Valores


Quien se atreve a tener un proyecto en su vida,
quien tiene el valor de dejarlo todo
para vivir su Leyenda Personal,
acabará logrando sus objetivos.
Lo importante es
mantener el fuego en el corazón,
y tener resistencia
para superar los momentos difíciles.

Recuerden:

el deseo que está en nuestra alma
no vino de la nada;
Alguien lo puso allí.
Y este Alguien,
que es puro amor
y sólo desea nuestra felicidad,
sólo hizo eso porque nos dio,
junto al deseo,
las herramientas para hacerlo realidad.

(P.Choelo)


20 commenti:

Hada Saltarina ha detto...

"El deseo que está en nuestra alma
no vino de la nada". Eso es algo que siempre he tenido en cuenta y que mantiene viva la esperanza. Feliz Semana, amiga romana. Besitos

Fabi ha detto...

Para mi tambièn, Hadina.
Son palabras que siento muy mias.

Feliz de semana a ti tambièn, gracias de corazòn.
Besos ♥

Angelo ha detto...

Cara. rrivo adesso del lavoro. Mi ha piaciutto la tua foto e sono entrato soltanto a vederla. Ti saluto e ti comento dopo. Me ne vado a dormire, sono molto stanco. Sempre mi piace venire alla tua casa. Un sollievo grande. Bacci

La Gata Coqueta ha detto...

Con paciencia y amor los logros son inmensos, gracias a ese deseo que llevamos muy adentro de nuestra alma.

Querida amiga te deseo una semana llena de luz y alegría, llena de sueños realizables acompañados de la belleza humana.

Un besito.

Hasta pronto!

Mari.

Fabi ha detto...

Grazie Angelo,
no te preocupes, ya estoy feliz que has pasado... descansa y nos leemos pronto!
Un abraccio con affetto

Fabi ha detto...

Gracias mi Gattina,
si tenemos resistencia para superar los momentos dificiles ya estamos en medio de el camino... verdad????

Me tomo tus deseos y espero que la semana sea llena de luz, y quiero que lo mismo sea para ti.

Con todo mi cariño te abrazo

pais magico ha detto...

Los deseos son algo que a veces se nos escapan de las manos.. hay una lucha interior entre la mente y el corazon... pero me quedo...

El deseo que esta en nuestra alma
no vino de la nada...

Amiga me has hecho reflexionar.. gracias.
Feliz semana y para que te sea mejor te mando un magico abrazo...
Besitos..

Fabi ha detto...

Gracias por el deseo y por tu magico abrazo, que ha llegado hasta mi regalondome una sonrisa !!!!

Besitos para ti

Angelo ha detto...

Fabi, carissima. Mi porto il vedo al mio blog. Bello. Un piacere entrare nella tua casa.Bacci, molti bacci per te

Fabi ha detto...

Grazie caro Angelo...
e la mia casa sempre ti accoglie con molta felicità...
Passa una felice giornata, un bacio e un abbraccio per te!!!!

Anonimo ha detto...

Así es. Junto con el deseo nos dio las herramientas.
Ahora, usarlas depende de nosotros.
Un beso amiga Romana.
Luisa

Fabi ha detto...

Un beso a ti, Luisa, de tu amiga romana ;D

Steki ha detto...

Lindo texto elegiste para compartir, amiga romana.
TE dejo un beso de fin de semana!
STEKI.

Fabi ha detto...

Y yo me lo tomo todo este beso, amiga Steki!!!!

Que tengas un lindo fin de semana!!!

alter-ego ha detto...

Querida amiga Fabi,como bien has visto en mi post Roma la llevo por las venas de mi sangre.
Siempre deseamos algo,lo mejor,lo bueno para uno mismo y a veces sin darnos cuenta miramos solo para nuestro yo.Hay que desear pensando con el corazón.
Saludos cordiales y un abrazo romano.

La Gata Coqueta ha detto...

Paso a saludarte y desearte una semana llena de sol y rosas de esta que te escribe y te visita...

Marí.

Joana ha detto...

Esto es lo que nos mantiene vivo y fuertes para el camino, siempre en momentos de oscuridad esa fuerza se hace presente y nos ilumina.

Hermoso Fabi!

Besos y que tengas una linda semana. ♥

Fabi ha detto...

Martin,
como he dicho en mi post anterior, si nos actuamos en "sinergia" , el mundo se puede ver de una manera diferente.
Seguimos pensando con el corazòn que es la cosa mejor!!!

Un abrazo para ti :)

Fabi ha detto...

Gracias Gattina,
el sol lo llevamo dentro, porquè en estos dias en Roma hace frio y es todo gris... pero no te preocupes, que junto a tus deseos, el sol siempre esta en nosotros!
Un beso para toda la semana!

Fabi ha detto...

Joana querida
sabes que es la llama de este fuego que siempre està en mi corazòn, que me permite de encontrar la fuerza para seguir adelante...es mi llama de la esperanza...