Rhythm Of My Heart

un poco de buena musica
esperando este fin de semana...


Rod Stewart

20 commenti:

Wendy5 ha detto...

No se pero entre esta musica y el disenio de tu blog, se me hace algo calido y acojedor........
Besos y un enorme Abrazo Bella Fabi!!!

JAVI DE JAEN ha detto...

Espero que con Rod Stewart, tengas un buen próximo fin de semana a la romana...Un abrazo graaaaaaaaaande.
Javi.

Lua ha detto...

Ni te imaginas la adoración qué he podido(puedo)llegar a tener por este hombre ...ME ENCANTA y más me encanta qué te encante a ti ;-)

Besitos varios !!!

AnnaGi ha detto...

IL RITMO DEL CUORE CHE BATTE
e batte
e batte
e batte
ed ancora batte e sbatte FORTE in petto... benedetto cuore!!!

Este fin de semana quisiera bailar un poco de salsa... chissà???

Bacione

Nuria ha detto...

Pones unos videos muy buenos Fabi.
Qué detalles tienes con tus seguidores.
Gracias una vez más por preocuparte y por dedicarme un comentario en mi ultima entrada.
Mi ausencia tiene motivos muy positivos en mi vida. Espero seguir algún día con el ritmo al que os tenía acostumbrados.

Un abrazote

Lss Rutas de Angelica ha detto...

Gracias por haber aceptado la invitación a mis blogs, es gratificante encontrar nuevas amistades. Muchas gracias y bendiciones infinitas. Nos seguimos leyendo.

Haykus-el hombre solo ha detto...

Me hace gracia encontrar el video de este hombre aquí... Tengo una paciente que su delirio es con Rod, ni te imaginas la de cosas que puede llegar a provocar; aunque ella comienza a sacarlo de su mundo, dice que ahora esta más viejo y no "le pone". Algunos nos pasamos horas mostrandole fotos del actual Rod, a ver si así conseguimos algo¡¡¡.
Salvo anécdotas, tu siempre pones buena musica, se agradece preciosa.
!Quiero que vengas a España de visita¡¡¡ y nos podamos emborrachar de vino dulce malagueño¡¡¡ Besos.

Fabi ha detto...

Wendy linda
que gusto que te encanta mi casita y mi musica....
estoy siempre feliz de leerte
Abrazos apretados y muchos... :)

Fabi ha detto...

JAvi
seguro que con el todo lo fin de semana serian -..... maravillolos!!!!
Gracias por pasar y muchos abrazos para ti...
Hasta prontito, amigo!

Fabi ha detto...

Lua...
SOMOS DOS EXPERTAS EN MUSICA Y... EN HOMBRES!!!!
JAJAJA JEJJE
;)
Besitos

Fabi ha detto...

AnnaGi
io ballo tutti i giorni da sola... jejjaje
da quando sono tornata in italia non ho + messo piede dentro un locale, però la voglia è tanta.... tanta... TANTA!
Mai dire mai...
Un bacio, e buona serata allora ;)

Fabi ha detto...

NURIA
que bello leerte y estoy super feliz que los motivos son bellos.
Te deseo todo lo mejor y el bello que la vida te puede dar....
Se te quiere mucho y nos leemos pronto!
Abrazos y besos de tu amiga romana

Fabi ha detto...

Angelica
el placer es todo el mio...
nos seguiremos leyendo y conociendo mas....
Abrazos da ROma y feliz fin de semana

Fabi ha detto...

Hsykus querido
puedo entender muy bien esa mujer, yo adoro Rod, su voz, su estilo... pero nunca he pensado en el como el hombre de mi vida... jejjaje
ojalà encontrar un hombre que se parece a el, pero se que no es posibile... solo Rod sabe decir... OHHHHH JEAAAAAAAAAAAAAAAAA, es unico!

Ahi, que gana de emborracharme de este vino dulce malagueño.... ;)

Besos con mucho cariño

AnnaGi ha detto...

nada baile este we...
c'è problemino a casa che me lo impedisce, chissà magari la prox...se vuoi venire n0n hai che da dirlo...

:)

Fabi ha detto...

Anna
dimmi, dimmi... tu dove vai di solito???

Anonimo ha detto...

Gracias por la música, me encantaaaaa.

Te deseo un bello fin de semana.

Bacio ;-)

--------------

Perdona los acentos del poema, el teclado de éste pc se me rebele :-(

Fabi ha detto...

Gracias Fuga por tus deseos...
Muchos besos con cariño con olas musicales...
;)

Unknown ha detto...

Que canción más linda!!!!! me encantó es preciosa y alegre para comenzar mi mañana.

Un abrazote y muchos besos mi italiana regalona y mi querida amiga prrrrrrr ;)

Fabi ha detto...

mmmhhhhh, Pau, Rod siempre fue el hombre de mi vida.... su voz es... asì..... SEXI!!!!!!!!!!!

Te adoro, gatamiga, ya lo sabes ;)
gracias