pequeño meme

Ya como sabeis no me gustan muchos los memes...

Pero este me lo pasò mi SUPER querida amiga Paula
y es imposible decirle que no!


1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea....

el mas cercano de mi es este estupendo libricito
de un escritor peruano-australiano

(click en la imagines para saber mas )

"Nuestro mundo està lleno de delfines
que se pasan el dìa pescando.
No tienen tiempo de perseguir sus sueños.
En lugar de pescar para vivir,
viven para pescar...

... Hay algo màs importante en la vida
que perseguir los proprios sueños,
sean cuales sean???
Busca tiempo para soñar,
no dejes que tus temores te impidan hacerlo..."


2) Cuenta lo último que viste en la tele


En estos dias, como homenaje al grande y bellissimo
Paul Newman
hacen por la tele muchas peliculas
maravillosas y inolvidables...

come
"Mensaje en una botella"


3) ..¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Mi trabajo...
cada dia es un desafìo.
Ahora tengo que proyectar un furgòn
para una publicidad...
... y solo tengo una semana...



4) ..¿Qué material te gustaría probar?

Me gustaria mucho correr en motocicleta
y correr
correr y correr...
sin probar MIEDO!!!!

Probar SOLO UNA VEZ en mi vida
el escalofrìo de la velocidad...
No ha sido dificil, cortito y sencillo...

Yo le entrego el reto
a Javi, Luisa y Haykus
aun no se se tampoco le gustan los memes...


Un beso para tod@s!!!