nel blu dipinto di blu

Penso che un sogno così non ritorni mai più;
mi dipingevo le mani e la faccia di blu,
poi d’improvviso venivo dal vento rapito
e incominciavo a volare nel cielo infinito…

Volare… oh, oh!…
Cantare… oh, oh, oh, oh!
Nel blu, dipinto di blu,
felice di stare lassù.
E volavo, volavo felice più in alto del sole ed ancora più su,
mentre il mondo pian piano spariva lontano laggiù,
una musica dolce suonava soltanto per me…

Volare… oh, oh!…
Cantare… oh, oh, oh, oh!
Nel blu, dipinto di blu,
felice di stare lassù.

Ma tutti i sogni nell’alba svaniscon perché,
quando tramonta, la luna li porta con sé.
Ma io continuo a sognare negli occhi tuoi belli,
che sono blu come un cielo trapunto di stelle.

Volare… oh, oh!…
Cantare… oh, oh, oh, oh!
Nel blu, dipinto di blu,
felice di stare quaggiù.
E continuo a volare felice più in alto del sole ed ancora più
su,
mentre il mondo pian piano scompare negli occhi tuoi blu,
la tua voce è una musica dolce che suona per me…

Volare… oh, oh!…
Cantare… oh, oh, oh, oh!
Nel blu, dipinto di blu,
felice di stare quaggiù.
Nel blu degli occhi tuoi blu,
felice di stare quaggiù,
con te!


Una bella versiòn de "VOLARE" cantada por


tutte le immagini sono prese da google

39 commenti:

Wendy5 ha detto...

Uyyyyyyyy Fabi Bella por fin estoy por aqui de nuevo, y bueno esta vez si es para quedarme:D
Sabes me encanta el azul y me encanta tu blog y tus letras!!!
Un Abrazo desde el corazon, en mi blog te deje un regalito y es solo para ti.

Luis y Mª Jesús ha detto...

El azul es mi color. Hoy he entrado en dos tiendas pidiendo un vestido azul noche (tengo dos graduaciones de hijos este año).
¡Que fotos tan preciosas!.
Un beso
María Jesús

Hada Saltarina ha detto...

Aaaahhh qué original tanta foto azul! Y la originalidad de este "dúo"!!! Me retrotraes a mi niñez... Muy lindo. Besos

Fabi ha detto...

Mi linda Wendy,
no tengo las palabras justas para decirte el placer y la ilusiòn a leerte y por tu pensiero tan dulce!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!
Pero gracias de verdad, Wendy, y pase lo que pase, quiero siempre lo mejor para ti!
Muchissimos besos desde el corazòn♥♥

Fabi ha detto...

Maria Jesùs,
el azul es un color bellissimo, y ademas tu eres rubia y seguro que te està de encanto!!!!!!!!
Un abrazo y fuerza por tu vida tan alegre y movimentada... :D
Besos

Fabi ha detto...

Fatina,
bonitas las fotos, verdad????
Yo he buscado la canciòn originale cantada por el grande Domenico Modugno pero despues de este video he querido compartir esto....
Un poco de color en nuestra vida nunca hace malo!!!!!!!!
Un abrazo grande grande desde un rincocito de esta Roma!!!!!!!

Fabi ha detto...

Luisa
como todas las rubias ;-) seguro que al azul te cae bien, es un color magico!!!! Azul es el cielo, la mar, y ...... los ojos de mi amor!!!!!
jejej ajjaja jijiij
un beso guapa, y gracias por pasar a saludarme!!!!!!!! :D

Joana ha detto...

Cara Fabi,

Veo que te has vestido de azul hoy!! Que bellas imagenes!
y hermosa canción! acá la estoy cantando en Italiano! jeje

Un bacio, a presto y buona settimana anche a te!!!! ♥

JAVI DE JAEN ha detto...

El color mas bonito...azul.
Escuche hace tiempo este duetto. Me encanta laura pausini.
Un abrazo azul.

Javi

lojeda ha detto...

Me encanta tu post, amiga romana, porque el azul es mi color preferido en todas sus gamas, jajaja.Has acertado.
Un besazo

Fabi ha detto...

Joana,
que bello!!!! despacio despacio vas a aprender mucho de italiano asì que un dia, se nos encontraremos, hableremos en los 2 ediomas!!!!! jejejiji
me encanta que te has gustado la canciòn, todo en blu, pintado de blu!!!!!!
Un bacio e tanti abbracci con tutto il mio affetto!!!!!

Fabi ha detto...

Javi :D
el azul sin duda es un color que ispira optimismo y fuerza, pero tambièn calma y relax... es un color completo! con todas sus esfumaturas....

Un abbraccio blu anche a te!!!!!!!
Saluti da Roma

Fabi ha detto...

Lojeda
es que el color blu/azul y todas sus gamas me parece que es el color de muchas de nosotras!!!!!! jjejijij
Es bello, proprio como el colore de el cielo y de la mar y de mucho mas!!!!

Un grande beso, y gracias por pasar :)

Chapellina ha detto...

Oye, esa cancion me encanta y en la voz de Eros y Laura, no la había escuchado. Ah y las imágenes son fascinantes.

Fabi ha detto...

Bomboncino mio...

de verdad a mi me encanta mas L.Pausini que E.Ramazzotti.... serà que el no me gusta mucho como persona, mientre Laura es un mujer especial y tiene una voc encantadora!!!!!!!
Gracias, acuerdate siempre que tvb y mucho!!!!!!!!!!!!

Bonito fin de semana ♥

ave fénix ha detto...

Fabi, me encanta el color azul...la fachada de mi casa está pintada de ese color!!!
Buen fin de semana, un abrazo y un beso de España!!! :)

Anonimo ha detto...

El azul es uno de mis colores favoritos.


Feliz finde semana

La Gata Coqueta ha detto...

Querida señorita, termino de pasarte el Gail.

Te aviso por si no te llegases me avises.

Hoy estas muy azul geniallllllllll

Me quedo con estos dos amigos y Volareeeeeeeeeeeee

Cuanto tiempo madre mia y que bonita aunque esto es ya una modoficación.

Un abrazo nos veremosssssssss.

La Gata Coqueta ha detto...

Querida señorita, termino de pasarte el Gail.

Te aviso por si no te llegases me avises.

Hoy estas muy azul geniallllllllll

Me quedo con estos dos amigos y Volareeeeeeeeeeeee

Cuanto tiempo madre mia y que bonita aunque esto es ya una modoficación.

Un abrazo nos veremosssssssss.

Fabi ha detto...

Ave!
Que bonita una casa pintada de azul, non sabes como me gustaria... jjejijij jajaj imaginate una casa azul en Roma.... jejje jajja
gracias por pasar Ave, un abrazo grande hasta ti!

Fabi ha detto...

Mi Toupe!
Que sorpresa!!!!
Me encanta que el azul es tu color preferido ;D
un grande abrazo y feliz fin de semana a ti tambièn!!!!

Fabi ha detto...

Mi querida Gata
voy pronto a leer el correo y te contarè....
gracias te todo modo....

la versiòn original de la canciòn cantada por Domenico Modugno es incomparable....

Un beso grande y mas!

Lua ha detto...

El color azul es uno de mis favoritos ,es super radiante este color y creo que favorece a todo aquel que lo lleva .Mil besos de color azul y ojala tengas buen dia de Sabado(aunque sea gastandote los dineritos en el Ikea ,jejje ).A ver si no soy tan perezosa en el blog y empiezo a escribir algun post ,es que sabes que me ocurre que creo que ya empiezo a tener astenia primaveral ,jejejje .Muackis gordos .

Lua ha detto...

Ahhhhhhhh y se me olvidaba decirte esto......VOLAREEEEEEEEEEEEEE OHHHHHHHHHHHH CANTAREEEEEEEEEEE ....OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Abedugu ha detto...

Bonitas imágenes azules para una bella canción que será de las que nunca se pasen de moda.
Buen fin de semana.

Fabi ha detto...

Lua
ya volvì de Ikea, pero sin gastar demasiado denaritos... jeje jajja
justo justo simples platos blancos per de forma distinta...

me gustaria oir tu voz mientres me cantas nel blu pintado de blu.... jejje ajjaaaa

feliz sabado por la noche y tambièn por mañana que es el Santo Domingo!!!!


Ciaoooooooooooo

Fabi ha detto...

Hola Abedugu
es verdad, esta canciòn nunca se paserà de moda...
Un beso azul

Lua ha detto...

Yo soy la reina de Ikea ,me gusta ,me encanta ,me apasionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Si tuviera mucha pasta me atreveria a comprar cada cosa que mi blog seria de pura decoración ,jejjejej .Mil besos de Domingo ,me voy a despejar la mente con Ginna ,te vienes con Trilly?

Fabi ha detto...

Ojalà pudiera, un bel paseo juntas ...
dos reinas y dos princesas!!!!!!! jejej ajjaj jjijij lo maximo!!!!!!!

Un beso Lua, fuerte, para toda la semana que va a empezar!!!..... ;D

Unknown ha detto...

Las imagenes asombrosas mezcla de realidad y magia, los loritos! los paisajes planos y en dimensiones,ese hexágono maravilloso! y podría seguir.
Mi querida amiga eres simplemente una artistaza!!! para este festin di blue que por cierto: es mi color favorito!!!!!!!!!!!!!!! miaoooooo!!!!! ^_^

Que tengas una linda semana, un besote enorme y ronroneado


pd: la bici se la damos a toupe ;)

La Gata Coqueta ha detto...

Es que todo lo de Domenico Modugno, es maravilloso lo que pasa es que ahora en las cadenas apenas lo ponen y me desagrada porque tiene un romanticismo fuera de lo comun en todas sus melodias.

Es mejor poner gente nueva a dar gritos con unas letras inteligibles, sin sentido ni armonía aparente.

Otra que me chifla es Rafaela Carra y me voy a las cadenas de Argentina y allí si que la ponen, desde los años sesenta hasta los noventa que fue una época de oro en cuanto a lo musical.

Bueno me ire con viento fresco a otra parte te parece?

Y otro día volver a visitarte y recordaremos lo que sea necesario.

Un besote con todo mi amor como siempre para ti.

Fabi ha detto...

Pau, mi amor!!!!
Me alegra que te has gustado todo este azul.... por fin quiero azul despues de todos estos dias gris de lluvia, tristones y malinconicos....

Lo mismo deseo es para ti, todo mi amor llegue hasta tu corazòn!!!!
Un beso ronreando en tus brazos!!!

Fabi ha detto...

Gata querida,
claro que la grande voz de Modugno es incomparables, esta canciòn cantada por su voz tiene una magia unica... pero la canciòn siempre està bella para escuchar y como tu dices.... largo a los jovenes!!!!

Reconosco que la Carrà es una grande mujer, pero a mi ahora me parece un poco pesada.... aun tengo que reconocer que tiene un pedazo de voz y una grinta por vender con todo que tiene su bella edad!!!!!

Seguiremos leyendonos en estos dias, te deseo lo mejor con todo mi cariño ♥

Besos y abrazos romanos TODOS PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wendy5 ha detto...

Pasando a saludarte Fabi Bella y a invitarte a que veas algo nuevo que tengo en mi casita, a ver si te gusta.
Besitos desde mi corazon linda amiga.

Fabi ha detto...

Ok, mi linda Wendy...
ahora mismo voy....
un beso

Recomenzar ha detto...

Me ha gustadomucho tu blog vengo de lo de Steki besos

Fabi ha detto...

Benvenuta RECOMENZAR!!!
Vuelves cuando quieres!!!!

Un saluto y un abbraccio per te!

Gatoperromiau ha detto...

El azul es un color muy especial, relajante y misterioso,yo como pintor lo utilizo bastante.
Me gusta mas la versión de Doménico Modugno para esta canción voooolare caaantare di blue di pinto di blue,aunque Laura Pausini me fasina.

Un abrazo Fabi.

Marcos.

Fabi ha detto...

Hola Marcos
a mi tambièn sin duda me encanta mas la versiòn de Modugno, en su voz es toda una otra sensaciòn....

Gracias por dejar tu huella en mi casa, pronto te visitarè....

Saludos da Roma