Playa y sol....

Al final, llegaron dos dias maravillosos de playa, sol y paz.
Asì voy desfrutando de una bonita playa cerca de Roma,
casi 1 hora de coche desde mi casa,
entre ruinas y antiguas villas romanas,
que se llama "Tomba di Nerone" (Anzio)
con muy poca gente, justa, sin ruidos y
muchos muchos baños, para desfrutar como puedo
de la felicidad que tengo cuando el sol me calienta la piel
y el agua fria de los baños que te hacen sentir ... VIVA.








Como puedo quiero volvere allì, en esta hermosissima playa!!!!

Un beso para todos... y ...


HASTA PRONTO!!!

12 commenti:

Fabiana ha detto...

hola fabi!! que hermosas imagenes! aca en buenos aires hace frio... al ver tanto sol y tanta playa me regalas un poquito de verano en medio de este dia gris... un beso grande!!

Fabi ha detto...

Ciao Fabiana!!!!
Soy feliz que puedo regalar un poquito de calor, te lo invio con todo mi cariño!!!
La playa es super pequeña ma es un amor!
Un abrazo veranero y besos

Anonimo ha detto...

Envidia COMPLETA...me han encantado esas playas y de verdad me alegra que te la hayas pasado bien, debo decir qe las fotos me han encantado.

Fabi ha detto...

Gracias Kevin, pero seguro no es la mejor...
pero es la mas bonita que està cerca de mi casa y es facil volver pronto y no dejar por mucho tiempo mi Trillina en casa toda da sola....

Un abrazo y hasta pronto y te espero con mas escritos....

Joana ha detto...

Hola Fabi!
Te pasaba a saludar, deseo que tengas unas hermosas vacaciones y que disfrutes mucho de la playa y el sol!
Besos.

Abedugu ha detto...

Gracias por tu visita.
Juzgando por las fotos se ve que esa playa es preciosa y tiene la ventaja sobre otras de que no está llena de gente.
Veo muchos gatos y también perros en tu blog. En mi casa tengo tres gatos a los que adoro, son unos animalinos que me encantan.
Buen fin de semana.

Fabi ha detto...

Joana me alegro de tu vuelta!!!!
Gracias a ti y nos leemos pronto!
Besos romanos

Fabi ha detto...

Abedugu,
el placer es todo el mio.
Me gustan los animales, si pudiera tener mas ahora tenia que abrir un parque....
Volverè pronto, tu casa es una maravilla de naturaleza!
Abrazos romanos

Nuria ha detto...

Que playa tan bonita.
Que pases un buen día Fabi.
Un abrazote

Fabi ha detto...

Egualmente para ti, Nuria!
Nos leemos pronto!
Un abrazo.... no... DOS!

Unknown ha detto...

Mmmm...esa playa es deliciosa, el paisaje bello y sus aguas se ven tranquilas ideales para escaparse un minuto y disfrutar de ese sol y ese calorcito tan rico mmmm... espero que hayas descansado muuucho miau!!!!!! :D
porque lo necesitabas ;)

Muuuuuchos abrazotes cariñosos y un besote prrrr

Fabi ha detto...

Miaoooo... Hola Pau, si de verdad es muy deliciosa, aun en estos dias es mejor no ir porquè es el mes mas veranero, todos estan de vacaciones... y a mi me gusta algo mas tranquilo...
por eso en esto dias me voy en piscina a natar, leer y desfrutar de no hacer... NADA!!!!!
Aun me quedan dos semanas... bastante para recargar las pilas!!!!
Besos, baci, abbracci y muchos miaoooooo para ti da mi!!!