Si quieres....


Si quieres ser respetado, 
debes respetarte a ti mismo, 
y a los demás.


Si quieres dominar a otros, 
debes aprender primero a dominarte a ti mismo.


Si quieres amigos, 
se siempre amistoso.


Si quieres justicia,
se siempre justo con los demás.


Si quieres consideración,
se siempre considerado con los demás.


Si quieres ser fuerte,
se apacible pero valeroso.


Si quieres conservar tú reputación,
busca buenas compañías.


Si quieres ser popular,
nunca hables mal de tú prójimo.


Autor Desconocido.



Yo pienso que la vida es como un espejo,
donde te puedes  mirar en los ojos
y no puedes mentir...
Nunca.

Un beso grande a todos y...
alla prossima!!!!


16 commenti:

pais magico ha detto...

Hola preciosa, bonito cambio.. me gusta mucho los colores son un acierto.
Que verdad nos ofreces hoy y que bueno seria si todos lo ejercieramos..

Feliz fin de semana.
Te mando un fuerte abrazo cargadito de destellos...

Fabi ha detto...

Gracias amiga,
tal vez se necesita un cambio y esto era mi momento...

...si queremos algo en la vida, debemos tener presente que necesitamos ser siempre mejor.

Feliz fin de semana a ti tambièn, y un beso a la princesa por mi parte...
Gracias por la magia, hasta pronto!

Angelo ha detto...

Esto es el evangelio. Amar y amar y amar. Grazie Cara. Por cierto, veo que te encanta el baile ¿no?. Este tono nocuctor de tu página es precioso. Ciao bella

Fabi ha detto...

Me encanta bailar desde muy joven, es un modo execelente de expresar la musica que sientes por dentro.
Gracias Angelo e feliz fin de semana.
Un beso grande

Adriana Alba ha detto...

Así es Fabi, todo comienza por uno mismo, a ,partir de lo que sembramos, "cosecharemos". Has decorado tu casa te quedó muy bella! Recuerda que si quieres hay un obsequio en mi blog para todos nuestros compañeros de viaje... "Destellos Angelicales",
Les llaman "premios", de todas formas yo creo que los premios son ustedes "los amigos"

abrazos de luz!!

Poli ha detto...

Tal cual, todo comienza en uno, lo que damos vuelve. Tendríamos que ocuparnos conscientemente de ser más cada día, y sólo eso, no mirar tanto a los lados.

Lindo cambio!!! Los violetas son mis favoritos, también las mariposas! Y me quedo con la frase del encabezado.

Besos!

Fabi ha detto...

Gracias Adriana,
ahora voy a ver este regalo!!!
Siempre hace placer estar en los pensamientos de las amigas!!!
Un beso y gracias por pasar!!!

Fabi ha detto...

Hola Paola!
Necesitaba un cambio, y me gusta cambiar look cada tanto...

Siempre tenemos que tentar de actuar en la justa manera si queremos mirar en el espejo y apreciar lo que ves...

un beso a ti, y feliz domingo y semana que llega!

Natacha ha detto...

¡Claro que si! quien no querría bailar a la luz de la luna...
Preciosa imagen.
Un beso, linda.
Natacha.

toupeiro ha detto...

¡Muy bien! No hay que quedarse estancado. Se debe cambiar el escaparate de vez en cuando.
Te ha quedado muy bonito.

Que tengas un buen lunes.

Bicos
Baci

Fabi ha detto...

Hola Natacha,
a quien no gustaria bailar una hermosa salsa??? ejejeje

un beso a ti,preciosa, y feliz semana!
A presto!!!

Fabi ha detto...

Gracias Toupe
es lo que yo digo...
se necesita un cambio de vez en cuando...
feliz semana y ....

BACI BACI

La Gata Coqueta ha detto...

Primero felicitarte por el cambuo del color y diseño del blog me encanta y no es nada visto... que no se diga soy lo mejor de Europa en diseños así que no se diga.

Y en cuanto a lo demás para recibir primero hay que darse.

Si no se está bien coonsigo mismo como va ha estarlo con los demás no hay paralelismo...

Y ese es el motivo por el cual suceden tantos desencuentros porque se espera mucho más de la otra persona y tu no pones más que la imagen...

Un abrazo de corazón mi querida Fabi.

Y que la semana te sea favorable como te mereces.

Marí

Steki ha detto...

Ahhh, pero qué lindo tu nuevo diseño! Me ha encantado, amiga. Y esos dos bailando en la luna me tienen embobada, jaja.
Precioso tu escrito. Hoy ha salido todo fantástico. Felicitaciones, cara.
Bacione per te.

Fabi ha detto...

Mi Gattina...
primero de todo GRACIAS por las bellas palabras y para apojarme en este cambio de look...jejeje ajaja

Mucha gente piensa que todo lo que pasa en la vida es normal, ma no es asì... detràs de un exito està siempre mucho trabajo!!!

Te deseo yo tambièn dias llenos de serenidad
Tqm un beso grande

Fabi ha detto...

Ciao Steki
gracias gracias... a mi tambièn me encanta mirar los bailarinos bajo de la luna, me encanta esta imagines, me hace soñar de bailar una salsita romantica ... ;-))
Un beso a ti preciosa, nos leemos pronto!!!