pregunta

Al principio de nuestra vida,
y una vez más cuando envejecemos,
nos hacen falta la ayuda y el cariño de los demás.

Desgraciadamente,
entre estos dos periodos de nuestra vida,
durante el tiempo en el que somos fuertes
y capaces de cuidar de nosotros mismos,
descuidamos el valioso cultivo del cariño
y de la compasión.

E entonces, yo me pregunto:

Puesto que nuestra propia vida

comienza y termina con necesidad de afecto,
no sería mejor que practicásemos la compasión
y el amor hacia los demás
mientras somos fuertes y capaces?Querid@s amig@s,
el mio no es un abandono, por nada...
yo amo este mi rincòncito,
es un trocido de mi vida,
y sobretodo tengo muchos a vosotr@s,
solo que estas ultimas semanas
me estoy dedicando mas a mi familia,
y mis proyectos laborales me quitan
todas mis energias y asì serà por algunas
semanas mas....

Os dejo besos con todo mi cariño
con el deseo de mucha paz y serenidad para todos,
y sobretodo un poco de alegria,
para que la vida se vea siempre
DE UNA MANERA DIFERENTE!!!!!!!




hermosa versiòn cantada por Isaac Delgado