Lo que me pregunto

Lo que me pregunto es.....

  
Es posible querer a alguien 
que nunca has visto?









  En este mundo virtual, 
tenemos personas que vienen y van, 
 tenemos mucho o poco en común,
comenzamos nuevas relaciones 

sin importar de dónde somos,
el pais en el que vivimos,
compartimos detalles de nuestras vidas,
 nos contamos tristezas y alegrías.
Comienzamos por apreciar a quienes te acercas más, 
compartimos una vida "on-line" con amigos 
que nunca hemos visto, 
y tal vez nuestra pareja o ser querido no entiende
  cuanto amigos podemos ser,
cuánto bien nos podemos hacer compartiendo
estos ratos que iluminan tu vida,
y que te hacen sonreir simplemente
con la llegada de sus mails.



POR ESO TE DIGO:

GRACIAS POR ESTAR AQUI
Y FORMAR PARTE DE MI HISTORIA







y un beso para tod@s
 con mi cariño de siempre!!!

Fabi



27 commenti:

CRIS ha detto...

Por supuesto que se puede querer y apreciar a las personas que se conocen a través de la red...aunque yo siempre he defendido, por experiencia, que para conocer de verdad a alguien hace falta el cara a cara...si no, todo es incompleto.

Un abrazo guapetona

Camino del sur Pilar Obreque B ha detto...

Creo que si es posible tomar cariño a través de las palabras e imágenes de alguna manera se transparenta quién las crea.

Gracias a tí Fabi, recibe un gran abrazo desde mi sur

Poli ha detto...

Si, se puede. Desde lo q escribimos o las ocurrencias q ponemos nos vamos encariñando... o soy yo q me encariño fácil.
Gracias a ti x estar ahi, Fabi.

Besos.

MIC ha detto...

Estoy con Cris y además añado:que hay que ser prudentes, porque esos amigos virtuales, no siempre son lo que dicen y montamos castillos en el aire. Luego el tortazo es inevitable y sufrimos innecesariamente.
Beso Amiga Romana
Luisa

Adriana Alba ha detto...

Sabés que pienso Fabi? que la ley de atracción está presente en todos lados, y cuando nos conectamos con un blog y su dueño/a, somos atraídos porque tenemos cosas en común, nos sentimos a gusto, hay afinidades... ese "algo Divino" que nos dice que tenemos que estar comunicados de alguna manera,
Eso me paso con vos y con muchos otros amigos.

Gracias a vos por tener tan buena energía, eso lo intuyo personalmente.

Abrazos!

La Gata Coqueta ha detto...

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

Chela ha detto...

Si, se puede querer a alguien que no has visto, y se puede no querer a alguien que tienes al lado.

Pero lo mejor es querer a los que están cerca y también a los que están lejos. Nuestro corazón tiene mucha capacidad de amar y de querer.

Un abrazo y gracias por tus buenos deseos, Fabi.

Natacha ha detto...

Pienso que si. Todos nosotros lo pensamos...
Un beso, preciosa
Natacha

Abedugu ha detto...

Es posible querer a alguien a quien no se conoce personalmente pero con quien se tiene trato a través de la red.
Un saludo

lojeda ha detto...

Parece que hemos coincidido en el post, porque los dos van de la amistad virtual y cercana. Como te contestaba en mi blog, yo pienso que si pueden existir y hacer verdaderos amigos a través de estos sitios, porque normalmente buscamos personas afines a nosotros, y con nuestros comentarios y palabras, vamos creando una unión grande.
Es verdad que hay muchas falsificaciones, pero allá cada uno con sus dobles caras. Yo tengo claro lo que quiero y a quien quiero y por ahora me va fenomenal con el grupo que he elegido.
Besos guapetona.

La Gata Coqueta ha detto...

Una buena pregunta!!!

Hay un trato continuado intercambiando opiniones desde diferentes posturas que aún hace conocer más a esa otra persona que esta al otro lado de la pantalla...

Pero no se que magia ejerce que cuando te vas a dar cuenta ya no pasas sin saber de ella, como se encuentra y como se siente, y si luego tienes la suerte de conocerla en vivo es cuando verdaderamente te das cuenta de la realidad... es como si la tratases toda una vida teniendo más libertad incluso que si estuviese a nuestro lado siempre.

Luego la pareja... que quieres que te diga, que quiere seguir siendo el único.
Que alguien invada su hábitat sin presencia y ya sea un amig@ de su compañer@ es muy fuerte si es un poco celosill@ lo lo sabe encajar muy bien...

Un beso y un abrazo mi querida Fabi.

Marí

♦☻Sara☻♦ ha detto...

hola!!
yo creo que si que se puede querer a una persona que no as visto..
Besitos muakk!!
TQM♥

Fabi ha detto...

GRACIAS AMIGAS!!!!

Gracias a todas y pido perdon para no contestar pronto pero estos dias estoy un poco liada y no tengo mucho tempo para entrar y visitar...

gracias por vuestros comentarios, sois un tesoro!!!

muchos besos a todas!!!

Unknown ha detto...

Mi querida Fabi, claro que es posible, a ti no te conozco en persona y sin embargo te quiero muchísimo :) porque a través de tus palabras e imágenes e podido conocerte, internet nos regala la posibilidad de estar a un click de distancia ya sea por nuestros blog, correo y face y sobretodo porque en ti y en mi estan las ganas de querernos y conocernos.
Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados ^_^

Unknown ha detto...

Se me olvidó decirte que la nueva plantilla me encantó, va con tu personalidad tan llena de creatividad y color ^_^

muuuuuuuchos besos ronroneados y un abrazote ^^

toupeiro ha detto...

Pues claro que se puede querer a alguien que no se conoce personalmente, a alguien con quien compartes muchas cosas; buenos y malos momentos; gustos en común; alguien que esté ahí cuando lo necesites y al que sueles corresponder siempre que quieres. Además en la distancia hay una ventaja clara: No existen las fricciones de la convivencia en mayor o menor grado.
Somos muchos en este mundo virtual los que nos queremos con mayor o menor intensidad.

La Gata Coqueta ha detto...

Paso en esta nueva semana a dejarte mis huellas y con ellas un abrazo de sonrisas para compartirlas,

Que disfrutes de una feliz semana amiga!!

Marí

Angelo ha detto...

Ciao Cara. veramente è possibile. Io lo faccio con te.
Solo entro para darte un fuerte beso por tu cariño, apoyo y cercanía en estos días de dolor. Aún no estoy bien, pero ya logro poder sentarme ante el pc. Dio ti benedica. Un forte baccio

Fabi ha detto...

Hola a tod@s, mis amig@s...
estoy pasando dias un poco liada y pronto os contarè, pero estoy TOTALMENTE feliz, y esto es importante!
Gracias, gracias a todas por pasar en mi casita y dejar vuestros cariño, os quiero mucho, pronto volverè ad actuar y a visitarlos...

siempre estais en mi corazòn

gracias a todos y muchos besitos

Hada Saltarina ha detto...

A veces es difícil saber si hay cariño verdadero o no, pero merece la pena averiguarlo. Besos

Alimontero ha detto...

Hola Fabi...yo me reconozco una mujer energética... siento y "veo" la energía del otro incluso a través de la pantalla, talvez es un don...;-)
Yo trabajé mucho tiempo haciendo terapia "online"... y sé de esto que preguntas.
Me gusta esto de las redes... y no te das ni cuenta cuando estas llena de nuevas amistades...lo virtual pasó a ser tan real FAbi que no es tema para mi...

Amiga, hoy mi país está viviendo una catástrofe.... tuvimos un terremoto con tsunami...nuestra nación está muy dañada, adolorida...
Me acordé de tí, cuando tuvieron un terremoto tambien....
Un gran abrazo...

Besos
Ali

Fuga ha detto...

Rotundamente sí, se quiere a la gente con la que te relacionas casi a diario.Ayer le comentaba a un amigo que la red nos ata el alma y luego es muy difícil de deshacer.
Hace poco murió una amiga bloggera y la sentí con la misma pena que a la gente de mi entorno.

Detrás de cada nick hay un cuore y late...

Besinos.

Fuga ha detto...

Rotundamente sí.

Te había escrito un largo comentario y desapareció, joooo

Abrazos.

Natacha ha detto...

Sin duda amiga... y cuando esa amistad, ese cariño se hace presente en la vida real, te das cuenta de que todas tus impresiones eran correctas... Las palabras no engañan y los sentimientos pueden, porqué no, traspasar la pantalla.
Y no, nadie que no lo haya vivido, puede entenderlo.
Un beso, preciosa
Natacha.

La Gata Coqueta ha detto...

Feliz fin de semana nuevamente...

Igual que el anterior, pero a la vez diferente por las horas de luz que han acariciado nuestras almas...

Besos

Marí

Adriana Alba ha detto...

Hola Fabi, pasé ha dejarte un abrazo!!!

Buen fin de semana Amica!

Fabi ha detto...

Gracias amigas,
todos mis mejores deseos son para vosotras!
Muchissimas gracias por vuestras palabras y por estar siempre cerca de mi...
os quiero muchoooooooooooooooo