Tengo un sueño


Tengo un sueño
un solo sueño, 
seguir soñando.

Soñar con la libertad, 
soñar con la justicia, 
soñar con la igualdad y 
ojalá!!... ya no tuviera 
necesidad de soñarlas.

Soñar a mis sobrinos, grandes,
sanos, felices, volando
con sus alas,
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor 
con amar y ser amado
dando todo sin medirlo
recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo,
en mi país... en mi mismo,
y quién sabe cuál es
más difícil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos
que ralean y se blanquean
no impidan que mi mente
y mi corazón sigan jóvenes,
y se animen a la aventura,
sigan niños y conserven la
capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza,
la voluntad y el coraje
para ayudar a concretar mis
sueños en lugar de pedir por
milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al
final podré decir
que viví soñando y que
mi vida fue un sueño soñado
en una larga y plácida noche
de la eternidad.

(Martin Luther King )

♥♥♥

Para seguir soñando, quiero dejaros  un video
Es un canciòn muy bella, de Lara Fabian
ADAGIO
pero es magicamente interpretada desde
dos jovenes.
Ella es Charice Pempengco, 
El es Christian Imparato,
un chico de tan solo 11 años, 
que tiene una voz "da piel de gallina"

Espero os gustes tanto como me gusta a mi!







Feliz semana!


24 commenti:

Poli ha detto...

Sueño muy parecido, me gusta y no dejaré de soñar. Desear en vez de pedir, trabajar para concretar y llegar a la vida que uno desea tener.
Me encanta el tema! Para ser sincera, más cantado por Lara, tiene una voz increible! Gracias x traerlo, un beso grande.

Adriana Alba ha detto...

Fabi, bella entrada, cuando una persona cree fuertemente en sus sueños y es fiel a ellos "se cumplen" Jamás dejemos de tener SUEÑOS!!!

Abrazos!

Fabi ha detto...

Gracias a ti Paola,
y feliz fin de semana!

Fabi ha detto...

Adriana
este es la filosofia de mi vida... no parar nunca de soñar!!!
Soy una soñadora al 100%!!!

Abrazos con cariño y feliz domingo!

pais magico ha detto...

Hola preciosa...
Precioso sueño el que nos ofreces...
Me uno a el.
Que tengas una feliz semana...

Fabi ha detto...

Que la tengas tu tambièn, querida, una bella semana!
Aqui hace un frio que te corta la piel, pero de todo modo desfruto ahora mismo de el calorcito de mi casa!
Un beso hasta ti y gracias por pasar!!!
Abrazos

maria jesus ha detto...

Feliz semana, Fabi, no puedo oir el video ahora, lo haré despues. La mpoesia muy bonita y acertada

Natacha ha detto...

Mi vida, sin sueños... no sería vida.
Es vital luchar por ellos, pero también es vital, saber renunciar, cuando no son posibles...
Un beso, bonita.
Natacha

Fuga ha detto...

No concibo la vida sin sueños.
bellísimas palabras de MLK, las suscribo al 100%
Abrazos soñadores.

Steki ha detto...

Cara mia: soñar, volar, que no dejemos nunca de hacerlo!
Me encanta Lara Fabianni. Qué bella canción!
Besote y buena semana.

La Gata Coqueta ha detto...

Merece la pena acercarse a esta tu casa para escuchar a estos niños que ellos si me hacen soñar por un momento...

Que delicia tener estas maravillosas voces.

Y la poesía de Martín... sin palabras.

Un bessito

Fabi ha detto...

Maria Jesus
feliz semana a ti tambièn...
lastima, si puedes volver escuchala, son dos chavales y a mi me encantan!!!
Besitos

Fabi ha detto...

Natacha, para mi tambièn es asì, has hablado con mis palabras... ;-)
saber renunciar a un sueño es un señal de maturidad...
un bacio tutto per te ♥

Fabi ha detto...

Ciao Fuga!
como es posible concepir una vida sin sueños?
son lo que dan los estìmulos para seguir adelante...
besos sueñadores para ti!

Fabi ha detto...

Mia bella Isabel
esta es una cosa mas que tenemos en comùn, y entre todas el buen gusto por la musica!!!
Baci baci per te ♥♥♥

Fabi ha detto...

Mia bella Gattina Coqueta
sabes que estos chavales tienen mas exito aqui in Italia de los "bigs" y de "Sanremo"???? nos hacen soñar con sus voces, tengo mucho video da publicar y espero te van a gustar tanto como me gustan a mi!!!

Gracias como siempre eres una delicia!!
Besos besos

Angelo ha detto...

Cara,devi perdonarmi il mio ritardo. Ogni volta che guardaba il tuo blog, mi sentiva dispiaciuto di non dirti niente. Una volta di più, la belleza è la nota dominante dei tuoi misaggi.
Mi sono sentito gratamente sorpresso, perche due giorni fa, avevo ascoltato il tema Adagio di Lara Fabiane che tanto mi e piaciuto, e adesso lo vedo qui. Sembrerebe che mi hai sentito vicino. Grazie cara per la serenità che sempre trovo qui.
Oggi in italiano, perche se no lo dimentiquero. Scussa le falte. Un baccio.

Fabi ha detto...

Grazie Angelo,
allora oggi tutto italiano!!!!
Non devo perdonarti di nulla, tu sei sempre presente, sempre con la tua gentilezza, da vero gentiluomo...
La canzone di oggi è semplicemente stupenda, forse perchè adoro questi giovani ragazzi, con la loro voce entrano nel cuore...

un forte abbraccio per tutta la settimana!

Grazie e a presto!!!

Joana ha detto...

Hermosa entrada Amiga!!

Soñar es algo que nunca debemos olvidar y dejar de hacer, los sueños nos mantiene vivos con fe y esperanza!

y mientras más soñemos y mientras más lo intensifiquemos se harán poco a poco realidad.

Besos y que tengas unos lindos días!


Joana.

Anonimo ha detto...

Preciosa esta entrada. Te felicito y la aplaudo.

Un placer leerte.

Fabi ha detto...

Joana
y se no se hacen todos realidad, por lo meno estoy siempre moderatamente feliz!!!
Un beso a ti y nos leemos pronto!!!!!
abrazossssssssssss

Fabi ha detto...

Gracias Salvador
estoy super encantada de tus palabras y de conocerte! :-))))
Un abrazo romano para ti!

Alimontero ha detto...

Me ha encantado esta entrada Fabi!!!
Vivir y soñar hacen de la vida un proyecto bello y entusiasta!

Llego a Roma el 19 para luego irme a Trieste a un seminario....

Te visité en YouTube... me encantó!!!
buenísima la música bella!! ;-)

besos,

Ali

Fabi ha detto...

Ali bellaaaaa
gracias por tus bellas palabras!

Pero que sorpresa! Quantas oras te quedas en Roma???
Cuentame mas, si quieres nos podemos encontrar para tomar un caffè!!!

Si quieres mi email es fabiana.er@gmail.com

Un beso grande!!!