La vida


Cuantas veces hemos dicho
"mi vida no està exactamente de acuerdo con mis axpectativas".
Y si entretanto la vida nos preguntase:
"Que es lo que tu has hecho por mi?"
Cual serìa tu respuesta?
Nada sucede sin esfuerzo,
ni siquiera los milagros.
Para que un milagro ocurra es preciso tener fe.
Para tener fe,
es preciso vencer la barrera de los preconceptos.
Para derrumbar barreras,
es preciso coraje.
Para tener coraje,
es preciso dominar el miedo.
Y asì succesivamente.
Tenemos que hacer los pases con nuestros dias,
y no olvidar que la vida està de nuestro lado.
Tambien ella quiere siempre mejorar.
Y nosotros tenemos que ayudarla.




15 commenti:

Wendy5 ha detto...

Asi es para que ocurran las grandes cosas necesitamos poner deseo, fe y sobretodo mucho esfuerzo.
Preciosa esta esa foto.
Besos Fabi Bella.

lojeda ha detto...

No debemos nunca perder la esperanza, la ilusión y la fe, en nuestros proyectos.
Debemos salir al encuentro de las cosas, porque nunca ha llegado nada que merezca la pena a nosotros, si permanecemos quietos.

Gracias por tu invitación, y te prometo que si alguna vez voy a Roma, te aviso y nos conocemos.
Un besito grande.

Hada Saltarina ha detto...

sí, el secreto está en aceptar retos pero no ir contra la vida sino a su favor.

Te mando un gran abrazo, mi querida Fabi

Joana ha detto...

Totalmente de acuerdo contigo! Amiga!
aunque las expectativas, no sean las que esperamos, siempre debemos seguir adelante con fe y esperanza y nunca dejarnos vencer! Muy lindo tu escrito!!

Que tengas un lindo fin de semana, mi adorable amiga!! un fuerte abrazo para ti y para trilli!!

Lua ha detto...

Te hablo personalmente..Yo siempre he tenido mucha personalidad,de jovencita ya me lo decian pero si te soy sincera mi personalidad la marcó cosas qué no hubiera querido qué me pasaran y me han pasado,pero no por ello dejo de tener mi caracter alegre y cantarin ...como decia Fernando Fernan Gomez ...A LA MIERDAAAAAAAAAAA....los malos momentos pasados y qué vengan los magnificos momentos futuros..te parece querida ??

Steki ha detto...

Hola romanita linda, qué linda que es la vida, no?
Dímelo a mí, que me la paso devorándola.
Te dejo un abrazote.
BACI, STEKI.

Fabi ha detto...

Wendy, Lourdes, Hada ballerina, Joana, Lua, Steki

GRACIAS.... VUESTRAS PALABRAS ESTAN GRABADAS EN MI CORAZòN... SOIS TODAS AMIGAS ESPECIALES!!!!!!!

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS Y POR PASAR EN MI CASITA.... OS QUIERO MUCHO A TODAS!!!!

OS DESEO UNA POR UNA UN LINDO Y SERENO FIN DE SEMANA.... SMACK!

Anonimo ha detto...

Precioso Fabi, muy bonito ... gracias por visitar mi pequeño rincón,

Un beso

Anonimo ha detto...

Hola guapa, al leer tu bello post , recordé este bello poema,creo que se complementa, espero te guste.

En Paz



Muy cerca de mi ocaso yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste esperanza fallida,

ni trabajos injustos, ni pena inmerecida.



Porque veo al final de mi rudo camino,

que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje la miel o la hiel de las cosas,

fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas,

cuando plante rosales; coseche siempre rosas.



...Cierto; a mis lozanías va a seguir el invierno,

¡¡mas nunca dijiste que mayo era eterno!!

halle sin duda largas noches de penas,

mas no prometiste solamente noche buenas,

y en cambio tuve unas santamente serenas...



Ame, fui amado, el sol acaricio mi faz,

¡ Vida nada me debes !

¡ Vida; estamos en paz.!



AMADO NERVO

Fabi ha detto...

Hola Alas,
gracias por pasar, tu rincòn es muy agradable y es un placer leerte!
Hasta la proxima y abrazos

Fabi ha detto...

Fuga
gracias por la poesia, es bellissima!!!!
Entre la musica y los poemas nos vamos conocendonos mas!!!!!

Un dulce abrazo para ti!

Unknown ha detto...

Cuanta razón tienes querida amiga la vida es para enfrentarla y no lamentarnos porque lo que no se hizo es pasado y lo nuevo traerá magia y felicidad :)
me encanta!

Muchos besos en mi abrazote cargado de miaooooooooooo para ti con mucho cariño :D

Chapellina ha detto...

Muy esperanzador este mensaje. Gracias ;-)

Fabi ha detto...

Pau
siempre tenemos que tener fe y esperanza, la vida es bella y vale la pena vivirla, con coraje y fuerza, mucha fuerza.
Gracias por tus palabras.......
me tomo tus ronreos con mucho gusto!!!!!!!
Besossssssssssssssssss

Fabi ha detto...

Chape,
esperanza, fe, fuerza y coraje... todos elementos que sirven para vivir esta vida, y se posible, a lo mejor!!!!
Tvb
;)