mi àrbol ♥





16 commenti:

Steki ha detto...

Felicidades, amiga romana!
Hay mucho ciego por ahí, incapaz de ver la belleza en todos lados.
Buen año para ti!

Poli ha detto...

Bellos pensamientos, bella energia. Es muy cierto, hay bellezo in tutto! Me encantó este blog, lleno de pasión italiana. Saludos y buen año.

La Gata Coqueta ha detto...

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

Fabi ha detto...

Bella Steki,
creo que no es solo por aqui, tenemos muchos ciegos en todo el mundo!!!!

Besos para ti y siempre gracias por pasar!!!

Abrazos de los mios!

Fabi ha detto...

Hola Paola!
Bienvenida en mi casita y en la pasiòn italiana... ejejej ajajjaja
gracias a ti, y feliz año!
Nos leemos mas pronto!

Fabi ha detto...

Gattina mia,
empezamos este nuevo año con muchas ilusiones, pero siempre con la realidad bien delante!

Te doy las gracias por los besitos su la nariz que me tomo con mucho gusto, y para ti mis abrazos con todo mi cariño ♥♥♥♥♥

Besos, baci, kisses, bicos

Angelo ha detto...

Solamente las que tienen un corazón puro, bueno, y grande como e tuyo pueden percebir tanta belleza y luz. Yo quiero ese arbol. Un beso

Fabi ha detto...

Es tuyo, Angelo, y es de todos.
De todos los que tienen un ♥ puro, bueno y grande para percebir tanta belleza!!!!
Un beso a ti, y feliz dias :-))

Anonimo ha detto...

Felicidades que este año siga siendo siempre de mucho amor y felicidad!! y que las Bendiciones lleguen a ti!
e iluminen tu vida! Amiga!

Un Beso Grande!

Joana ha detto...

El anonimo soy yo!! jeje siempre tengo problemas para comentar.. sorry!

Fabi ha detto...

Gracias Joana,
es un poco el sueño de todos ser feliz, con salud y rodeada de amor!!!!!
Te abrazo querida y fuerzaaaaaaaa ♥♥♥

Hada Saltarina ha detto...

¡Bello árbol y besos deseos! Muchos besos

pais magico ha detto...

Bonito sueño, yo tambien necesito vivir.
Espero y hayas mpezado el año muy bien.
Ahhh muchisimas gracias por seguir a mi niña, creo que tiene un pequeño regalo para en su blog.

Un fuerte abrazo..
Con cariño pais magico.

Fabi ha detto...

Hola a ti, querida,
he empezado este nuevo año con los muchos buenos propositos que hacen todos... vamos a ver que Dios nos manda...
yo siempre soy positiva, intento ser siempre... moderatamente feliz!

Es un placer para mi ser amiga de tu preciosa niña, es muy dulce y me hace solo que placer!

Muchos abrazos para ti hasta tu pais magico!!!!

Fuga ha detto...

Una belleza de árbol, ójala algún día sea posible !!!!
Conozco una frase parecida dice que "la belleza está en los ojos de quien la admira".
Abrazos blancos como la nieve que cubre mis montañas.

Fabi ha detto...

Fuga,
la frase que conoces es muy parecida en el sentido, solo tenemos que admirar mejor lo que nos rodea!

Abrazos frios (por la temporada) pero muy cariñosos para ti!!!