Intenciòn

L'intenzione:
Inclinazione della volontà a realizzare un determinato fine

l’intenzione (intento) non è un pensiero, né un oggetto, né un desiderio.
È ciò che fa trionfare un uomo nei propri obiettivi,
e lo fa rialzare da terra anche quando ha ormai ceduto alla sconfitta.

L’intenzione è piú forte dell’uomo.
la intención (intento) no es un pensamiento, ni un objeto, ni un deseo.
Es aquello que hace que un hombre triunfe en sus objetivos,
y que lo levanta del suelo incluso después de haberse entregado a la derrota.

La intención es más fuerte que el hombre.





Os deseo a todos una serena semana


Besos da Fabi

22 commenti:

Bernardita ha detto...

Fabi:
Tanto tiempo sin comunicarnos y todo porque he estado tan ausente, pero tu post hace que tenga sentido mi ausencia y quien mejor que tu la comprenderá. Se me presentó de un día para otro la posibilidad de un cambio laboral que ni siquiera esperaba, y que ha sido vertiginoso pero maravilloso, lo que me ha traido como consecuencia el alejarme de aquellos que mas aprecio, por eso he querido venir a contartelo y me encuentro con este precioso post que me refleja completamente.
Te quiero mucho amiga mía y espero estemos pronto en contacto.
Un abrazo y un beso

Fabi ha detto...

Hola Luisa,
no se, navigando por internet cuando veo algo que me captura y que me gusta lo pongo...
dime se quieres algo...
Feliz domingo y besos hasta el sur de la españa!!!!

Fabi ha detto...

Bernardita!!!!
Que gusto y que alegria encontrar tu mensaje!!!!!
Estabo un poco preocupada, pero claro que cada uno de nosotros tiene el tiempo que tiene para visitar los blogs...
Me alegro que el cambio fue mejor para ti, esto es muy importante en la vida de nosotros y yo estoy feliz por mi amiga felina, aun me gustaria hablar y comunicar mas contigo....
Te dejo mis abrazos y besos con la esperanza de leerte pronto!!!!!
Smack hasta ti!

Joana ha detto...

Hola Amiga!!! como estas?? tanto dias!! Gracias por visitarme estos dias y dejarme tus dulces comentarios! que bueno es siempre contar contigo!!
Que lindo video y que hermosas palabras las que has escrito y que cierto es, nunca debemos dejar de intentar las veces que sea necesario para salir de los obstaculos, debemos pararnos las veces que sea necesario!!!
Gracias Amiga por compartir esta maravilla!!
que tengas un bello día y muy linda semana!!
Besos ♥♥

Anonimo ha detto...

Hola hermanita: qué tal todo? Yo personalmente creo más en la voluntad que en la intención. Aurelio siempre me dice: hazlo o no lo hagas, no lo intentes. Sirve para reforzar las ganas de hacer cualquier cosa con toda el alma.
Muchos besitos y feliz semana también para ti.
Ali

JAVI DE JAEN ha detto...

Pues llevas mucha razón. Nunca lo habia pensado...
Al fin y al cabo la intención es lo que cuenta. ¿NO?
Bonito video.
Un abrazo grande.

Fabi ha detto...

Joana!!!
Que bello es ver tu vuelta, yo tambièn tengo siempre problemas con el pc, pero tengo la suerte de tenerne dos en casa, y asì cuando uno no va me voy en el otro... jejjajaa
gracias, es verdad, para mi la intenciòn es tener el deseo de vincer el obstaculo y seguir adelante!!!
Te deseo yo tambièn una buena semana y nos leemos pronto pronto!!!!
Besos da Fabi

Fabi ha detto...

Ali, mi preciosa hermanita!!!
Pero yo pienso que la intenciòn es tambièn voluntad, es deseo de perseguir un objetivo y seguir adelante, aun cuando en el percurso tenemos muchos obstaculos....

Deja por favor un grande abrazo por mi parte ad Aurelio y dile que siempre estas en mis pensamientos y que nunca olvidarè aquel dia "magico" frente al mar, en Denia. Me comprendes???????

Un fuerte abrazo a ti y tu amor y muchos muchos muchos besos!!!!!!

Fabi ha detto...

Gracias Javi,
de verdad muy bonito el video.
Tener intenciones hace mas fuerte el ser humano...

Un grande abrazo y que pases una feliz semana!!!!

A presto! :)

Bernardita ha detto...

Querida fabi a mi también me gustaría nos pudieramos comunicar más, intente encontrar tu mail en tu perfil pero no pude, si quieres busca el mio o en mi blog deja tu dirección para poder escribirte.
Un gran abrazo y estaré atenta a tu mail.

Fabi ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Fabi ha detto...

Bernardita, mi email es:

fabiana.er@gmail.com

Cuando quieres....
Un abrazo grande

Haykus-el hombre solo ha detto...

Si, tienes razón Fabi, la intención, eso es el principio y lo fuerte. Gracias por ese deseo de serena semana, me encanta la serenidad, es fundamental en la vida, como la templanza.
Thor está en la guardería canina, marcho con los pacientes a un albergue en la sierra, pasaremos allí cinco días y Thor tenía que quedarse en su "hotel canino", allí le tratan bien, está acostumbrado a pasar días cuando tengo que viajar y no le puedo llevar, casi siempre. El reencuentro será hermoso, el sabe que no le abandono, aunque siempre está la sombra de lo que ya sufrió una vez, le adopté en la protecctora de animales el día antes de que le sacrificaran; bueno, en realidad él me adoptó a mí, fué quien me eligió, un flechazo. Gracias por tus visitas y tus, siempre, dulces y hermosas palabras.

Anonimo ha detto...

Efectivamente lo más importante es proponerselo.

Fabi ha detto...

Haykus,
ahora todo es mas claro...
estoy segura que el reencuentro serà hermoso, los dias vuelan y esta semana serà mas corta...
Cuentame mas cuando regreses...
Un abrazo y besos y bonita semana!!!

Fabi ha detto...

Si, Toupe, es muy importante.
Un beso para ti

CRIS ha detto...

Hola Fabi, llego aquí desde el blog de Lojeda.

Me ha gustado mucho tu entrada, porque me identifico plenamente ya que muchas veces, cuando los acontecimientos me superan desanimo mucho y aunque no soy de las que tiran la toalla, necesito un plus.

Mi secreto es saber que ante las dificultades y mi debilidad, sólo puedo decir: "Dios mío, ayúdame, porque a esto no llego...yo pongo mi voluntad (intención), pon tú el resto".

He experimentado muchas veces que lo más imposible, a veces sucede...y eso, me ayuda mucho y creo que no hay que perder la esperanza.

Bonito post.

Un saludo

ave fénix ha detto...

Me identifico con el comentario de Cris.....
Bonita entrada.

Besitos Fabi :)

Fabi ha detto...

Hola Cris, bienvenida y gracias por tus palabras... cuanta verdades en pocas palabras... nunca tenemos que perder la esperanza y la fe, aun cuando todo parece imposible, duro, siempre la intenciòn ayuda a seguir adelante...

Un grande abrazo y saludos da Roma

Fabi ha detto...

Hola Ave
Gracias por pasar y dejar tus huellas, siempre me hace mucho mucho mucho placer!!!

Dos besitos para ti!!! :))

Unknown ha detto...

Uf! ya descubrí lo que me faltaba para animarme más!!!!!!! intensión! :D ya con eso tengo una pata adelante y gracias a ti :D

Muchos besos y un abrazote miaooooooooooooo prrrrrrrrrrr

Fabi ha detto...

la intenciòn es el motor que no das el empujo para seguir adelante...
cuando tienes intenciòn de venir en italia.... sigue tu sueño y... nunca decir nunca...
un beso mi gattina preferida...