GRANDE, GRANDE, GRANDE!

24 commenti:

Fabi ha detto...

ES UNA DEDICA PARA MI ORGULLO ITALIANO, EL MEJOR CAMPEON DE TODO LOS SIGLOS, MI DEPORTIVO PREFERIDO Y MI PASIòN...
GRACIAS VALENTINO...

Fabi ha detto...

Gracias Luisa, bonita semana para ti!
Besos

JAVI DE JAEN ha detto...

Pues todo para ti...Felicidades.
Buen deportista sin duda.
Un abrazo.

Fabi ha detto...

SIIIIII, gracias Javi.
Yo lo besaria desde la mañana hasta la noche!!!! Es mi deportista favorido!!!!
Un abrazo y gracias, de verdad!!!!

Lua ha detto...

Tu VALENTINO si qué es grande ,es campeón del mundo el tio .Bravo por el y bravo por ti .Un beso guapisiiiiiima .

Joana ha detto...

Grande Rosi!! yo soy fanatica de las motos!! hace mucho que no vivo esa experiencia, pero la extraño mucho!

Mi linda amiga, es increible la cantidad de cosas que tenemos en común!!
y me refiero a comentarios y vivencias que compartimos!
haber si un dia te las cuento!!


Besos mi linda Amiga!

Fabi ha detto...

Lua, mi estrella!
Sabes, no lo digo yo, pero Valentino no es humano... es mas de un campeon, es alguien que no veremos nunca mas en este deporte!!!
Es mi orgullo y estoy feliz para el!

Gracias por pasar y que pases lindos dias, amiga mia!
Besos y mas besos

Fabi ha detto...

Joana, la mi farfallina!
No lo sabia que te gustaba tambièn las motos....
cuando quieres, a mi tambièn me gustaria conocerte y saber mas de ti... sento para ti una actraciòn y esto me gusta!

Para ti tambièn lindos dia y nos leemos pronto pronto...
Besos, muchos, para ti!

Abedugu ha detto...

Felicidades porque volvió a conseguir el campeonato, creo que en estos momentos es el mejor, así que el premio es muy merecido.
Un abrazo

Haykus-el hombre solo ha detto...

Olvidado ese retardo, pero no nos dejes sin tus hermosos post, por favor... actualiza, ¿si?... cuentanos cosas hermosas como haces.
Cariños mil.

Anonimo ha detto...

Scusate... il "ritardo"...

TANTI AUGURI CARINHA!

:-)

vanna

Fabi ha detto...

Haykus
seguro que no...
la vida es de momentos y los vivimos dia a dia...
Saludos a ti, hasta el maravilloso sur de mi amada terra!
:)

Fabi ha detto...

Vanna
che onore...
ci sono voluti i miei 43 per avere una tua visita! E ne sono veramente, veramente ma veramente felice!
Grazie, e al tuo prossimo post
abbracci

Fabi ha detto...

Abedugu
gracias por pasar.
Te deseo un bonito otoño y mucho mas...
Abrazos :)

Nuria ha detto...

jajajaja Eres increible Fabi.
¡Felicidades a Valentino!
Una victoria bien merecida, claro que sí.
No pude ver la carrera y me dio pena.

Gracias por lo de los videos Fabi, me has sorprendido. ¿Guapa yo? jajaja

Un abrazo amiga

Fabi ha detto...

Jajajaja
querida Nuria,
ya sabes que estaba escrito este año que Vale ganaba el mundial... pero claro.... Felicidades....

Eres guapa, ma guapa de verdad, en tu cara todo es perfecto. Porquè no decirlo, perdoname???????

lojeda ha detto...

Hay que reconocer que es un deportista fenomenal, y aunque tengamos en España a buenos pilotos, Valentino Rossi es el numero 1.
Besitos y felicidades, amiga.

Fabi ha detto...

Lojeda,
no solo lo reconozco ma lo confirmo que en Italia y en España tenemos los deportivos mas fuertes en el mundo, y despues de Rossi para mi està Pedrosa.
Pero aun tiene que nacer un piloto como Valentino...
Gracias por pasar, besitos a ti tambièn amiga y nos leemos pronto!!!!

Lua ha detto...

Hola Fabi querida

Como te vá en este Miercoles ya casi marchito ??

Bien?.....pués claro qué bien si eres la alegria de la huerta aqui con tus mariposillas .

Un beso guapi .

Fabi ha detto...

Lua, feliz que esta semana pesada ya casi està acabando... faltan dos dias para el viernes...
la unica cosa bella es que solo por esa semana tenemos un sol calentito casi casi aun da verano, pero por la noche la temperatura baja con su estaciòn y entonces... brrrrrr ahora que frio que tengo... me voy calentita a mi cama!
Buenas noche, estrella, y brilla para nosotros!!!!
Besos

Joana ha detto...

Fabi,

Te pasaba a saludar, amiga, deseo que tengas un muy buen fin de semana!!
Te envió un fuerte abrazo y muchos Besos!!♥♥♥

Fabi ha detto...

MI QUERIDA JOANA
LO MISMO DESEO ES PARA TI...
MUCHOS ABRAZOS Y GRACIAS POR ESTAR!

Unknown ha detto...

Felicidades, que alegría poder disfrutar de los triunfos de algo que te apasiona... estoy segura que a Valentino le llegan tus besos :)

Muchos muchos Besos y miaoooo con cariño :)

Fabi ha detto...

Ojala, Pau, ojala le llegan mis adoraciones...
yo solo se que es un chico (casi hombre) muy amado, en italia es un heroe y tiene milliones de fans todos por el.
Pero tengo mucha admiraciones para todos, son todos muy valientes..,
Un abrazo mi amiga, y gracias por dejar tu ronreos...
Smack