Felicidad en un meme


Dos mis queridos amigos, Haykus y Javi me han pasado la catena de las 6 pequeñas cosas que me hacen feliz.

Yo lo voy a explicar a mi manera:


VIAJAR

Conocer otros lugares, otras costumbres, otros idiomas, conocer nuevos amigos, vivir rodeada de la naturaleza...

esto me hace feliz



AMAR Y SER AMADA
ES UNA COSA QUE SEGURAMENTE ME HACE FELIZ




Un plato de buena pasta,


una pizza margherita,

y buen vino...
el todo compartido con tus amigos y seres queridos.....

estas son la pequeñas cosas que me hacen feliz!!




musica, bailar, cantar
hacen parte de mi ser... de mi vida...

La musica
estoy rodeada en toda mi casa, en el coche, en la oficina, en mi ipod...
me gusta
cantar, sobretodo cuando estoy en casa,
o en el coche...
desde pequeña que me gusta bailar, no puedo resistir al ritmo, la musica se apodera de mi y.....
...aun son algunos años que no bailo
siempre es una cosa que me hace feliz .


DEPORTE

Me encantan todos los deportes,
pero yo soy una super aficionada de la MOTO GP y de Valentino Rossi.

Las competiciones me dan adrenalina, se me para el corazòn a mirarlos, Y esta es una de las cosa que me hace feliz.

Soy una mujer que se emociona cuando suena el himno nacional, QUE PU
EDO HACER??????





CREAR

Mi trabajo, sin duda, es una de las cosas que me hacen feliz. Lo que me gusta es crear siempre cosas nuevas, tener la posibilidad de aprender cada dia algun secreto,porquè
nunca se para de aprender en la vida.... y despues
estar rodeada de colores, imagines.....




Claro que... la familia, los amigos, y mi pareja no estan encluidos,
porquè ya son las
primeras cosas que me hacen feliz!



Ahora yo no se a quien pasar el compromiso, pero sin duda lo pueden hacer todos lo que quieren compartir las pequeñas cosa que nos hace feliz!!!!!

Baci da Fabi

y gracias a Haykus y Javi por pensar en mi!!!!!



15 commenti:

JAVI DE JAEN ha detto...

Muy buenas razones...Enhorabuena y gracias por colocarlo.
Un abrazo.

ave fénix ha detto...

Pues coincidimos en mucho!!! :)


Besitos Fabi.

Fabi ha detto...

Gracias a ti, Javi.
Un abrazo y feliz semana

Fabi ha detto...

Y eso me encanta Ave Fenix.
Un besito a ti tambien y hasta pronto

lojeda ha detto...

Fabi, eres una artista¡Vaya manera de contestar a un meme! Me ha encantado. Verdaderamente eres muy creativa. Te felicito, amiga italiana.
Un besazo grande

Fabi ha detto...

Lojeda
gracias, gracias y gracias... Hago lo que me dice el corazòn, y tal vez sale bien...
De nuevo gracias, y te doy un montòn de abrazos todos italianos solo para ti!!!!!!!
Besos da Fabi

Joana ha detto...

Primero que nada maravilloso!! me ha encantado tu idea para exponer este meme!! tienes muchisima Creatividad!
Felicitaciones y en todos los puntos coincido contigo! tenemos muchos punto en común... jaja!!
Felicitaciones Amiga por esta maravillosa creación!!
Besos ♥♥

Fabi ha detto...

Gracias Joana, me encanta que te gustas, de verdad...

y.... en todos todos los puntos coincides conmigo??????? Tambièn de Valentino?????????? uaooooooooo

jejejjajja!!!!

Un beso grande y immenso y gracias!

Lua ha detto...

Coincido absolutamente contigo menos en motociclismo qué yo en los deportes soy una autentica negada .Un beso guapisiiiiiiiiiiima .

Chapellina ha detto...

Buenísimas tus 6 cosas. Sobre todo el de la pasta, pizza y vino. Una delicia. Aquí van la mías.

-.Mi familia, los amigos
-.Ver a la gente contenta
-.Mis estudios
-.Un helado de chocolate
-.Todo lo que se arraste, trepe o vuele.
-.La gente que es positiva y optimista

Saludos!

Fabi ha detto...

Lua...
y me dices nada?????
No todas estamos locas para las motos, pero es justo asì, es una mi pasiòn....
Pero por el restante coincidemos....ja jejejjejaja

Te quiero mucho, haz un felizfindesemana............

Fabi ha detto...

Luisa.... je jjajjejeejjeee
me has hecho reir como una tonta... gracias por tus palabras pero no es verdad. Cada uno de nosotros es especial, y tu tienes tu razon para serlo.....

Un grande abrazo y besos de tu amiga italiana

Fabi ha detto...

Chapellina
ahora me gustas aun mas.....
Como siempre te quiero, gracias por pasar...
Un beso

Anonimo ha detto...

Tener un trabajo que te guste es una de las mayores satisfacciones pues es donde se pasan muchas muchas horas.
Hace ya mucho tiempo que mi trabajo paso de gustarme a odiarlo por momentos.
Baci, baci, baci.

Fabi ha detto...

No siempre son rosas, mi Toupe, pero claro que se te gusta es mejor!!!!

Baci, baci, baci para ti tambièn!