una hoja en blanco

Los que están abiertos a las lecciones de la vida,

y no se dejan llevar por los prejuicios,

son como una hoja en blanco,

en la que Dios escribe sus palabras con la tinta divina.

Los que no dejan de mirar el mundo

desde el cinismo y los prejuicios,

son como una hoja ya escrita,

en la que no caben nuevas palabras.

No te preocupes por lo que ya sabes,

ni por lo que ignoras.

No pienses en el pasado ni el futuro;

permite simplemente que las manos divinas tracen,

cada día,

las sorpresas del presente


BESOS PARA TODOS ;D



16 commenti:

Anonimo ha detto...

que el presente se llene de sorpresas, de cariño y de amor en libertad

Fabi ha detto...

lo mismo para ti, mi poeta querido y que tus palabras puedan siempre llenar el corazòn de amor y libertad!
:D

Haykus-el hombre solo ha detto...

Bendita aparición haces¡¡¡... con este hermoso texto y nueva presentación en el blog, me gusta, se te espera siempre, hasta cuando puedas regresar y te apetezca, como debe ser. Besos

Fabi ha detto...

Gracias por la comprensiòn, amigo Haykus. Vivimos con la sorpresa del presente, tomando la vida como llega....
Te deseo lo mejor, amigo, como siempre .... hasta la proxima con muchos abrazos

Hada Saltarina ha detto...

Sí, a veces las sorpresas son agradables y otras no tanto la verdad. Esperemos que Dijos vaya corrigiendo nuestros escritos cuando no están a la altura de las circunstancias. Muchos besos, Fabi

Fabi ha detto...

Eso es lo que esperamos, Hada.
Gracias y un montòn de abrazos para ti.... ♥

lojeda ha detto...

Te devuelvo la visita y aunque ya te he dejado el beso y mi agradecimiento a tu visita en mi blog, te dejo otro aquí en tu sitio.
¿Que tal llevas el verano? ¿Mucho calor? Por aquí lo estamos llevando como podemos, pero esto tiene el verano en Andalucía, jajaja.
Un beso grandote

Fabi ha detto...

Mucho mucho calor, come tiene que ser ... se prospecta un verano muyyyyyy caliente por estos lados :D
aun besos y nos leemos

Graciela ha detto...

Fabi, intentè muchas veces entrar a tu casa y no me lo permitìa el explorador, pero hoy MILAGRO!! jajja entre!!! que placer leerte querida Amiga, honda sabidurìa la de estas palabras, te mando un enorme abrazo Buenos Aires -Roma..TQM mi dulce romanita!

Joana ha detto...

Muy hermoso Fabi!! un escrito maravilloso! y los cambios a tu espacio muy lindos también!
Que tengas unos lindos días!!

Besos para ti y para trily ly ly!!

Me ha gustado volver a leerte!! Se te extrañaba!

Besos ♥

CRIS ha detto...

Eso es lo que yo llamo "vivir en la providencia"...da miedo, pero cuando se consigue, llena del todo y da mucha paz.

Besazos guapa

Fabi ha detto...

Graciela, que ilusiòn entrar y encontrar un tu mensaje!!!!!
Gracias por dejarme tus palabras siempre tan lindas... un beso a ti mi bella argentina!!!!
PD sabes no eres la unica que me dice de tener problema a entrar en mi casa... pero gracias por ententarlo de nuevo!!!
Abrazos, muchos y bien apretaditos...♥

Fabi ha detto...

Joana ♥♥♥♥
un poco de color y dibujos para mi idolo de siempre, dan un toque de color que necesito...
dias de mucho calor, pero vaya... lo habemos tan esperado que vamos a desfrutar de este verano!!!!

Gracias y besos hasta tu corazòn♥♥

nos leemos prontitoooo

Fabi ha detto...

Gracias Cris por pasar, te dejo mi paz y amor y muchos muchos muchos abrazos a ti y family!!!!
♥♥♥

Hada Isol ♥ ha detto...

Cada día es una nueva oportunidad,por lo que tener en blanco la hoja es los mejor,nunca sabes cuantas maravillas escribirán en tu presente,que lindo texto! un abrazo

Fabi ha detto...

Hola Isol
gracias por pasar y dejar tus palabras!!!!
Un abrazo a ti, hasta Argentina