pequeño meme

Ya como sabeis no me gustan muchos los memes...

Pero este me lo pasò mi SUPER querida amiga Paula
y es imposible decirle que no!


1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea....

el mas cercano de mi es este estupendo libricito
de un escritor peruano-australiano

(click en la imagines para saber mas )

"Nuestro mundo està lleno de delfines
que se pasan el dìa pescando.
No tienen tiempo de perseguir sus sueños.
En lugar de pescar para vivir,
viven para pescar...

... Hay algo màs importante en la vida
que perseguir los proprios sueños,
sean cuales sean???
Busca tiempo para soñar,
no dejes que tus temores te impidan hacerlo..."


2) Cuenta lo último que viste en la tele


En estos dias, como homenaje al grande y bellissimo
Paul Newman
hacen por la tele muchas peliculas
maravillosas y inolvidables...

come
"Mensaje en una botella"


3) ..¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Mi trabajo...
cada dia es un desafìo.
Ahora tengo que proyectar un furgòn
para una publicidad...
... y solo tengo una semana...



4) ..¿Qué material te gustaría probar?

Me gustaria mucho correr en motocicleta
y correr
correr y correr...
sin probar MIEDO!!!!

Probar SOLO UNA VEZ en mi vida
el escalofrìo de la velocidad...
No ha sido dificil, cortito y sencillo...

Yo le entrego el reto
a Javi, Luisa y Haykus
aun no se se tampoco le gustan los memes...


Un beso para tod@s!!!

13 commenti:

Fabi ha detto...

Luisa, se yo digo Luisa entiendo Luisa mi amiga del sur!!!!!!!!
De LUISA està 1 sola!!!!!!!!!!!!

jejejajja
besos italiano, bella Luisa!

JAVI DE JAEN ha detto...

Hola Fabi
Ese Javi soy yo?
dimelo.
Un abrazo.
Javi

Alimontero ha detto...

Vengo a darte las gracias por tu visita... Roma! que lejos estamos y tan cerca por internet..!!!
Un abracito desde mi Chile, en Sudamérica...
Lindo blog, y algo he sabido de tí!
besitos,

Ali

Fabi ha detto...

Hola Javi,
claro,
yo solo 1 Javi conozco y eres TU!!!!

Un abrazo con cariño
Fabi

Fabi ha detto...

Ali,
el bello de los blogs es que se puede encontrar gente que tienes muchas cosas en comunes en todos los sitios del mundo!!!

Un beso hasta el chile y nos leemos pronto!

:)

Anonimo ha detto...

La velocidad hay que probarla sin miedo porque si no no se disfruta.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fabi ha detto...

ahhhhhhhhhhh
entonces... me quedo mirando motogp y sbk y sufrir con ellos....
yo tengo demasiado miedo de la alta velocidad....

muchos besos Toupe, es un encanto encontrarte por aqui...

moito bicos

Fuga ha detto...

Holas guapa, a mí no me gustan los memes, ni los premios, ni las cadenas, ni...peeeero reconozco que en este caso si me ha gustado ;-).


Amo los delfines y soñar.

Temo las motos.

Me ha gustado conocerte un poco.

Un abrazo.

Fabi ha detto...

Hola Fuga!!!!!
A mi tampoco me gustan pero esto es de mi amiguita Paula y es corto y sencillo....
Gracias por decirmelo, un abrazo a ti tambièn!

Besos

Chapellina ha detto...

¡Que fino este meme!

;-)

Fabi ha detto...

Grazie mi bombòn,

muchos besitos hasta ti!

;*)

Unknown ha detto...

El libro se ve precioso, la pelicula me fascinó cuando la vi y la motooooooooooooooooooooo!!!!!!!! era indudable viniendo de ti :)

Gracias por hacer mi memin, este se veía corto y entrete y tu lo has hecho genial!

pd: gracias por siempre estar ^_^ lo veo siempre cerquita :)
Te quiero mucho amiga mía ;)

Muuuuuuuuuuuuchos besos y miaooooooo cariñosos en mi abrazo

Fabi ha detto...

Gracias a ti Pau,
y no te olvides que cuando me llamas yo corro....
un beso guapa mia y muchos miaoooooooooooooooo