ilusión y esperanza



Mi  querida y estupenda amiga  La Gata Coqueta 
me ha enviado este premio número de loteria de navidad, 
da una genial idea de "Alas de plomo".
Yo estoy muy feliz de partecipar desde Roma,
primero porquè "la fortuna siempre puede tocar a tu puerta..."  
  y..... 
"la ilusiòn y la esperanza" son las ultimas a morirse...

entonces... NUNCA DECIR NUNCA!!!!!   jejeje ajajja



         Todo es muy sencillo, teneis que seguir pocas reglas y

escribir una entrada enlazando el artículo de  
donde se explican las bases de este sorteo así que  
PASAD POR ALLÍ para conocer todos los detalles.

Lo voy a compartir con los siguientes bloggamig@s,
porquè cada uno tiene su magia y su ... ilusiòn!






que la esperanza, los sueños y tambièn
un poco de  suerte 
sea con tod@s Vosotr@s amig@s!!!!!

SMACK

8 commenti:

Hada Isol ♥ ha detto...

te deseo muchissima suerte!!!!!!!!! y te mando un enorme abrazo!!!!

charlieguay ha detto...

Fabi tienes el Nº participante 355

Joana ha detto...

Mucha suerte Amiga!! Deseo de todo corazón que este premio sea para ti!!

Un Beso Grande y lindo fin de semana!! ♥

Lua ha detto...

Pero neni !!!

Que sorpresa me he llevado al leer que me habias ""nominado "" para ser una de las afortunadas a que nos toque ese pedazo de premio de la loteria de navidad ,jajajjaj ..Ahora solo falta que toque ,jajjajjaja

Un besazo reina mora .

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

Felicitaciones querida Fabi, ojala esa lotería sea tuya y un millón de gracias por acordarte de mí.

Abrazos

Fabi ha detto...

Un beso para todas, amigas, y que la suerte y la ilusiòn sea con todas nosotras!!!!
smack

Graciela ha detto...

Hola mi bella Fabi!! que lindisimo poema! me encantò, te dejo el abrazo mas graaaaaaaaaaande que puedas imaginar!!
Felices Fiestas, mi romanita querida!

Maysu ha detto...

HOla FAbi!!

Perdona la tardanza, pero aquí estoy!!

No pude comentar en la primera entrada, que bellas palabras!! se nota que estas totalmente enamorada!!

Gracias por pasar por mi espacio y por dejarme tan lindas palabras.

cariños

Maysu