calamite


tamaño de la pizarra cm. 80x120(pulsa en la imagine para veerla mejor)

Esta es mi preciosa colleciòn de imàn
(o por lo meno una parte,
porquè otras son pegatas en la nevera).

Despues de el traslado y cambio de piso,
en fin he expuesto orgullosa en mi nueva casita
mis preciosas imànes.
Preciosas para mi porquè son recuerdos,
detalles y momentos vividos...
da verdadera coleccionista
Yo me acuerdo de cadauna donde la tomè
o quien me la regalò...
...trozidos de vida que son parte de mi camino
y de
mi leyenda personal.



31 commenti:

Chapellina ha detto...

Linda colección. Ya sé que te puedo regalar. Juju

:-)

Unknown ha detto...

Son preciosas!!!!!, me encantan y más si cada una te trae un recuerdo. Espero que el próximo Santiago sea en Chile y conmigo :D
pd: esta semana fue un lío internet, se caía a cada rato y me tocó un poco pesada y cansadora. pero ya me pongo pronto al día, solo vine a saludarte y darte un abrazotote con un enorme te quiero amiga :)

Muchos besos, ronroneos y maiooo :D

Unknown ha detto...

pd: me encantó el delfín, la pareja de baile, la bota café y la pipa ^_^

Raquel Graciela Fernández ha detto...

Ay, qué preciosidad!!!! Me gusta la gente que colecciona cosas. Yo colecciono brujas y meñecas de Wonder Woman, jajjajaja.
Te mando un beso enooooooooorme desde Buenos Aires.

lojeda ha detto...

Querida amiga italiana: coincidimos en esto también. Yo también tengo colección de imanes. Ahora los tengo guardados, porque los tenía en el frigorífico, pero me costaba mucho limpiarlo. Estaba completamente cubierto, y era un poco rollo quitarlos cada vez que limpiaba, pero coincido contigo, que cada uno es un recuerdo de amigos y familiares que nos han recordado al comprarlos.
Un besazo

Anonimo ha detto...

Tienes una buena colección,son preciosos, cada uno en su estilo.
Yo ya no colecciono nada, excepto fotos ;-), llevo una semana intentando ordenarlas y me resulta imposible, puedo pasar horas recordando los lugares donde las tomé, sólo de tu precioso país me traje cientos.

Disfruta de tu nueva casa y de tu preciosa ciudad que destila arte en todas sus esquinas.

Saludos.

Fabi ha detto...

Chapellina!
Claro que si, no sabes lo que me hacen feliz!!!
Cuando? je jej jjaaaaaaaaaa
Besos y muchosssss

Fabi ha detto...

Paula, ojala....
miaooooooo.... yo seria mas feliz que tu!!!! Pero ya lo habemos dicho... nunca decir nunca!!!!
Bonitas verdad los imanes???? cada uno es particular, por lo meno para mi!
Un beso grande grande grande grande grande con abrazos romanos (me entiendes?)

Fabi ha detto...

Raquel...
wonder woman!!!! Fantastico!!!!!
me encanta esa mujer, que todo puede!!!!!
Gracias a ti, y tambièn te envio mis abrazos y besos da romaaaaaaaaaaa
smack :)

Fabi ha detto...

Querida Lojeda,
como te entiendo... yo tambièn las tenias guardadas en una caja, pero ahora estoy feliz, las miros, las limpios, con mucha pasiòn...
Quien sabe cuanta cosa mas tenemos en comun???? despacio despacio, mi querida, y veras...
un grande abrazo hasta ti y nos leemos...

Fabi ha detto...

Hola Fuga
gracias por pasar!
Tienes razòn que es hermosa mi ciudad, pero cada rincòn en el mundo tiene su particularidad...
puede ser porquè ya estoy acostumbrada de todas esta arte y un poco cansada de vivir en Italia
(no se vive de sola arte!!!!) pero vamos.... nunca decir nunca...
un abrazo a ti tambièn!!!! :)

Joana ha detto...

Que preciosa colección! me encanta las personas que coleccionan cositas lindas!
yo perdi mis colecciones de estampillas...pero tengo planes de volver a hacerlo o pensaré en algo nuevo!
que entretenido!
Besitos y que tengas un bello fin de semana, Amiga!
Un fuerte Abrazo!

Haykus-el hombre solo ha detto...

Fabi, gracias por tus visitas. Los imanes fantásticos¡¡¡... pero me quedo con las caras de las ranas¡¡¡¡ son geniales, me han encantado. Si quieres algún imán de España, pues encantado te lo regalo, aquí tenemos los típicos para los turistas, pero hay algunos que me fascinan, el de la paella es genial y uno de Betty Bou vestida de gitana que es de escándalo. Insisto, me quedo con las caras de las ranas¡¡¡

Haykus-el hombre solo ha detto...

Ahhhh... yo colecciono mariposas, farfalles, cualquier objeto que las contenga o sea su forma. No se te olvide el reto que te lancé en mi última entrada, me gustaria siguieras esa cadena de las seis cosas que te hacen feliz.

Fabi ha detto...

Haykus, son una pasada estas ranitas????? jejejajjaaa, y tengo muchos mas divertidas...
Mira, el 50% de la imanes que ves son de españa, la mas bonitas son de españas, claro me ne faltan demasiadas, la de Betty boop por ejemplo.... ojalà una nueva visita pronto en tu pais para enriquecer mi colecciòn...
me gustaria conocer la tuya de mariposas, tienes que estar maravillosa... porquè una ida no me publiques unas cuantas fotos?????????
Y no te preocupes, estoy pensando en ello, aun quiero decirte que no gustan muchos los memes. Pero ... lo prometido es deuda!!!!
... y no tienes que darme las gracias por visitarte, es un placer leer lo que cuentas!
Un abrazo romano

Fabi ha detto...

Gracias Joana!
A mi tambièn me encanta mirarlas, limpiarlas, me relaja y me gusta tambièn elejir cuando voy buscandola... no compro todas ma aquella que me llama...
Deseo lo mismo para ti, farfallina, buen fin de semana y hasta pronto!
Abbracci italiani

Lua ha detto...

Hola Nena ,qué te pensabas qué te ibas a librar sin mi presencia por esta tu casita ...??

JJAJJAJ pués tu queridisima amiga Lu está viendo a esos queridos sapitos qué tienes ,qué nada más abrirse la pagina la dieron mucha alegria ...Sabias qué me gustan mucho las ranas ?

Mi llavero de casa es una rana ,el del coche tambien ,tengo una rana pequeñita qué me compré en Florencia qué la tengo mucho cariñó...

Creo qué tu yo tenemos muchas cosas en común .Un besote amiga mia .

Fabi ha detto...

Lua!!!!! Es la ultima cosa que iba a pensar, casi te esperaba.....Jejjajaaa
siempre me hace placer una visita tua, eres mi estrella española.

Te voy ad hacer un regalito virtual y se quieres los sopitos llevatelos en tu casa! Estan precioso, un dia te mostrarè mas foto, ne tengo uno mas bonito de otro.

Un beso estrella y sigues asi... me encanta tu casa!
Un beso grande

AnnaGi ha detto...

Buongiorno Fabi, e buon we!!!

Calamite? Mi piacciono tantissimo ma purtroppo non saprei dove attaccarle visto che il mio frigorifero è rivestito e quindi non più magnetico.... sigh!

Fabi ha detto...

Ciao AnnaGi,
io ho risolto con un pannello di lamiera rivestito nel colore della cucina... così posso averle tutte insieme senza che si rompono ogni volta che apri il frigo...

Buon we anche a te!!!!!

ave fénix ha detto...

Que bonito!!!! preciosa colección y como dices, preciosos recuerdos.

Un bacio :)

Lua ha detto...

FABI Guapisima ,gracias gracias solamente por ser como eres y por estar cerca en la distancia ,sé qué me repito pero es qué hoy con la lluvia me sale toda la memitis qué llevo dentro ,jjaja.

Un beso preciosa y buen fin de semana .

Lua ha detto...

Ahh nena y la responsable de qué mi casa sea confortable ya sabes a quien se lo debo a mi profesoresa (se escribe asi..??)particular.Un beso guapaaaaaaaaaa..!!!

Fabi ha detto...

Hola AVE FENIX
gracias por pasar y por tus palabras... es bonito collecionar algo y las imanes las encontro preciosas
Feliz fin de semana!!!!!

Fabi ha detto...

Lua querida, se por a caso es la lluvia que te hace escribir lo que escribes.... W la lluvia!!!!
Si tu casa es preciosa es porquè lo que tu escribes es precioso...
solo te faltaba un poco de color y ya lo tienes...
gracias a ti, por estar y que pases un sereno fin de semana!!!!!!!!!
Besos y muchos
fabi

Fabi ha detto...

Gracias Luisa, te espero entonces, no para la iman ma para tomarce juntas una copa o un cafè...
Un beso a las dos todo italiano.

Fabi ha detto...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.....
OS QUIERO MUCHISSIMO.......

A TODOS.... BACI DA FABI

Raquel Graciela Fernández ha detto...

Te dejo un beso enorme y te agradezco las palabras que dejaste en mi blog.

Fabi ha detto...

Gracias Raquel por pasar, y espero de corazòn que todo es bueno para ti... esto es lo que deseo!
Un abrazo grande grande

CRIS ha detto...

Vuelvo a aterrizar en otro de tus posts...¡Yo también coleccion imanes!

De momento sólo me cubren la nevera...el 90 % me los han traído todos los viajeros de mi familia y amigos...y también me encanta mirarlos y acordarme de todos ellos.

Un saludo

Cris

Fabi ha detto...

Me encanta Cris que tenemos esta pasiòn en comun!!!
Son muy bonitas, y me traen siempre buenos recuerdos!
Un saludo a ti tambièn

Fabi