nuevo dia

Todos empezamos el nuevo año
llenos de buenas intenciones....
tenemos adelante de nosotros 365 dias
y los miramos con confiancia y ilusiòn
que sean mejor de los pasados...

yo quiero un año sin guerras en el mundo
(aun esto parece una utopia)
meno hambre por los pais mas pobres
una economia en mi pais que nos da la gana de seguir adelante
una politica meno egoista

todo esto no seria imposible
y con el nuevo dia de el 2009
yo siguo soñando
y me quedo lo que soy.....

una eterna soñadora...


os dejo para empezar el 2009
una maravillosa canciòn

Va pensiero......
cantada por Zucchero y Pavarotti



mis abrazos son para todos

35 commenti:

JAVI DE JAEN ha detto...

Ojalá se cumpla todo lo que pides.
A veces los sueños se hacen realidad.
Buon anno Fabi.

Wendy5 ha detto...

Yo tambien soy una eterna soñadora y deseo que todo eso tambien sea una realidad. Feliz año nuevo queridisima Fabi!!!
Muchos Besos.

Bernardita ha detto...

Estoy tan de acuerdo contigo y te aseguro de que no hablas de imposibles, porque si cada uno de nosotros cumpliera al menor 1/4 de las intenciones que declara cada año nuevo, te lo doy firmado que este mundo en que vivimos sería otro.

Un abrazo grande mi queridísima amiga, te deseo lo mejor en tu vida en este año 2009 que recien comienza, que se llene de aquello que tu corazón siente que es lo mejor para tí. Yo agradezco a la vida brindarme la oportunidad de ser tu amiga.

Nuria ha detto...

QUe tengas un muy feliz año 2009 Fabi.
Eres una de las personas que he conocido este ao pasado y a la que le tengo mucho cariño.
Gracias por estar siempre Fabi.

Un abrazo

Lua ha detto...

Qué tengas reina mia un año super venturoso y qué yo lo pueda leer.Mil besos de corazón ,guapa más qué guapa !!

FELIZ AÑO 2009!!

alter-ego ha detto...

yo adetto feliz año nuevo para ti de todo corazón.
Haber este año como se nos presenta!!!
Mis saludos cordiales.

Joana ha detto...

Uno nunca debe dejar de soñar!! yo también sueño con esto y ojalá que todos juntos hagamos una fuerza de atracción hacia el universo y podamos traer por medio de esta fuerza la Paz y el Amor con todos.
Hermoso video! Grande Pavarotti!!!

Un Abrazo Grande Amiga!

Hada Saltarina ha detto...

¡Qué buen gusto tienes, Fabi! Para la música y para los deseos. Te mando muchos besos

Haykus-el hombre solo ha detto...

Solo pido que seas feliz para siempre. Besos

Fabi ha detto...

JAVI
es por eso que siguo soñando...
gracias por pasar....
a presto!!!!!!!!!!


WENDY
mi linda amiga, lo se que tambièn tu lo eres, ya te voy conocendo cada dia mas y.... eso me encanta!!!!!!!
Que sea feliz tu tambièn!!!!!!
Muchos muchos besitos ♥


BERNARDITA
que mis abrazos puedan llegar hasta ti para hacerte entender lo feliz que estoy por tu vuelta en mi casita!!!!!!!!!
Gracias, corazòn, muchas gracias por tus amables palabras....


NURIA....
IDEM.
Lo que tu sientes es lo mismo para mi... es un placer leerte y aprender siempre algo nuevo en tu casa, rodeada de bellas gentes!!!!
Un abrazo grande, como siempre!

Fabi ha detto...

LUA
mi princesa preferida, ojalà nos podemos siempre contar cosas bellas.
>Guapa mas que guapa nadie me lo habia dicho... jejji ejejeje eres un sol!!!!!!!!!!!


MARTIN
se somos positivos y tenemos fe, podemos hacer que la vida parece meno dura.
Gracias por pasar y por tus palabras. Siempre para mi es un placer!!!!!


JOANA
que decirte mas????? tu has dicho todo... y no sabes cuantas cosa tenemos mas en comun!!!!
Un fuerte fuerte abrazo, mi querida amiga


MI FATINA
gracias, el cariño que voy tomando por ti es cada dia mas grande!!!!!
Un beso grande hasta ti ♥

Fabi ha detto...

HAYKUS
ojalà se puede ser siempre felices... lo mas importante es tener la fe que algo puede cambiar en este mundo... para ser TODOS MAS FELIZ....
Una cosa mas, Haykus, no puedo dejarte algun mensaje cuando entro en tu casa... soy yo que no soy capaz o pasa algo... quisiera dejarte mis abrazos y saludos por este nuevo año y no he podito hacerlo!!!!
Pero lo hago ahora, con todo mi corazòn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuentame mas se puedes, como hago por lo de los mensaje!!!!

Besitos y abrazos

Steki ha detto...

FAbi querida, parece que somos muchos los que deseamos las mismas cosas.
Si todos uniéramos nuestras energías en un mismo fin, las cosas sucederían diferentes pero... no es así.
Qué excelente versión del Va pensiero! Yo tengo bajada la música de Zucchero con los dúos con distintos artistas. Me encanta!
Mucha paz y armonía para tu vida en este nuevo año.
BACI, STEKI.

Chapellina ha detto...

Hola Fabi. Que decirte...Aunque suene un poco utópico, lo mismo deseo yo. Mis mejores deseo para este año que apenas comienza. ¡Feliz 2009!

Fabi ha detto...

Steki, amiga da los ojos maravillosos...
lo se que no es asì, pero me gustaria mucho que lo fuere... yo siguo soñando...
un beso y gracias por pasar
abrazos para ti ♥

Fabi ha detto...

Ahyyyyy mi bomboncino...
no era lo mismo sin tus amables palabras para empezar este año...
yo tambièn siguo soñando.... para siempre!
tvb

Lua ha detto...

Como está mi bella italiana preferida ??

Un megahipersuperbesorequetemuackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!

Fabi ha detto...

jjejiji esta es propio telepatia... yo vengo en tu casa y tu escribiendo en la mia.... jejejijij
magia!!!!!
un beso a ti, bella toledina!!! ah ahahhahahhahaaaaaaaaa

Lua ha detto...

Si es qué tenemos eso qué se llama IMAN ,no te parece ?

Un beso bella !!

Fabi ha detto...

Iman... o sea... calamita!!!!!
bueno sea lo que sea... pasa un buen dia, guapa mas que guapa!!!!

alter-ego ha detto...

Alter ha detto:feliz reyes y que te traigan muchos,muchos, regalos.

Fabi ha detto...

Gracias Luisa... entonces... a soñar!!!!!
Feliz año a ti tambièn!!!!!

Fabi ha detto...

Martin querido
solo pido a los Reyes un poco mas de fiducia por ir adelante... no me parece mucho, verdad????
Gracias por pasar!!!!

La Gata Coqueta ha detto...

Mi querida Fabi, cuando gustes y desees pasate por mi gatera en ella he dejado unos detalles para ti.

Un abrazo y hata otro momento y que los Magos sean benevolentes contigo y tu entorno.

Fabi ha detto...

GRACIAAAAAASSSSSSSSSSS
GATTA CONQUETA!!!!!!!!♥♥♥♥♥
Unos detalles bien recibidos, como regalo de los Reyes son perfectos!!!!
Gracias de verdad, eres una gatamujer muuuuuuuy preciosa, gracias por pensar en mi y por estar!
Un beso grande como la distancia!!!!

alter-ego ha detto...

Mi querida Fabi: somos conformistas,sencillos y humildes.Que disfrutes mucho ( no se si tienes hijos) hay que vivir la navidad y los reyes como buen católico.

Estoy en facebook!!!
Me hago la idea de tu abrazo romano,que bien me hace falta!!!

Lua ha detto...

Le estaré eternamente agradecida a Baltasar(el rey por supuesto)por este regalo tuyo tan inesperado y gratamente sorprendente .Miles de besos locos amiga mia .

MANU ha detto...

Que los Reyes Magos, esos que me han hecho immensamente feliz en mi niñez, te trasmitan toda la felicidad que tu desees. Besos amiga mía.
Apertas galegas

Fabi ha detto...

Martin
es gracias a estas virtudes que somos ricos y moderatamente felices...
no tengo hijos ma sobrin@s que quiero en la misma manera....

Martin pideme de ser tu amiga in face, mi nombre lo encuentras en la izquerda de mi blog... estarià encantada!!!!
Un abrazo de los mios! (romano...of course)

Fabi ha detto...

Lua,
como ya te dije....fue para mi tambièn un bel regalo charlar un poco al telefono contigo, me hace falta muchisimo hablar el español, no hablo nunca con nadie, y claro, perdoname por las faltas... jejej jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que locas de verdad!!!!!!

Hasta la proxima y vuelves pronto, arregla lo de el pc de prisa...

:)

Fabi ha detto...

MANU

que alegria y placer encontrar un tu mensaje, ahora ya todo serà mejor!!!! jejeji jjejej :)

gracias por tus deseos, ya sabes que es lo mismo que yo deseo para ti!

Abrazos romanos! smack!

Unknown ha detto...

Espero que toooooodos tus deseos se cumplan para verte siempre soñando y deseando una utopia en que ronroneemos juntas

Me encanta este post, esta Fabi es la que me gusta ver soñadora a cada instante!!!!!!!!!!!!!

Te mando un enorme abrazo ronroneado cálido y cariñoso por si allá te falta el sol ^_^

Muchos, muchos besos prrrr =^.^=

Anonimo ha detto...

Hola Fabi, yo no pierdo la esperanza... quizás algún día nuestro sueño de un mundo en paz, se nos haga realidad!

Un abrazo grande!!

Fabi ha detto...

Gracias Paula,
por los besos, los abrazos, las palabras, tu amistad, tu cariño y tu calor!!!!!!!!!!!
Un beso grande grande ♥

Fabi ha detto...

Hola Yasmin
yo no quiero perderla, no quiero parar de soñar, la vida como seria sin sueños y buenas esperanzas?????????

Un grande abrazo para ti y tu maravilloso perrito!!!!!