Mi querido ideal!

Ponemos el ideal en la hermosura física, en la salud,
en el dinero, en cualquier clase de posesión.
No es malo tener cosas, pero no es suficiente;
en sí mismo es pobreza. (espiritual)

Un ideal es una ilusión que parece inalcanzable,
pero que seguimos con fe creyendo poder poseerlo,
pero no estará nunca en nuestras manos.
Si alguien dice que realizó su ideal,
pensamos que si lo alcanzó no es en absoluto un ideal.

Tenemos ideales y seguimolos,
porque ayudan a darle sentido y valor a la vida,
nos perfecciona y nos aportan la esperanza por un mundo más justo.



22 commenti:

Anonimo ha detto...

Mi ideal es simplemente ser feliz, cosa poco fácil.
Baci.

chuchy ha detto...

linda Fabi, es lindo tener siempre un ideal que alcanzar, sin ese anhelo la vida no tiene valor. besitos de caña de azucar para ti!

chuchy ha detto...

Fabi preciosa, lei la entrevista que te hicieron, ahora te conozco mas. besitos de caña de azucar para ti!

Fabi ha detto...

Toupe,
y te parece poco??????
tu deseo es mi deseo....
un super abrazo e
baci da Fabi!!!!! :*)

Fabi ha detto...

Chuchy!!
Que decirte???? Me encanta te que gustò, la amiga Nuria ha sabido sacar mucho de mi, es muy brava!!! jejja
De todo modo, agredzco mucho tus visitas, y ya te espero cada vez!!!!
Espero por tu cariño y tus especiales besos azucarados.... Gracias!!!
Un abrazo especial,

y baci da Fabi!

Steki ha detto...

Fabi, amiga mía:
No se puede vivir sin ideales!
Me encanta tener siempre algo que alcanzar.
Gracias, por tu visita!
BACI, STEKI.

Chapellina ha detto...

:)

T.V.B

Fabi ha detto...

Steki, mi reina!!!
Los ideales dan el sentido a la vida!!!!
Gracias por pasar, mis besos romanos para ti, mi encantadora!!!!!!


Smack

Fabi ha detto...

Bomboncinooooooooooooooooooooooooooooo

Yo tambièn, y mucho!!!! :))

Anonimo ha detto...

Gostei da tua descrição Fabi, é muito realista. O meu ideal é viver, afinal cada um tem o seu.

Não entendi a frase que escreves-te no meu blog, se puderes explicar melhor ficaria muito agradecido.

Beijinhos em ti :)))

Anonimo ha detto...

hola corazona: quizas uno para seguir adelante siempre le pisa los talones a los ideales para siempre seguir adelante..... una cosa mas me esnacntaria que dejaras tus comentaros en iatñiano valga la traduccion tambien no?
te dejo besos y abrazos...

AnnaGi ha detto...

nun c'ho capito gnente, ma....

ti lascio un saluto dalla solita Roma piovosa!!!

CIAO !!!!

Fabi ha detto...

Lynce, gracias por pasar. Ya te he contestado en tu blog, espero que has entendido....
Beijinhos em ti :))) y hasta pronto

Fabi ha detto...

Hola Sauvignona, gracias por pasar...
he entendido bien que quieres que yo te dejas mis mensajes en italiano??? He entendido bien? Si asì te encanta lo haré....
un grande abrazo y besos para ti!!!

Fabi ha detto...

Ciao Annagi!!!!!
Si parla di ideali, che danno un senso alla vita e ci aiutano a valorala, e ci danno sicuramente la speranza per un mondo migliore!

Che strazio, e pensa che dicono che sarà così per tutta l'estate!!!!!
Pioggia, pioggia e tante nuvolette!!!

A presto Anna, un abbraccio

Anonimo ha detto...

Percebi a tua frase Fabi, a tradução é: "A relva do meu jardim que cerca a minha casa, é sempre verde"...
Em Italiano cabia no meu post, em Português nem tanto Fabi.

Beijokinhas em tu:)))))

Fabi ha detto...

Ahora si, Lynce. Eso es.
Un gran beso para ti!
Hasta la próxima!!!

Anonimo ha detto...

Ok Fabi, aqui tens o meu mail: a.jjorge@hotmail.com

Beijoka:)))

Fabiana ha detto...

la vida seria muy chata sin ideales.. los ideales traen ilusiones, esperanzas, hacen de motor y eso nos mantiene vivos. precioso post.. besos

Fabi ha detto...

Fabiana, gracias...
que vida seria sin ideales???? sin metas por perseguir???
Gracias por pasar y un abrazo grande todo romano para ti!!!....

Unknown ha detto...

Creo que comparto el ideal de Toupe, ser feliz... aveces se tienen muchas preocupaciones, alegrías y sueños. Y sentirme verdaderamente feliz u!... que todavia pero... voy en camino

Me encanta!!!!!!!!!!!!!! tu nueva casa es preciosa, cálida y hermosa como tú!
Muchos besos y abrazos desde mi corazón al tuyo

Fabi ha detto...

Pauuuuu, gracias a ti, necesitaba también en mi rincón de un cambio y con tu consejos me estoy diviertendo un poco...
no se se me quedaré con este, pero un poco de blanco y de luz.... me gusta!!!
Un gran beso para ti, querida micia