PREMIOS

Quiero aprovechar de estos dias de mas libertad y tiempo libre
para entregar premios que he recibido desde hace algunos dias.

Es muy bello recibir regalos
per aun mas bonito es entregarlos....

Como en todas las cosas de la vida.....
COMO TU DAS, TU RECIBES...



PREMIO "AL BLOG DE CORAZON "
RECIBIDO POR MI AMIGA JOANA


Con todo mi corazòn quiero entregarlo a

Manu
Toupeiro
Paula
Chuchy
Yenessi



PREMIO "CAMINAMOS JUNT@S"
recibidos da mis amigos Paula y Toupeiro


y quiero, con todo mi cariño y amistad, entregarlo a


Andru y sus blogs Vì luz y entrè y La Chimanga
Joana y su La Flor y la Mariposa
Annabelle y su Escribiendo desde el corazòn
AnnaGi, mi amiga romana, y su Una hoja en blanco
Bernardita y su El futuro de la vida: los niños
Fabiana y sus Confines de la incosciencia
Chapellina, mi bomboncino, y su Con otro tumba'o
Chuchy y su rincòn
Graciela y Una mirada al mundo de Graciela
Luisa y su Las cosas de Lua
Nuria y su Tengo una duda
Kevin y su Nueva vision del Mundo
Martin y su Alter-ego (el otro yo)


GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR!!!!!