miracolo della vita




Sólo entendemos el milagro de la vida cuando permitimos
que lo inesperado se manifieste.


Todos los días tenemos un momento en el que
es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

Todos los días intentamos fingir
que no vemos este momento,
que no existe,
que hoy es igual que ayer
y mañana será igual que hoy.

Pero el que presta atención
descubre el instante mágico.

Puede esconderse en el momento
de meter la llave en la cerradura,
o en el silencio que sigue a la cena,
o en cualquiera de las mil y una cosas
que nos parecen repetidas.

Ese momento existe

un momento en el que toda la fuerza de las estrellas
nos atraviesa y nos permite hacer milagros.







Paulo Coelho, G. de la Luz online, 2009

21 commenti:

Hada Isol ♥ ha detto...

Guau! pues habrá que hacerle caso a Paulo y encontrar ese momento ya! prestar atención y disfrutarlo! me hiciste bien con esto,te dejo un abrazo!

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

Y a veces ese momento es justo leer lo que te hace falta leer. Bonita reflexión de Coelo gracias por compartirla.

Cariños

Haykus-el hombre solo ha detto...

Sigo, desde hace años, esta manera de vivir la vida, he comprobado que es cierto, cada día tiene, no solo un momento, sino muchos, donde te sientes parte de un universo, capaz de hacer cualquier cosa, de disfrutar cada segundo, de mirar la vida así, como me gusta a mí, limpia, recien bañada y oliendo lavanda, encontrar en ella todo cuanto tiene y disfrutarlo, son momentos, tiempos pequeños que hacen infinita la existencia. Gracias Fabi por compartir esta reflexión, por regresar de tanto en tanto y dejarnos palabras que nos hagan pensar y ser conscientes de nuestra fortuna. Abrazos.

Fabi ha detto...

Graciad Isol, es lo que queria hacer...
un beso a ti y gracias por pasar!

Fabi ha detto...

Hola Pilar
las palabras llegan siempre, antes o despues, en los justos momentos.
Un abrazo cariñoso

Fabi ha detto...

Haykus
gracias a ti, me has entendito.
Sabes para mi no es facil escribir en tu idioma y tal vez atraves de los poema, de las palabras, entento expresar lo que tengo por dentro...

un grande abrazo, amigo y nos leemos pronto!!!

Hada Isol ♥ ha detto...

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@
Feliz día del amigo!Un abrazo!

Fabi ha detto...

♥♥♥ Gracias Isol ♥♥♥

abrazos

La Gata Coqueta ha detto...

Estas palabras son una reflexión muy positiva, en la vida hay que ver día a día el color del arco iris que nos es puesto a nuestro alcance sólo es percatarse y atraerlo hacía nosotros y no estar aejandolo de nuestro lado es sólo pararse a meditar y las cosas se veran de diferente manera y modo.

Te deseo una semana llena de alegría y buena energía.

Muakkkkk

Fabi ha detto...

Gatina querida,
a vecez no vemos mas del nuestro naso, y los momentos mas importantes se van sin que nos damos cuenta...

gracias por la buena onda de alegria y energia, siempre hace bien !!!!

Tanti tanti baci ♥

Lua ha detto...

Fabi ,he vuelto ,muy timidamente pero HE VUELTO !!!

maria jesus ha detto...

A partir de ahora lom buscaré. Un saludo

Fabi ha detto...

no sea timida, Lua... vuelves carica y llena de cositas...
un beso a mi princesa ♥

Fabi ha detto...

Eso, es Maria Jesus...
gracias por pasar y muchoooooooos besos

Chela ha detto...

¡Hola Fabi! me alegra que hayas pasado por mi blog, que tengo un poco abandonado, es decir publico muy de tarde en tarde porque ahora con el buen tiempo prefiero salir y hacer otras actividades. Por el mismo motivo también visito poco, pero ahora me he incluido entre tus seguidores y espero frecuentar más.

Me han gustado las reflexiones de Paolo que incluyes en tu post. estoy de acuerdo, yo de vez en cuando hago "parones" para tomar conciencia de los muchos motivos que hay para sentirse a gusto con uno mismo y con el mundo, y el más importante es el milagro de vivir.

Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

Lua ha detto...

Jo FABIIIIIII alucino contigo,yo tengo serios problemas para poner una plantilla (aún con ayuda y todo )y tu eras la reina del ciberspacio,COMO ES LA VIDA !!...jajjaj

Bueno mi bella que por aqui estare de nuevo ,no se bien que contaré pero algo haré.Besines

alter-ego ha detto...

Querida amiga Fabi,lo que acabas de publicar,es cierto que Dios nos da la oportunidad de ser felices;el problemas es que no hacemos nada por cambiar nuestro ego,por que tal vez pensamos que no lo merecemos y así se nos va la vida desperdiciando oportunidades perdiendo siempre un tren.
Recibe mis saludos cordiales y recibo tu saludo,abrazo romano.

JKO ha detto...

indovina chi sono!!?? ma non dirlo a nessuno!!!;-)

Fabi ha detto...

Chela, Lua y Martin,
gracias por pasar....
un beso grande grande grande a los tres...

Fabi ha detto...

Architetto donna ne conosco ben pochi, il bianco è il tuo colore...
lo stile è quello... bentornata!!!!
mi sei mancata!

JKO ha detto...

;D