padre pio

Despues de casi 500 km con el coche,
llegamos por fin a S. Giovanni Rotondo,
donde la emociòn fue de verdad muy grande,
milliones de pelegrinos desde todas parte de el mundo
llegan por pedir algo a este Santo
o tan solo para mirarlo un istante,
propio como he hecho yo...

esta es la nueva catedral, pero a mi me ha gustado mas
la mas antigua, mas pequeñita.


Padre Pio... que bello fue tan solo mirarlo un poquito.
Estos momentos los voy a guardar en mi corazòn
por mucho tiempo...♥



despues llegamos hasta Mattinata, un maravilloso
pueblo de mar, pequeñito pero donde la gente es
muy bella y acogedora, y por aqui hemos tomado
una cena inolvidable con pescado y vino de la casa...


que mas puedo pedir??????

Ahora el calor de Roma en estos dias hace que mi sueño
es volver cuanto antes en esto pueblo y poderme bañar
en esto mar tan maravilloso....

♥ un beso para todos y hasta la proxima ♥