Senza parole... :))))



10 commenti:

Nuria ha detto...

BRAVO ROSSI.
Que emocionante ha sido la carrera de hoy.
Me ha dado pena por Pedrosa pero Rossi se lo ha merecido y prefiero no hablar de Lorenzo porque me cae fatal.
Me alegro mucho por Rossi.
Un abrazo Fabi

Fabi ha detto...

Que emoción que nos regalanos estos chicos... La gara fue fantástica y Rossi fenomenal!!!!!
Gracias Nuria por compartir conmigo esta felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Nuria

MANU ha detto...

Bien por Valentino, mira que me cae bien a mí este hombre, parece alegre, majo y sincero, no como otros que pululan por aquí.
Felicidades Fabi.
Apertas galegas

Fabi ha detto...

Manu, has dicho bien. Valentino siempre es alegre, positivo, gentile con la prensa, con los fans, humilde cuando no gana... entonces para mi un verdadero deportivo!!!!!!
Y me hace morir de miedo cuando va con la moto!!!!!!!!!!!!!

Abrazos :))

Anonimo ha detto...

Enhorabuena a los Rossi-tifosi.

Fabi ha detto...

Toupe, seguro que ahora la competición se hace mas interesante!!!!

Lua ha detto...

Guauuuuuuu con el Rossi ,la verdad es qué yo no me pierdo ninguna o casi ninguna carrera .Un besote mi linda amiga .

Unknown ha detto...

Querida Fabi, no pude venir a verte antes ni responder tu correo porque el martes pasado me dio una alza de presión y terminé en el médico llena de exámenes con licencia y reposo ya que tengo síntomas de estrés y colon. No te había olvidado,es más te echaba de menos, solo que recién ahora tuve un poquito de ánimo para venir a verte.

Un beso enorme y muchos ronroneos me fascino poder hablar contigo por gmail, espero pronto poder lograr conectarnos de nuevo.

Fabi ha detto...

Lua, las garas son pura adrenalina y yo tampoco no me pierdo ninguna... je jeje
W Rossi, W el campeón de los campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a ti, grande grande

Fabi ha detto...

Mi querida Pau,
sabes que imaginaba una cosa asì? Era demasiado tiempo que no pasaba por ningún rincón, no te veía en el gmail... y asì... por favor vas a recuperarte pronto porqué por aquí te echamos de meno todos.....
Cuanto antes no vamos a conectar de nuevo.... el placer es todo el mio!!!!!!!
Mil millones de miaoooooooooooo para ti con todo mi cariño