo

Fabi ha detto...

Yo tambièn Nuria estoy encantada te toda esta amistad que me rodea y ademas desde un pais que quiero como el mio... tengo el corazòn partido en dos...
gracias y abrazos, Nuria

T S ha detto...

Hola
me encanto tu blog
te invito a que conozcas cem%eu
espero que te guste
volvere amante de tus escritos
saludos eternos
ts

Fabi ha detto...

Bienvenida en mi rincón, ts. Vuelves cuando quieres, yo también pronto visitarè tus rincones....
un besito