meme sorteo y un poco mas de mi...

Mi amiga ♥♥ Gata coqueta ♥♥♥
me ha hecho hace tiempo un reto
que hoy voy a cumplir.
No es obligatorio
y aunque los memes no me gustan mucho,
este es sencillo.
Son tan solo trece preguntas
y hace ademas que conocemos mejor......


y despues un "meme sorteo" muy simpatico...
así que
adelante,
vamos a empezar...



1) ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Siempre me levanto antes que el desperator empieza a sonar..... la primera cosa que hago es un buen cafè, despues un buen desayuno, y.... adelante...empieza un nuevo dia!!!! :-)
2) ¿Estación favorita del año?
Sin duda, la primavera. No me gusta el demasiado frio pero tampoco el demasiado calor.... La primavera (cuando la tenemos) es perfecta!!!! Los colores de la naturaleza son maravillosos y me hacen bien a el alma
3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Entre pasear y pensar un poco en mi misma, me gusta mucho revestir objectos con el cordel......


4) ¿Cuál es mi comida preferida?
sin duda.... pasta y pizza, como una verdadera italiana!!!!!
5) ¿Qué color me gusta?
Todos.... cada uno es perfecto para su ocasiòn

6) ¿Qué día de la semana es mejor para ti?
el viernes por la tarde, porquè pienso que tengo dos dias mas libres adelante de mi....

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Ahiiiiiii, este es mi pregunta preferida... entonces..... TODA AMERICA LATINA, miami beach, algunos lugares de America, despues... me falta Paris, Praga,
Vienna, Amsterdam, Londra, y volver en España ♥♥♥ y porquè no, tambièn en Australia....♥♥♥♥
8) ¿A qué temes?
La violencia en general...
9) ¿Qué es para ti tu blog?
Es mi rinconcino donde puedo entercambiar amistades con todas l@s amig@ desde todo el mundo!!!!!

10) ¿Te cuesta perdonar?
No, pero no olvido facilmente
11) ¿Qué extrañas?
A mi padre, y a todos los angeles que me cuidan desde el cielo
12) ¿Cómo vives la Navidad?
No muy bien, no me gusta el comercio que rueda entorno a una fiesta que tiene sin duda un sentido distinto para mi....
13) ¿Quiénes forman tu mejor concierto?
Mi familia, mis amig@s virtuales y reales, mi media manzana, mi perrita, mi vida es mi mejor concierto!!!!!!!!!!!!!!!!
14) ¿Frases que te inspire?
Nunca decir nunca, porquè cada vez que digo nunca cerca una cosa, antes o despues acaba por pasar......
y despues una cita de O. Wilde: puedo resistir a todo, pero no a las tentaciònes.....


y ahora....


MEME SORTEO EN MIKEM'S SITE


En este "Meme Sorteo" se sortea una caja que no sabemos lo que contiene...
para apuntarse hay que seguir las siguientes bases...
1. Debemos publicar un post enlazando esta entrada,
con el título MikeM’s Site http://www.mikemsite.com/
2. Para difundir el sorteo
debemos invitar a modo de meme a 5 blogs
3. Dejarle un comentario en la entrada del sorteo
para que pueda apuntarnos.

Solo puedo escoger 5 blogs ....

pero en este caso
ya se que no voy a cumplir bien mi tarea,
porquè yo no voy a elejir a nadie....
es un meme sorteo muy simpatico y
quien quiere partecipar, visite el blog
de Mikem's site, sin duda no se arrepentirà...
Pido perdon por este pequeño cambio,
tambièn soy feliz de publicar este meme...



Gracias Gata coqueta por pensar en mi










14 commenti:

La Gata Coqueta ha detto...

GRACIAS AMIGA ERES TREMENDA...

DIJISTE AHORA VAN TODOS FUERA Y ASÍ HA SIDO, ERES ESTUPENDA Y MUY REAL ME ENCANTA ESA CHISPA ITALIANA TAN DE VOSOTROS.

COMO POR RAZONES QUE NO VIENEN AHORA, HEMOS TENIDO MUCHO TRATO CON LOS ITALIANOS DURANTE MUCHOS AÑOS, Y YO COMO SOY TAMBIÉN MUY MOViDA ME LLEVABA MUY BIEN CON TODOS ELLOS Y ELLOS A SU VEZ CONMIGO Y SIEMPRE ME DECIAN UNA PALABRA QUE YO NO ENTENDIA, HASTA QUE TIRE DE DICCIONARIO Y ERAN LOS OJOS QUE LES LLAMABAN LA ATENCIÓN.

Y POR ESE MOTIVO NO OS OLVIDO Y TENGO UNAS GANAS IMPERIOSAS DE VOLVER CUANDO RESUELVA ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES.

UN BESO COMO MUESTRA DE MI AFECTO.
HASTA PRONTO QUERIDA AMIGA.

Fabi ha detto...

Jeje jiji jajjaaaa
mi Gata conqueta, yo estarè aqui esperando que vas resolviendo tus asuntos pendientes y que tomes un avion direcciòn Roma... ojalà sea pronto!
Gracias por tus hermosas palabras, eres siempre tan gentile y amable!!!!

Un grande beso y bonito martes para ti!!!! Nos leemos pronto!!!!!

Joana ha detto...

Querida Amiga!

Me ha encantado tus respuestas!! a mi también me gusta la Primavera, aunque el verano también, yo amo el sol!!
Te deseo que tengas una hermosa semana!
Un Gran Abrazo!!

Besos ♥

Fabi ha detto...

Gracias mi querida amiga,
el sol que tenemos por dentro pueda calentarnos un poco, que hace mucho frio!!!!!
Un abrazo grande grande y besos ♥

Lua ha detto...

1ª-Yo tambien me levanto antes de que suene el despertador ,no me importa madrugar,luego me tomo mi cola-cao de toda la vida con un croasant a la plancha y a empezar el dia .

2ª-Yo soy más de frio aúnque este año está siendo horrible .

3ª-Se lo dedico integramente a mi perra Ginna ,me tiene robado el corazón .

4ª-La pasta y el arroz (creo que debo de tener algun antepasado chino porque el arroz me gusta más de lo normal,jejje).

5ª-Por mi tonalidad de piel me gustan todos los colores vivos pero la verdad es que me da igual ,me gustan todos .

6ª-Me gustan mucho tambien los viernes ,creo que es mi dia ideal.

7ª-No me importaria cruzar el charco y hacer las Americas pero yo amo demsaiado a Europa y me quedan algunos sitios aún por conocer.

8ª-Temo al sufrimiento y lo que eso conlleva .

9ª-Siempre ha sido y sera mi tabla de salvación y encima he conocido a seres estupendos entre los que te encuentras tu mi bella italiana .

10ª-Tampoco me cuesta mucho perdonar pero soy de las que la que me la hace la acaba pagando,jeje...algun defecto tenia que tener.

11ª-A mi padre ,se me fué muy jovencita y no pude disfrutar mucho de el.

12ª-La odio ,ni te imaginas lo que en casa supone la Navidad,Mi padre murio el dia de Navidad de hace ya algunos años ..comprendes que no me guste verdad ?

13ª-Mi familia es el mejor concierto que puedo tener,mi madre ,hermanos y perra lo son todo para mi.

14º-Hay muchas pero ésta me gusta mucho y dice asi:"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar".

Un besito preciosa y mil gracias por tus comentarios siempre me hacen sentir genial .Muacks

Fabi ha detto...

Lua
que bonito, gracias!!!!
Tenemos de verdad muchas cosas en comun, y entretodas y mas importante que no nos gusta la navidad y por la misma razòn ...
ahi, Lua, que seria el mundo de la blogsfera SIN TI??????????????

jejejijiji
a gozar de la vida, entonces!!!! y acuerdate que aun no ha probado mi "Carbonara" y "Amatriciana" (mis pastas preferidas) y despues me contarà.... jejej jajajaaaaaaaaa
nunca volverà a ser la misma cosa despues de comer mi pasta!!!!!!!!!!! ;D

Anonimo ha detto...

Me muero por comer tus pastas ,la verdad es que yo seria muy feliz de que me hicieras tal honor.Un beso preciosa .

Lua

Fabi ha detto...

Buena noches, cariño y acuerdate...

Mai dire mai!!!!!!!!!

Fabi ;D

Lss Rutas de Angelica ha detto...

Linda entrada amiga, llena de color, inspiración e ingenio; me encanta ese trabajo que haces con el cordon es hermoso!!! y me fascina la pasta y la pizza, además del idioma y eso que no soy italiana!!!
Besos amiga y un abrazo enorme.
Bendiciones infinitas.

Chapellina ha detto...

Fabi, tan muy buenas tus respuestas. Aquí te dejo las mías. A ver que tal :-)

1- Mi despertar? súper flojo jajaaaaaa y cuando finalmente lo logro, enciendo la radio.

2- Verano (Playa, sol y arena)

3- Para escribir, leer, entre otras cosas.

4- También la pizza y la pasta

5- Negro (mi favorito)

6- Miércoles no sé por qué jajaaaa (estoy loca)

7- Africa y Francia (lo he deseado desde que tengo uso de razón)

8- A la muerte; pero no la mía sino la de mis seres queridos.

9- Blog? Un espacio para plazmar mis sentimientos e intercambiar ideas.

10- Un poco.

11- Mi infancia. Añoro el tiempo donde no existian las preocupaciones.

12- La navidad es para mí un mes más del año.

13- Las personas que amo.

14- Para qué quiero pies para andar si tengo alas para volar (es de Frida Kahlo)

Un poco fritas (locas) mis respuestas, pero nada así soy jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Felices días.

Fabi ha detto...

Bella Angelica
me gusta que te has encantado el memito... claro que no tienes que ser italiana para gustarte la pasta y pizza, pero digo que no eres verdaderamente italiana se no te gusta... jejej ajjaja
Te dejo mis abrazos y nos leemos pronto!!!!!!!!!

Fabi ha detto...

MI CHAPELLINA
gracias por contestar por aquì, me encanta saber siempre un poco mas de ti, aun no hace falta porquè a mi me encantas como eres!!!!!!!!!
Eres siempre mi bomboncino preferido!!!!!!!
super smack....
lo siento por el concierto, pero estos divos son demasiado caros...

Unknown ha detto...

Vamos a memear!!!!!!!!!!!!!! :D prometo hacerlo pero lo voy a poner a ronronear en mi blog porque las preguntas son geniales ;) en estos días lo hago :)

Me fascina la pasta y la pizza, tengo algo de italiana por parte de mi mamá así que mmm.. te imaginas el festín que haríamos si nos pudieramos ver??????? :D

Que tengas una linda semana muchos besos ronroneados ;)

Fabi ha detto...

Gracias Pau!
Esperarè por leer tu meme...

pd... por lo de la pizza y pasta... nunca decir nunca, pero no sabes como me gustaria comerlas juntas... y ademas con una bella cervecita...jejje ajjaja

un beso mi guapa amiga