Amapola, JLG



Abre las hojas del viento, mi vida,
ponle una montura al río,
cabalga, y si te da frío, te arropas
con la piel de las estrellas.
De almohada la luna llena
y de sueño el amor mío.
Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver, que te voy a ver,
y un arcoiris me pintó la piel
para amanecer contigo.
Cierra la noche y el día,
para que todo sea nuestro
y una gran fuga de besos
se pone sobre tu boca,
y que el trinar de las rosas
te diga cuánto te quiero.
Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver, que te voy a ver,
y un arcoiris me pintó la piel
para amanecer contigo.




es tan solo un homenaje a este fenómeno de la música latina,
me encanta su voz, me encanta su música...
me gusta muchisimooooooo!!!!

19 commenti:

Lua ha detto...

Qué belleza de canción Fabi !!!

Un beso estrella mia .

Fabi ha detto...

Es verdad, es una belleza autentica!!!

Un beso a ti, guapísima...

MANU ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
MANU ha detto...

ES una pasada la canción y Juan Luis Guerra sin duda el mejor en música latina,es mi cantautor favorito.
Tengo una semana laboral intensa, estresante,cabreante, y muy poco tiempo libre.Solo deseo que pronto llegue el sol, lo necesito como el comer o como el respirar.Ya es mucho tiempo de lluvia, frío, días grises.
Un beso Fabi
Apertas galegas

29 maggio 2008 16.26
Elimina

Unknown ha detto...

mmmm.... Juan Luis Guerra me encanta!!! :D y la canción una belleza.
Hoy por fin hay sol, parece que tus amapolas brillan hasta aquí y me llegan luminosas :) y paró la lluvia pero hace mucho frío brrr!!!!!

muchos besos, queridísima amiga mía.

Fabi ha detto...

Tu deseo es mi deseo... aun por aqui no sale el sol ma solo lluvia y lluvia y nubles y lluvia, un poco de sol y de nuevo lluvia...
necesitamos del sol para cargar las pilas...
un beso y meno mal que mañana es viernes!!!! :))
un beso a ti, Manu y hasta pronto!

Fabi ha detto...

Miaooooooooo!!!!!!!
Hola Paula, que bueno verte por aquì, que bello leerte, es un regalo leer tu mensaje...
Yo tambièn te envío mis abrazos fuertes fuertes fuertes y fuertes!!!!!


Besos y ronresos para ti!
smack!

chuchy ha detto...

gracias linda Fabi por este homenaje a nuestro idolo Juan Luis Guerra. personas como el son las que me hacen sentir orgullo de ser dominicana.besitos con sabor a caña de azucar para ti.

Fabi ha detto...

Querida Chuchy, JLG es un fenómeno de la musica latina y tienes que estar siempre orgullosa de ser dominicana, porquè es una tierra linda y rica de gente bella como tu!!!
y sabes una cosa???? nunca habia recibido besos a sabor de caña de azucar!!!!! Me encanta totalmente!!!!

Muchas gracias, de corazòn, y abrazos y besos romanos (pasional) hasta ti!!! :))

luigino il poeta ha detto...

fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! son tornata!!!

Fabi ha detto...

Bentornata, Giudi.
Mi sei mancata :))

Graciela ha detto...

Una hermosura!!! que lindo abrir tu blog fabi!! eres un encanto, todo lleno de sensibilidad como tu! un abrazote de los bien grandes! feliz finde!

Fabi ha detto...

Graciela, tus palabras me han llegado al corazòn... tu que eres un azucar de mujer!!!!!
Gracias, te deseo yo tambièn un feliz finde y non leemos pronto!

Un abrazo grande todo italiano :))

Anonimo ha detto...

Fabi, belissímas postagens, o tempo não tem sido muito daí não aparecer mais vezes, no entanto gostei bastante do que acabei de ver, e o teu nome no canto superior esquerdo está demais..:))))
Beijinhos e um excelente fim de semana:)))

Chapellina ha detto...

A quién no le guste la música de Juan Luis Guerra simplemente no es de este mundo jajaaaaaaaaaaaaaaa este señor es único. Amo su música es divina. Ahora está muy de moda una que se llama "Como Yo" escuchalo. Te gustara. Es bien movidito.

Saludos y feliz fin de semana.
T.V.B

Fabi ha detto...

Hola Lynce
me encanta que te gustó el nombre...
gracias, no siempre tenemos tiempo de hacer lo que nos gustaría, pero es importante no desaparecer... :)
Beijinhos romanos para ti...

Fabi ha detto...

Mi Bomboncino,
JLG es muy amado en Italia, y la canciòn Como yo, Tema del Album "La Llave de mi corazón" es muy bien conocida por lo amantes de música latina... te pone alegría, ganas de bailar, de moverte.... y después también de soñar con canciónes como Amapola y muchas mas... de verdad lo aprecio mucho, el muchos mas artistas.... en general, me gusta mucho la música, sin ella seria mas dura la vida!!!!!!!!

Fabi ha detto...

Gracias Bomboncino por tu email tan apreciada, y recuerda que todo es porqueè te lo mereces!!!!!

Hasta siempre, tvb y baci da Fabi :)

Chapellina ha detto...

Esooooooooo estas bien informadita. Sabes? Esa canción "La Llave De Mi Corazón" me encanta.

Fabi la música es un remedio para el alma.

:)